8 inventos, patentes y modelos de JOO, CHANG-HWOI

  1. 1.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (04/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior que tiene una parte de admisión para que fluya aire; caracterizado por un filtro incluyendo una parte de filtro de admisión (46f) para filtrar polvo contenido en el aire y un bastidor de filtro desodorizante para quitar olores en el aire, pudiendo soltarse el bastidor de filtro desodorizante de la parte de filtro de admisión (46f)

  2. 2.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (04/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella; una unidad de expulsión que tiene una salida de expulsión y dispuesta soltablemente en la carcasa exterior; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior; un turboventilador dispuesto entre la carcasa exterior y el panel delantero; caracterizado por una guía de expulsión instalada en la carcasa exterior para guiar el aire expulsado del turboventilador a la unidad de expulsión , donde la guía de expulsión está instalada sobre un...

  3. 3.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (03/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un orificio dispuesto entre un intercambiador de calor y un turboventilador , incluyendo el orificio un agujero para guiar aire desde el intercambiador de calor al turboventilador y una porción de asentamiento de intercambiador de calor para recibir una periferia del intercambiador de calor , caracterizado por un nervio de acoplamiento dispuesto en el orificio y...

  4. 4.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (03/2010)

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una caja exterior que tiene componentes instalados en su interior; un panel delantero instalado en un lado delantero de la caja exterior; al menos una lama de rejilla instalada en el panel delantero de manera que se cierre/abra para aspirar aire de un espacio de aire acondicionado dentro; unidades de expulsión instaladas en direcciones derecha, izquierda e inferior de la caja exterior , respectivamente con el fin de soplar externamente un aire que ha experimentado intercambio térmico; y una guía de expulsión instalada...

  5. 5.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F1/00, F24F13/22.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un orificio instalado en un espacio interior de la carcasa exterior ; un intercambiador de calor dispuesto en un lado delantero del orificio ; una cubeta de drenaje colocada debajo del intercambiador de calor y que conecta con la carcasa exterior ; caracterizada por una porción de asentamiento de tubo para acomodar un tubo conectado al intercambiador de calor , donde la porción de asentamiento de tubo está formada integralmente con la cubeta de drenaje.

  6. 6.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F13/06, F24F1/00, F24F13/22, F24F13/072, F24F13/08.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior; un turboventilador dispuesto entre la carcasa exterior y el panel delantero ; caracterizada por una guía de expulsión dispuesta entre el turboventilador y el lado interior de la carcasa exterior para guiar aire descargado del turboventilador a la salida de la carcasa exterior ; y, un canal de asentamiento de cable conductor dispuesto en la guía de expulsión para recibir un cable.

  7. 7.-

    UNIDAD INTERIOR DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/28, F24F13/15, F24F1/00C1, F24F13/14.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior que tiene componentes instalados en ella y que tiene al menos una salida de expulsión; un panel delantero dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior que tiene una parte de admisión para que fluya aire; un filtro dispuesto en un lado delantero del panel delantero ; y una lama de rejilla para aspirar aire de la habitación dispuesta en un lado delantero del filtro ; un panel base dispuesto en un lado inferior del panel delantero ; y caracterizado porque el panel base se puede desmontar selectivamente del panel delantero.

  8. 8.-

    UNIDAD INTERNA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

    (03/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Clasificación: F24F13/06, F24F1/00, F24F13/00, F24F13/08, F24F13/15.

    Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior en la que se instalan componentes y que tiene una salida de expulsión formada en cada lado izquierdo, derecho e inferior de la carcasa exterior; un panel frontal dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior e incluyendo una parte de admisión de aire que se puede abrir/cerrar; una rejilla de expulsión montada en cada salida de expulsión y teniendo una pluralidad de aletas de expulsión formadas como un solo cuerpo; y una lama de expulsión que abre y cierra la rejilla de expulsión.