7 inventos, patentes y modelos de KOO,HYOUNG-MO

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

    (02/2010)

    Se describe un dispositivo de montaje ligero y barato para un acondicionador de aire de pequeño volumen. El dispositivo de montaje incluye primer y segundo elemento de soporte que incluyen respectivamente una pieza de fijación superior para fijar la parte superior del acondicionador de aire y una pieza de fijación inferior para fijar la parte inferior del acondicionador de aire, colocadas respectivamente en las partes laterales del acondicionador de aire, y fijadas en una pared de una habitación; y un elemento de conexión para conectar el primer elemento de soporte con el segundo elemento de soporte

  2. 2.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE Y SU PROCEDIMIENTO DE CONTROL.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: F25B41/00.

    Acondicionador de aire y su procedimiento de control. Un acondicionador de aire incluye una unidad exterior, al menos una unidad interior y un compresor. La unidad exterior está conectada a la unidad interior a través de una tubería de refrigerante para formar un circuito cerrado. La tubería de refrigerante está dividida en tuberías de alta y baja presión. El acondicionador de aire incluye además una unidad de detección de fuga del refrigerante proporcionada en la unidad interior para detectar la fuga del refrigerante, una válvula de cierre de tubería de alta presión proporcionada en la tubería de alta presión de la tubería de refrigerante, y una válvula de cierre de tubería de baja presión proporcionada en la tubería de baja presión de la tubería de refrigerante. El refrigerante se restablece dentro de la unidad exterior cerrando la válvula de cierre de tubería de alta presión y abriendo la válvula de cierre de tubería de baja presión.

  3. 3.-

    APARATO PARA CONMUTAR UN CANAL DE REFRIGERANTE DE UN APARATO ACONDICIONADOR DE AIRE QUE PRESENTA FUNCIONES DE REFRIGERACION Y DE CALEFACCION.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: F25B41/04.

    Aparato para conmutar un canal de refrigerante de un aparato acondicionador de aire que presenta funciones de refrigeración y calefacción, que comprende un cuerpo de válvula, una cámara de desviación de dirección en su interior y con cuatro orificios de conexión conectados a una salida y una entrada de un compresor, un intercambiador de calor interior y uno exterior, una cámara de funcionamiento en el cuerpo de válvula principal con varios orificios de conexión, un elemento de guía operativo en la cámara de funcionamiento dispuesto para girar en ella, una división formada con el elemento de guía operativo en un cuerpo para girar en el interior de la cámara de desviación de dirección del cuerpo de válvula principal, y una válvula piloto conectada con los orificios de conexión de la cámara de funcionamiento y que hace que la cámara de desviación de dirección varíe una conexión entre un compresor, un intercambiador de calor interior y uno exterior.

  4. 4.-

    ACONDICIONADOR DE AIRE CAPAZ DE REGULAR UNA CANTIDAD DE REFRIGERANTE DESVIADO CON ARREGLO A UNA TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE EN CIRCULACION.

    (09/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTYRONICS CO., LTD. Clasificación: F25B13/00, F25B41/04.

    Acondicionador de aire capaz de regular una cantidad de refrigerante desviado con arreglo a una temperatura del refrigerante en circulación que tiene una unidad de exterior y unidades de interior múltiples. La unidad de exterior tiene un compresor y un intercambiador de calor. Cada unidad de interior tiene un intercambiador de calor. Un tubo de derivación conecta el intercambiador exterior al compresor y el grado de apertura del tubo de derivación se controla mediante una válvula de derivación. La temperatura del refrigerante del intercambiador de interior al compresor se detecta mediante un sensor. Según aumenta la temperatura del refrigerante se reduce el grado de apertura del tubo. De este modo la cantidad de refrigerante al intercambiador de interior y la desviada por el tubo se controla según sea la temperatura del refrigerante.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO Y METODO PARA HACER EL VACIO PARCIAL EN UN ACONDICIONADOR DE AIRE QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE COMPRESORES Y CONDENSADORES.

    (07/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: F25B43/04.

    Dispositivo y método para hacer el vacío parcial en un acondicionador de aire que tiene una pluralidad de compresores y condensadores, conectados respectivamente con los compresores por tubos refrigerantes múltiples. Los tubos de refrigerante están interconectados por un tubo de conexión. Una entrada de uno de los compresores y el tubo de conexión se conectan a un colector. Una bomba de vacío se conecta al colector. Las entradas de otros compresores distintos al compresor conectado al colector y a una salida de los condensadores se cierran. Por lo tanto, los compresores y los condensadores forman un circuito cerrado. Cuando funciona la bomba de vacío, se hace el vacío parcial en el espacio interior del circuito cerrado. Como se puede hacer el vacío en muchos compresores y condensadores utilizando una sola bomba de vacío, se reduce el coste de fabricación del dispositivo generador de vacío.

  6. 6.-

    VENTILADOR CENTRIFUGO DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE.

    (08/2001)
    Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: F24F13/24.

    Ventilador centrífugo de un acondicionador de aire. El ventilador centrífugo incluye un conducto de guía y un rodete. El conducto de guía presenta una placa frontal, una placa posterior y una pared en espiral para guiar un flujo de aire. La placa frontal está conformada con un abertura de aspiración y en una parte superior, comprendida entre la placa frontal y la placa posterior está prevista una abertura de descarga. El rodete se instala en el interior del conducto de guía para impulsar el aire aspirado a través de la abertura de aspiración hacia la abertura de descarga. El conducto de guía presenta asimismo un elemento antirruido para evitar que los ruidos producidos en un espacio intermedio comprendido entre la placa posterior y el rodete se emitan hacia la abertura de descarga.

  7. 7.-

    APARATO SOPLANTE DE CORRIENTE TRANSVERSAL PARA UN ACONDICIONADOR DE AIRE.

    (06/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Clasificación: F24F13/24, F24F13/08.

    Aparato soplante de corriente transversal para un acondicionador de aire que comprende un ventilador de corriente transversal que presenta una pluralidad de ventiladores unitarios dispuestos en serie; un motor para producir una fuerza de accionamiento en el ventilador de corriente transversal; una guía posterior para formar un paso de aire soplado por el ventilador de corriente transversal; y un estabilizador dispuesto delante del ventilador de corriente transversal, presentando dicho estabilizador un elemento de oposición de sección semicircular que está separado una distancia predeterminada de la superficie circunferencial exterior del ventilador de corriente transversal, estando destinado dicho estabilizador para estabilizar un remolino que se genera debido al movimiento giratorio del ventilador de corriente transversal. Mediante el aparato soplante de la invención se reduce en gran medida el ruido del aparato soplante de corriente transversal al tiempo que se simplifica su proceso de fabricación.