9 inventos, patentes y modelos de KANG, SEONG-MIN;

  1. 1.-

    Unidad exterior de acondicionador de aire

    (04/2013)

    Una unidad exterior de un acondicionador de aire, comprendiendo la unidad exterior : un primer panel yun segundo panel que modelan un aspecto; un orificio de descarga de aire en el primer panel ; unventilador impulsor de descarga de aire a través del orificio de descarga de aire ; y una parte de guía para elguiado de la descarga del aire, en la que la parte de guía se forma de modo integral con el primer panel, caracterizada por quela parte de guía comprende además: una parte en línea recta que sobresale del primer panel hacia la parte posterior;...

  2. 2.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (04/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior que tiene una parte de admisión para que fluya aire; caracterizado por un filtro incluyendo una parte de filtro de admisión (46f) para filtrar polvo contenido en el aire y un bastidor de filtro desodorizante para quitar olores en el aire, pudiendo soltarse el bastidor de filtro desodorizante de la parte de filtro de admisión (46f)

  3. 3.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (04/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella; una unidad de expulsión que tiene una salida de expulsión y dispuesta soltablemente en la carcasa exterior; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior; un turboventilador dispuesto entre la carcasa exterior y el panel delantero; caracterizado por una guía de expulsión instalada en la carcasa exterior para guiar el aire expulsado del turboventilador a la unidad de expulsión , donde la guía de expulsión está instalada sobre un...

  4. 4.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (03/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un orificio dispuesto entre un intercambiador de calor y un turboventilador , incluyendo el orificio un agujero para guiar aire desde el intercambiador de calor al turboventilador y una porción de asentamiento de intercambiador de calor para recibir una periferia del intercambiador de calor , caracterizado por un nervio de acoplamiento dispuesto en el orificio y...

  5. 5.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (03/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una caja exterior que tiene componentes instalados en su interior; un panel delantero instalado en un lado delantero de la caja exterior; al menos una lama de rejilla instalada en el panel delantero de manera que se cierre/abra para aspirar aire de un espacio de aire acondicionado dentro; unidades de expulsión instaladas en direcciones derecha, izquierda e inferior de la caja exterior , respectivamente con el fin de soplar externamente un aire que ha experimentado intercambio térmico; y una guía de expulsión instalada...

  6. 6.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F1/00, F24F13/22.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un orificio instalado en un espacio interior de la carcasa exterior ; un intercambiador de calor dispuesto en un lado delantero del orificio ; una cubeta de drenaje colocada debajo del intercambiador de calor y que conecta con la carcasa exterior ; caracterizada por una porción de asentamiento de tubo para acomodar un tubo conectado al intercambiador de calor , donde la porción de asentamiento de tubo está formada integralmente con la cubeta de drenaje.

  7. 7.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F13/06, F24F1/00, F24F13/22, F24F13/072, F24F13/08.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior; un turboventilador dispuesto entre la carcasa exterior y el panel delantero ; caracterizada por una guía de expulsión dispuesta entre el turboventilador y el lado interior de la carcasa exterior para guiar aire descargado del turboventilador a la salida de la carcasa exterior ; y, un canal de asentamiento de cable conductor dispuesto en la guía de expulsión para recibir un cable.

  8. 8.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F13/14.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior que tiene una parte de admisión para que fluya aire; un filtro dispuesto en un lado delantero del panel delantero ; y una lama de rejilla para aspirar aire de la habitación dispuesta en un lado delantero del filtro ; un panel base dispuesto en un lado inferior del panel delantero ; y caracterizado porque el panel base se puede desmontar selectivamente del panel delantero.

  9. 9.-

    UNIDAD INTERNA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

    (03/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/06, F24F1/00, F24F13/00, F24F13/08, F24F13/15.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior en la que se instalan componentes y que tiene una salida de expulsión formada en cada lado izquierdo, derecho e inferior de la carcasa exterior; un panel frontal dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior e incluyendo una parte de admisión de aire que se puede abrir/cerrar; una rejilla de expulsión montada en cada salida de expulsión y teniendo una pluralidad de aletas de expulsión formadas como un solo cuerpo; y una lama de expulsión que abre y cierra la rejilla de expulsión.