9 inventos, patentes y modelos de LAI, CHRON-SI

  1. 1.-

    Productos nutritivos que incluyen un sistema graso que incluye ácidos grasos libres

    (11/2015)

    Un producto nutritivo que comprende proteínas, hidratos de carbono, y un sistema graso, comprendiendo el sistema graso de 10 % en peso a 60 % en peso de un componente de ácido graso libre insaturado, donde el producto nutritivo se selecciona entre una emulsión líquida o un polvo reconstituible en una emulsión líquida.

  2. 2.-

    Emulsiones nutricionales de viscosidad inducida

    (04/2015)

    Una emulsión nutricional de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende (A) proteína que tiene 5 un contenido en sulfóxido de metionina unido a proteínas que es del 8 % o menos de la metionina unida a proteínas total, en una base molar, (B) grasas, y (C) un sistema de viscosidad inducida por fibras controlado por polímeros que proporciona a la emulsión una viscosidad empaquetada menor que 300 cps y una viscosidad inducida después del consumo de al menos 300 cps, donde la emulsión nutricional de viscosidad inducida es una emulsión de aceite en agua.

  3. 3.-

    Emulsiones nutricionales de viscosidad inducida que comprenden un complejo carbohidrato-tensioactivo

    (10/2014)

    Emulsiones nutricionales que comprenden grasas, proteínas y carbohidratos, que incluyen: (A) un sistema de fibras de viscosidad inducida, y (B) un complejo carbohidrato-tensioactivo (complejo V) localizado dentro de una fase acuosa de la emulsión y que comprende un tensioactivo de uso alimentario que forma un complejo con una polidextrosa que tiene un grado medio de polimerización de al menos aproximadamente 10, donde las emulsiones nutricionales tienen una primera viscosidad a 20 ºC de menos de aproximadamente 100 cps, una...

  4. 4.-

    Emulsiones nutricionales que contienen aceites encapsulados

    (09/2014)

    Una emulsión nutricional que comprende grasas, proteínas y carbohidratos, incluyendo: (A) del 0,01 % al 5 % en peso de un aceite que tiene sabores residuales hidrófobos que se encapsula durante la formulación de la emulsión nutricional por un agente emulsionante que tiene un punto de fusión por encima de 25 ºC y (B) maltodextrina con un DE de 10 o menos. donde la relación en peso del agente emulsionante y el aceite que tiene sabores residuales hidrófobos es de al menos 1:15 y la relación en peso de la maltodextrina y el aceite que tiene sabores...

  5. 5.-

    Método para elaborar emulsiones nutricionales que contienen aceites encapsulados

    (07/2014)

    Un método de fabricación de una emulsión nutricional, comprendiendo dicho método: (A) calentar y mezclar un agente emulsionante que tiene un punto de fusión por encima de 25°C y un aceite no encapsulado que tiene sabor residual hidrófobo, a una razón en peso de al menos 1:15; y (B) añadir la mezcla calentada a una mezcla de grasa, proteína, e hidrato de carbono que comprende una maltodextrina que tiene un Equivalente de Dextrosa de 10 o menos, a una razón en peso de la maltodextrina con respecto al aceite que tiene sabor residual hidrófobo de al menos 1:2; y (C) homogeneizar y a continuación enfriar la combinación...

  6. 6.-

    Sistema de fibras de viscosidad inducida controlada por polímeros y sus utilizaciones

    (11/2013)

    Un sistema de fibras de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende: a. una cantidad saciante de una fuente de fibra soluble neutra seleccionada entre el grupo que consiste en goma de guar, pectina, garrofín, metilcelulosa, f-glucanos, , y y sus mezclas, y y b. suficiente cantidad de almidón ligeramente hidrolizado, teniendo dicho almidón ligeramente hidrolizado un valor DP en el intervalo de 20 a 100.

  7. 7.-

    UN SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD INDUCIDA CONTROLADA POR ACIDO Y UTILIZACION DE ESTE SISTEMA.

    (05/2007)
    Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A23L1/00.

    El empleo de una bebida para sustitución alimenticia teniendo un pH neutro, y teniendo también un sistema de fibras de viscosidad inducida, controlada por ácido, para la fabricación de un medicamento para atenuar la respuesta glucémica postprandial de un paciente diabético, la bebida constando: a) del 0'4% al 3'0% en peso de la bebida de una fuente de fibra soluble aniónica seleccionada del grupo que se compone de alginato, pectina baja en metoxi, carragenina, gomas xantana y gellan, y mezclas de los mismos; y b) de 200 ppm a 4.000 ppm en peso de la bebida de una sal prácticamente insoluble en agua, soluble en ácido, constando de un catión multivalente.

  8. 8.-

    SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD DUAL Y SUS UTILIZACIONES CORRESPONDIENTES.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A61P3/10, A23L1/29, A23L1/304, A23L1/308.

    Uso de un sistema de fibras de viscosidad inducida dual para preparar un producto de sustitución de la comida para embotar la respuesta glicémica post-prandial de un individuo, dicho sistema de fibras comprende; a. una fuente de fibra soluble aniónica y una fuente de fibra soluble neutra, cada una de las cuales representa de 0, 2% a 2, 0% en peso del producto de sustitución de la comida; b. almidón ligeramente hidrolizado, que tiene un valor de DP (grado de polimerización) en el intervalo de 20 a 100 y que representa de 3% a 15% en peso del producto de sustitución de la comida; y c. fuentes de cationes multivalentes insolubles en agua, solubles en ácidos.

  9. 9.-

    SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD INDUCIDA CONTROLADA POR POLIMEROS Y SUS UTILIZACIONES.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A23L1/29, A23L1/308.

    Un sistema de fibras de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende: a. una cantidad saciante de una fuente de fibra soluble neutra seleccionada entre el grupo que consiste en goma de guar, pectina, garrofín, metilcelulosa, f-glucanos, , y y sus mezclas, y y b. suficiente cantidad de almidón ligeramente hidrolizado, teniendo dicho almidón ligeramente hidrolizado un valor DP en el intervalo de 20 a 100.