6 inventos, patentes y modelos de LEE, THOMAS

  1. 1.-

    Bebida que tiene edulcorantes naturales con uno o más componentes de estevia y fuente de baya

    (03/2014)

    Un producto de bebida carbonatada, con sabor a cola que comprende: agua carbonatada; un glicósido de esteviol; ácido fosfórico; colorante de caramelo; sabor a cola; y un componente de baya; en el que el componente de baya está presente en una cantidad suficiente para enmascarar, anular, atenuar o reducir el sabor amargo, sabor a rancio o nota desagradable del glicósido de esteviol.

  2. 2.-

    Bebidas dietéticas de cola

    (09/2012)
    Solicitante/s: The Concentrate Manufacturing Company of Ireland. Clasificación: A23L1/236, A23L2/56, A23L2/68, A23L2/60, A23L2/58.

    Un producto de bebida dietética de cola que comprende: (a) agua; (b) al menos un edulcorante natural, potente y no nutritivo que aporta menos de 5 calorías por cada ración de 0,028kg de bebida para obtener el dulzor equivalente a 10 Prix de azúcar; (c) al menos un edulcorante natural, de baja potencia y bajo en calorías, que exhibe menos dulzor que una cantidadigual en peso de azúcar; (d) un acidulante que comprende al menos dos ácidos carboxílicos seleccionados de entre el grupo que consiste enácido láctico, cítrico, tartárico, málico, fumárico, cinámico, maleico, adípico, glutárico y succínico; (e) un colorante de caramelo; y (f) aroma a cola, en el que la bebida dietética de cola tiene un regusto menos amargo que una bebida dietética decola de la misma formulación excepto que tiene un acidulante que consiste esencialmente en ácido fosfórico.

  3. 3.-

    Productos de bebida naturales

    (06/2012)

    Un producto de bebida natural que comprende sólo ingredientes naturales, incluidos al menos monatina y un acidulante que comprende ácido láctico y al menos uno entre los ácidos tartárico y láctico, opcionalmente otros ácidos carboxílicos naturales, y que no comprende ácido fosfórico.

  4. 4.-

    ISÓMEROS DE GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL

    (03/2012)

    Un compuesto de Fórmula II: Fórmula II en la que R1 es 1-β-D-glucopiranosilo o 2-(1-β-D-glucopiranosil)-1-β-D-glucopiranosilo y R2 es hidrógeno, 1-β-Dglucopiranosilo, 2-(1-β-D-glucopiranosil)-1-β-D-glucopiranosilo, 2,3-bis(1-β-D-glucopiranosil)-1-β-D-glucopiranosilo, 2-(1-β-L-ramnopiranosil)-1-β-D-glucopiranosilo, 2-(1-β-L-ramnopiranosil)-3-(1-β-D-glucopiranosil)-1-β-Dglucopiranosilo o 2-(1-β-D-xilopiranosil-3-(1-β-D-glucopiranosil)-1-β-D-glucopiranosilo.

  5. 5.-

    USO DE ERITRITOL Y DE D-TAGATOSA EN BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS DIETETICOS O DE CALORIAS REDUCIDAS

    (04/2010)

    Una bebida dietética que comprende (a) eritritol y (b) D-tagatosa

  6. 6.-

    APARATO DE ADAPTACION DE IMPEDANCIA PARA CONECTAR UN GENERADOR ELECTRICO DE ALTA FRECUENCIA EN ESTADO SOLIDO A UNA CARGA.

    (05/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THERMATOOL CORP. Clasificación: H05B6/08, B23K13/01, H05B6/02, B23K13/08.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO CALENTADOR ELECTRICO DE ALTA FRECUENCIA EN EL QUE LAS PIEZAS METALICAS SE CALIENTAN A MEDIDA QUE AVANZAN, YA SEA CON FINES DE RECOCIDO O DE SOLDADURA DE FORJA, Y EN EL QUE LA CORRIENTE ELECTRICA DE CALENTAMIENTO ES SUMINISTRADA POR UN INVERSOR C.C.-C.A. DE ESTADO SOLIDO A TRAVES DE UN CIRCUITO DE CONTROL DE FRECUENCIAS Y EQUILIBRADO DE CAGA QUE MANTIENE LA CORRIENTE DE CARGA Y LA FRECUENCIA DE LA CORRIENTE CON CAMBIOS EN LA IMPEDANCIA DE LA CARGA PROVOCADOS POR LAS PIEZAS METALICAS A MEDIDA QUE AVANZAN.