7 inventos, patentes y modelos de JOHNSON, RICHARD ALAN

  1. 1.-

    PREPARACIÓN DE AGENTES DIAGNÓSTICOS CONTENIENDO CÁPSULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

    (04/2011)

    Un proceso de preparación de microcápsulas, el proceso comprendiendo atomizar una solución o dispersión de al menos un material para formación de pared en un portador líquido dentro de un gas para obtener microcápsulas por evaporación de dicho portador líquido, en donde el material para formación de pared comprende ácido hialurónico

  2. 2.-

    PREPARACION DE AGENTES DE DIAGNOSTICO.

    (11/2005)
    Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Clasificación: A61K47/48, A61K49/00, A61K49/22.

    Se preparan microcápsulas mediante un procedimiento que comprende los pasos (i) de pulverizar en seco una solución o dispersión de un material formador de pared con el fin de obtener microcápsulas intermedias y (ii) reducir la solubilidad en agua de al menos el exterior de las microcápsulas intermedias. Los materiales formadores de pared adecuados incluyen proteínas como albumina y gelatina. Las microcápsulas tienen paredes con un espesor de 40-500 nm y son útiles en la creación de imágenes ultrasónica. El control de la dimensión mediana, la distribución de dimensiones y el grado de insolubilización y reticulación del material formador de pared permite la producción de nuevas preparaciones de microesferas.

  3. 3.-

    PREPARACION DE AGENTES DE DIAGNOSTICO.

    (04/2004)
    Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Clasificación: A61K49/22, B01J13/04.

    SE PREPARAN MICROCAPSULAS POR PULVERIZACION EN SECO DE UNA SOLUCION O DISPERSION DE UN MATERIAL FORMADO DE PARED. LOS MATERIALES FORMADORES DE PARED COMPRENDEN PROTEINAS TALES COMO ALBUMINA O GELATINA.

  4. 4.-

    MICROPARTICULAS SECADAS POR PULVERIZACION COMO VEHICULOS TERPEUTICOS PARA SU UTILIZACION EN TERAPIA GENICA.

    (03/2004)
    Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Clasificación: A61K48/00, A61K9/72, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/48.

    SE PRESENTAN MICROPARTICULAS, QUE SON LISAS Y ESFERICAS, Y AL MENOS EL 90% DE LAS MISMAS TIENEN UN TAMAÑO MEDIO DE PARTICULA DE ENTRE 1 Y 10 MI M, LAS MICROPARTICULAS COMPRENDEN UNA MEZCLA BASICAMENTE UNIFORME DE UN AGENTE PARA TERAPIA GENETICA Y UN EXCIPIENTE. POR EJEMPLO, DE ESTA FORMA PUEDE ADMINISTRARSE UN GEN DESNUDO O ENCAPSULADO, UTILIZANDO UN INHALADOR DE POLVO SECO.

  5. 5.-

    MICROPARTICULAS RETICULADAS Y SU UTILIZACION COMO VEHICULOS TERAPEUTICOS.

    (09/2003)
    Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50.

    POLVO ESTERIL FORMADO POR MICROPARTICULAS DE 0,1 A 50 MI}M DE DIAMETRO, OBTENIDAS MEDIANTE DESHIDRATACION POR ASPERSION Y FORMACION DE ENLACES CRUZADOS DE UN MATERIAL HIPOSOLUBLE CON GRUPOS FUNCIONALES LIBRES, QUE SE CARACTERIZA POR QUE LAS MICROPARTICULAS SON HIDROFILICAS, PUEDE RECONSTITUIRSE EN AGUA PARA OBTENER UNA SUSPENSION MONODISPERSA Y CONSERVA DICHOS GRUPOS DISPONIBLES PARA LA DERIVATIZACION. LAS PARTICULAS SE UNEN A FARMACOS O A OTRAS MOLECULA FUNCIONALES Y SE UTILIZAN COMO EXCIPIENTES TERAPEUTICOS.

  6. 6.-

    PREPARACION DE MICROCAPSULAS HUECAS.

    (11/2002)
    Solicitante/s: QUADRANT HEALTHCARE LIMITED. Clasificación: A61K49/00, B01J13/04.

    UN PROCESO DE ELABORACION DE MICROCAPSULAS QUE CONSISTE DE (I) APORTAR UNA SOLUCION DE UNA PROTEINA EN UN DISOLVENTE ACUOSO Y (II) VAPORIZAR DICHA SOLUCION PARA CONVERTIRLA EN UN GAS DE MODO QUE SE EVAPORE EL DISOLVENTE ACUOSO, FORMANDO ASI MICROCAPSULAS HUECAS, CARACTERIZADAS POR CONTENER LA SOLUCION ACUOSA UN LIQUIDO MAS VOLATIL QUE EL AGUA. LA PROTEINA ES PREFERIBLEMENTE ALBUMINA Y EL LIQUIDO VOLATIL ES PREFERIBLEMENTE ETANOL. LAS MICROCAPSULAS PUEDEN USARSE COMO AGENTES DE CONTRASTE ECOGENICOS DE ULTRASONIDO.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ALBUMINA DE ELEVADA PUREZA.

    (08/2001)

    SE PROPORCIONA UN PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ALBUMINA QUE TIENE NIVELES EXTREMADAMENTE BAJOS O ESTA EXENTA DE COLORANTES, IONES METALICOS, PROTEINAS HUMANAS, PROTEINAS DEL HOSPEDANTE, FRAGMENTOS DE ALBUMINA, POLIMEROS O AGREGADOS DE ALBUMINA, Y VIRUS, Y QUE ESTA PRACTICAMENTE NO GLICOSILADA, RELATIVAMENTE RICA EN TIOL LIBRE Y CON UN EXTREMO C-TERMINAL INTACTO. DICHO PROCEDIMIENTO CONSISTE EN HACER PASAR ALBUMINA (PREFERIBLEMENTE EXPRESADA Y SECRETADA POR LEVADURA TRANSFORMADA), A TRAVES DE CROMATOGRAFIA DE INTERCAMBIO DE CATIONES DE POLO POSITIVO Y, A CONTINUACION, DE CROMATOGRAFIA DE INTERCAMBIO ANIONICO DE POLO POSITIVO. SE PUEDEN EMPLEAR ASIMISMO...