6 inventos, patentes y modelos de JORDA MORET,JOSE LUIS

  1. 1.-

    Material ITQ-49, su procedimiento de obtención y su uso

    (11/2013)

    En la presente invención, se presenta un material cristalino microporoso, su procedimiento de preparación y uso, que tiene una composición: x X2O3 : z ZO2 : y YO2 en la que X es un elemento trivalente tal como Al, B, Fe, In, Ga, Cr, o mezclas de estos, donde (y+z)/x puede tomar valores entre 9 e infinito; Z corresponde a un elemento tetravalente seleccionado entre Si y Ge o mezclas de ellos; Y corresponde a un elemento tetravalente tal como Ti, Sn, Zr, V o mezclas de ellos, donde z/y puede tomar valores entre 10 e infinito.

  2. 2.-

    MATERIAL ITQ-49, SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y SU USO

    (10/2013)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: B01J29/04, C01B39/48.

    En la presente invención, se presenta un material cristalino microporoso, su procedimiento de preparación y uso, que tiene una composición: en la que X es un elemento trivalente tal como Al, B, Fe, In, Ga, Cr, o mezclas de estos, donde (y+z)/x puede tomar valores entre 9 e infinito; Z corresponde a un elemento tetravalente seleccionado entre Si y Ge o mezclas de ellos; Y corresponde a un elemento tetravalente tal como Ti, Sn, Zr, V o mezclas de ellos, donde z/y puede tomar valores entre 10 e infinito.

  3. 3.-

    MATERIAL ITQ-47, SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y SU USO

    (08/2012)

    En la presente invención, se presenta un material cristalino microporoso isoestructural con el mineral denominado Boggsita y su procedimiento de preparación, que tiene una composición: xX2O3 : zZO2 : yYO2 en la que X es un elemento trivalente tal como Al, B, Fe, In, Ga, Cr, o mezclas de éstos, donde (y+z)/x puede tomar valores entre 9 e infinito; Z corresponde a un elemento tetravalente seleccionado entre Si y Ge o mezclas de ellos; Y corresponde a corresponde a un elemento tetravalente tal como Ti, Sn, Zr, V o mezclas de ellos, donde z/y puede tomar valores entre 10 e infinito.

  4. 4.-

    MATERIAL ITQ-45, SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y SU USO

    (05/2012)

    Material ITQ-45, su procedimiento de obtención y su uso. En la presente invención, se presenta un material cristalino microporoso y su procedimiento de preparación, que tiene una composición: xX2O3 : zZO2 : yYO2 en la que X es un elemento trivalente tal como Al, B, Fe, In, Ga, Cr, o mezclas de éstos, donde (y+z)/x puede tomar valores entre 9 e infinito; Z corresponde a un elemento tetravalente seleccionado entre Si y Ge o mezclas de ellos; Y corresponde a corresponde a un elemento tetravalente tal como Ti, Sn, Zr, V o mezclas de ellos, donde z/y puede tomar valores entre 10 e infinito.

  5. 5.-

    MATERIAL ITQ-45, SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y SU USO

    (04/2012)
    Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: C01B39/48, C01B39/04.

    En la presente invención, se presenta un material cristalino microporoso y su procedimiento de preparación, que tiene una composición: x X203 : z Z02 : y Y0.

  6. 6.-

    MATERIALES MICROPOROSOS DE ALTA SUPERFICIE ACTIVOS EN REACCIONES DE OXIDACION.

    (02/2002)

    "Materiales microporosos de alta superficie activos en reacciones de oxidación". La presente invención se refiere a un material microporoso formado por oxígeno, silicio, germanio, aluminio, boro, galio, zirconio y/o titanio en su composición denominado TIQ-2, al procedimiento de su preparación y a sus aplicaciones catalíticas en reacciones de oxidación. El método de preparación del material TIQ-2 se basa en la incorporación de las especies de titanio y/o zirconio mediante un procedimiento postsíntesis a un sólido preparado por deslaminación del precursor zeolítico de estructura laminar. Asimismo, se reivindica un material con características similares al TIQ-2,...