8 inventos, patentes y modelos de Kamphuis,Patrick Joseph Gerardus Hendrikus

  1. 1.-

    Composición alimenticia para pacientes en fase prodrómica de demencia

    (11/2015)

    Composición comprendiendo (a) uno o más ácidos grasos omega 3 seleccionados a partir de DHA, ADP y EPA, (b) uridina o citidina o sus equivalentes, y (c) un donante de metilo, para el uso en el tratamiento de un trastorno neurológico prodrómico.

  2. 2.-

    Aumentar la memoria en sujetos con mini examen del estado mental de 24-26

    (12/2013)

    Composición que comprende: a. uridina o fosfato de uridina; y b. ácido docosahexaenoico y/o ácido eicosapentanoico para uso en (i) la mejora de la función de recuerdo retardado y/o (ii) el tratamiento y/o prevención de una función derecuerdo retardado disminuida de un sujeto, donde dicha composición es enteralmente administrada al sujeto.

  3. 3.-

    Composición lipídica para mejorar la función cerebral

    (12/2013)

    Fracción lipídica que comprende ácido hexanoico y/o ácido octanoico, ácido eicosapentanoico y más de 0,4 g deácido alfa-linolénico por 100 g de ácidos grasos de la fracción lipídica para el soporte de la función cerebral.

  4. 4.-

    Dosis unitaria para la salud cerebral

    (11/2013)

    Composición que comprende por peso en seco de dosis unitaria: (i) 10-1000 mg de uridina en la nucleobase,nucleósido y/o forma de nucleótido; (ii) 50-1000 mg de ácido docosahexaenoico (DHA); y (iii) un tocoferol tocotrienol,donde dicha composición posee: a) un peso de 200-3000 mg por dosis unitaria; b) un contenido energético inferior a 209,3 kJ [50 kcal] por dosis unitaria; y/o c) un volumen entre 0,1 y 10 ml por dosis unitaria, y donde la dosis unitaria es una pastilla, gel, gragea, píldora, cápsula, gránulo, granulado o sobre.

  5. 5.-

    Producto líquido que contiene nucleótidos/nucleósidos

    (07/2013)

    Composición líquida para su uso en la prevención y/o el tratamiento del deterioro de la memoria y/o de la disfuncióncognitiva, de la enfermedad de Alzheimer, de Parkinson y/o de la demencia, dicha composición incluye: (i) al menos 50 mg de nucleósido de uridina y/o nucleótido de uridina por 100 ml; (ii) entre 0,2 y 10 gramos de proteína por 100 ml; y (iii) entre 0,05 y 3 % en peso de espesante, basado en el peso total de la composición, donde dicho espesante comprende al menos celulosa.

  6. 6.-

    Composición lipídica para mejora de la función cerebral

    (04/2012)

    Fracción lipídica comprendiendo ácido hexanoico y/o ácido octanoico, al menos 0, 4 g de ácido eicosapentanoico, y más de 0, 4 g de ácido a-linolénico por 100 g de ácidos grasos de la fracción lipídica para uso en el soporte de la función cerebral, donde la cantidad de peso de la suma de ácidos grasos lineales con 6, 7 u 8 átomos de carbono a la cantidad de peso de la suma de ácidos grasos con 9 o 10 átomos de carbono es más de 2, 5.

  7. 7.-

    COMPOSICIÓN ALIMENTICIA PARA PACIENTES EN FASE PRODRÓMICA DE DEMENCIA

    (01/2012)

    Composición comprendiendo (a) uno o más ácidos grasos ω-3 seleccionados a partir de DHA, ADP y EPA, (b) uridina seleccionada en el grupo comprendiendo uridina, desoxiuridina, fosfatos de uridina, uracilo y derivados de uridina acilados, y (c) un donante de metilo, para la prevención o retraso de la aparición de la demencia en una persona con características de pacientes en fase prodrómica de demencia

  8. 8.-

    COMPOSICIÓN QUE COMPRENDE ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS, PROTEÍNAS, MANGANESO Y/O MOLIBDENO Y NUCLEÓSIDOS/NUCLEÓTIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEMENCIA

    (10/2011)

    Composición nutracéutica o farmacéutica que comprende a) una fracción lipídica que comprende, como mínimo, uno entre ácido docosahexaenoico (DHA), ácido docosapentaenoico (DPA) y ácido eicosapentaenoico (EPA); b) una fracción proteica que comprende material proteínico de origen no humano que proporciona, como mínimo, cisteína y/o taurina; c) un fracción mineral que comprende, como mínimo, uno entre manganeso y molibdeno; y d) un compuesto seleccionado del grupo de nucleobases, nucleósidos y nucleótidos. para la utilización en el tratamiento de la demencia