10 inventos, patentes y modelos de KRAUS, JURGEN

  1. 1.-

    Ventanilla corrediza para un vehículo de motor

    (12/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: E05F15/14, B60J1/16.

    Ventanilla corrediza para un vehículo, en especial para un vehículo de motor, con una ventanilla fija y con unaventanilla móvil, que puede accionarse mediante una unidad de accionamiento , que comprende una carcasa que puede fijarse o está fijada de forma desmontable a la ventanilla fija , caracterizada porque la carcasa comprende resaltes para su enclavamiento a modo de un cierre de bayoneta.

  2. 2.-

    Instrumento para placa ósea y procedimiento

    (10/2012)

    Guía para taladro , para una placa ósea provista de orificios pasantes para recibir unos tornillos de hueso , que comprende: un bloque guía provisto de unos perforados de guía para taladro que se pueden alinear con por lomenos dos orificios de recepción de tornillo de hueso en la placa ósea ; un primer elemento de bloqueo que se extiende a través de un perforado de guía para taladro delbloque guía que presenta una punta para el acoplamiento de las paredes de un primer orificio de recepcióndel tornillo de hueso en la placa ósea , pudiendo dicha punta expandirse de forma selectiva paraacoplarse y desacoplarse de las paredes del primer orificio de la placa ósea ; y un segundo elemento...

  3. 3.-

    COMPUESTOS DE FENILPIPERAZINA NITRO-SUSTITUIDOS, SU PREPARACIÓN Y USO EN MEDICAMENTOS

    (03/2012)

    Compuesto de fenilpiperazina nitro-sustituido de fórmula general I, **Fórmula** en la que X representa un resto -NR1R2 o un resto -OR3; R1 representa un radical cicloalifático de 3 a 9 miembros saturado o insaturado, que puede estar sustituido con1, 2 o 3 sustituyente(s) seleccionado(s) independientemente del grupo que consiste en oxo (=O), tioxo (=S), alquilo C1-5, -O-alquilo C1-5, -S-alquilo C1-5, -C(=O)-OH, -C(=O)-alquilo C1-5, -C(=O)-O- alquilo C1-5, -OC(= O)-alquilo C1-5, F, Cl, Br, I, -CN, -CF3, -OCF3, -SCF3, -OH, -SH, -NH2, -NH(alquilo C1-5), -N(alquilo C1-5)2, -NO2, -CHO, -CF2H, -CFH2, -C(=O)-NH2, -C(=O)-NH(alquilo C1-5), -C(=O)-N(alquilo C1-5)2, -S(=O)2-alquilo C1-5, fenilo -S(=O)2-, fenilo, fenoxilo y bencilo y que...

  4. 4.-

    VENTANA CORREDIZA MOVIL, ESPECIALMENTE DE UN VEHICULO

    (04/2010)

    Ventana corrediza móvil , especialmente de un vehículo, con una manija de bloqueo y un torniquete que se encuentra alojado de manera giratoria alrededor de un eje y en el que se encuentran fijadas una o múltiples varillas de bloqueo , caracterizada por un empujador de accionamiento guiado y que se puede desplazar longitudinalmente con una pieza de accionamiento que interactúa con una pieza de encastre prevista en el torniquete para soltar el bloqueo de la ventana corrediza , con lo que el empujador de accionamiento se puede accionar en la dirección del desplazamiento de la ventana...

  5. 5.-

    GRUPO CONSTRUCTIVO DE VENTANA CORREDIZA PARA UN AUTOMOVIL

    (02/2010)

    Grupo constructivo de ventana corrediza para un automóvil, en el que - el grupo constructivo de ventana corrediza presenta al menos un elemento superficial fijo y al menos una ventana corrediza móvil en relación al elemento superficial fijo, - el elemento superficial está conformado al menos parcialmente por un módulo del marco , - el módulo del marco presenta para la conformación de la superficie exterior una placa del marco dispuesta en la parte exterior, que está fabricada al menos en su parte exterior...

  6. 6.-

    VENTANILLA CORREDIZA, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: B60J1/16.

    Ventanilla corrediza para un vehículo, especialmente para un vehículo automóvil, con una ventanilla móvil , que está guiada de manera desplazable en guías , que discurren formando entre sí un ángulo, habiéndose previsto para la ventanilla móvil una instalación de compensación de la longitud , que abarca uno o varios elementos de compensación entre la ventanilla móvil y una guía , caracterizada porque uno o varios o todos los elementos de compensación abarcan un resorte y/o un elemento resiliente o están constituidos por los mismos.

  7. 7.-

    PIEZA CONSTRUCTIVA COMPUESTA, PARTICULARMENTE PARA UNA VENTANA CORREDIZA DE UN VEHICULO

    (06/2007)
    Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: E05D15/06, B60J1/16.

    Rail de guía para una ventana desplazable, particularmente una ventana corrediza , de un vehículo, con una cubierta inferior , una cubierta superior y una inserción entre la cubierta inferior y la cubierta superior , caracterizado porque la cubierta inferior y la cubierta superior están conectadas una a otra en puntos de ensamblaje y porque la cubierta superior y/o la cubierta inferior presentan una o varias pistas de guía, particularmente ranuras de guía , para una ventana desplazable o ventana corrediza.

  8. 8.-

    VENTANA CORREDERA PARA UN VEHICULO, Y VEHICULO CON UNA VENTANA CORREDERA.

    (06/2007)
    Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: B60J10/00, B60J1/16.

    Ventana corredera para un vehículo con una ventana fija y una ventana móvil , desplazable en raíles de guía , conectados, particularmente adheridos, con la ventana fija, en la que se provee, bajo un raíl de guía , una parte de drenaje de agua , caracterizada porque en la parte de drenaje de agua se prevé un laberinto.

  9. 9.-

    EMPUÑADURA DE ENCLAVAMIENTO, EN ESPECIAL PARA VEHICULOS DE MOTOR.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Clasificación: E05B47/00, E05B65/12, E05B65/20.

    Empuñadura de enclavamiento, en especial para vehículos de motor, con un balancín de accionamiento que está montado de forma que puede girar alrededor de un eje y mediante el cual puede accionarse un disco , caracterizada porque mediante el disco puede accionarse un dispositivo de enclavamiento y porque el eje de giro del disco discurre fundamentalmente en ángulo recto respecto al eje del balancín de accionamiento.

  10. 10.-

    VENTANA DE CORREDERA PARA UNA PUERTA DE UN VEHICULO.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Clasificación: B60J1/16.

    Ventana deslizante en puerta de vehículo a motor. La unidad ventana tiene una ventana fija y una ventana deslizante que se mueve en raíles guía . Un marco de ventana se encuentra cercan a la ventana fija y está conectado a ella, y la ventana deslizante se aloja en el marco cuando está cerrada. Los raíles guía están conectados a la ventana fija y/o al marco, en el lado frente al interior del vehículo. Los raíles guía constan de metal o plástico, o tienen una camisa de metal con un perfil curvo enrollado insertado o un perfil de aluminio prensado.