9 inventos, patentes y modelos de JOHNS, PAUL, W.

  1. 1.-

    Emulsiones nutricionales de viscosidad inducida

    (04/2015)

    Una emulsión nutricional de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende (A) proteína que tiene 5 un contenido en sulfóxido de metionina unido a proteínas que es del 8 % o menos de la metionina unida a proteínas total, en una base molar, (B) grasas, y (C) un sistema de viscosidad inducida por fibras controlado por polímeros que proporciona a la emulsión una viscosidad empaquetada menor que 300 cps y una viscosidad inducida después del consumo de al menos 300 cps, donde la emulsión nutricional de viscosidad inducida es una emulsión de aceite en agua.

  2. 2.-

    Polvo nutricional estable

    (03/2015)

    Una composición que comprende: (a)hidrato de carbono; (b) lípido, que comprende de aproximadamente un 0,25 % a aproximadamente un 2,5 % de lecitina en peso del lípido total; (c) de aproximadamente un 0,5 % a aproximadamente un 10 % de proteína caseína hidrolizada en peso de proteína total, donde la proteína caseína hidrolizada tiene un grado de hidrólisis entre aproximadamente un 8 % y aproximadamente un 90 %; y (d) de aproximadamente un 90 % aproximadamente un 99,5 % de proteína intacta en peso de proteína total; donde la composición es un polvo nutricional.

  3. 3.-

    Líquidos nutricionales sustancialmente claros que comprenden HMB de calcio y proteínas solubles

    (03/2015)

    Un líquido nutricional sustancialmente claro que comprende HMB de calcio en una cantidad que varía de 1/600 a 1/80 g/ml y proteína que tiene un pH de 2,8 a 4,6, en donde de 65% a 100% en peso de proteína total en el líquido nutricional es proteína soluble, en donde la relación de peso entre el HMB de calcio y el calcio soluble es de 4,5:1 a 7,3:1 y en donde el líquido nutricional es no perecedero.

  4. 4.-

    Líquidos nutricionales envasados en plástico que comprenden HMB

    (01/2015)

    Una composición envasada que comprende un envase de plástico y un líquido nutricional contenido en el mismo, comprendiendo el líquido nutricional beta-hidroxi-beta-metilbutirato y al menos una de una grasa y de una proteína.

  5. 5.-

    Emulsiones nutricionales que comprenden HMB de calcio

    (06/2014)

    Una emulsión nutricional que comprende grasas, carbohidratos, proteínas y HMB de calcio donde la composición nutricional comprende al menos uno de un citrato soluble, un fosfato soluble, una proteína soluble y combinaciones de los mismos de modo que la emulsión nutricional tiene una proporción en peso de una capacidad de unión a calcio soluble y calcio soluble de aproximadamente 2,3 a aproximadamente 12,0 y la capacidad de unión a calcio soluble se determina de acuerdo con: capacidad de unión a calcio soluble ≥ 0,32 [citrato soluble] + 0,63 [fosfato soluble] + 0,013 [proteína soluble].

  6. 6.-

    Emulsiones nutricionales que comprenden HMB de calcio y proteína soluble

    (05/2014)

    Una emulsión nutricional que comprende grasas, carbohidratos, proteínas y beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) de calcio donde una proteína soluble representa del 50 % al 100 % en peso de la proteína total en la emulsión.

  7. 7.-

    Líquidos nutricionales envasados asépticamente que comprenden HMB

    (10/2013)

    Una composición envasada que comprende un envase aséptico tratado con peróxido y un líquido nutricionalsellado herméticamente en el interior, comprendiendo el líquido nutricional butirato de beta-hidroxi-beta-metilo y almenos uno de grasa, carbohidrato y proteína.

  8. 8.-

    PROCEDIMIENTO Y PRODUCTO EN LOS CUALES SE UTILIZA LA NOTOCORDA DE ESTURION PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS DE ARTRITIS.

    (07/2004)
    Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Clasificación: A61K38/39, A61K35/60.

    La invención se refiere a una composición que incluye notocordes y extractos de éste en cantidades terapéuticas. La invención se refiere específicamente además a un procedimiento para tratar la artritis en mamíferos, y más particularmente la artritis reumatoide en humanos mediante la administración enteral de extractos de notocorde o mezclas de estos. En una realización preferente, el colágeno obtenido de los esturiones se administra por via enteral a un paciente humano a razón de 1,0 microgramos a 1,5 g por día.

  9. 9.-

    PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE PROTEINAS VEGETALES Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS FABRICADOS SOBRE ESTA BASE.

    (01/2003)

    LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A UN PROCEDIMIENTO DE AISLAMIENTO DE UNA PROTEINA VEGETAL DE LOS ISOFLAVONES-FITOESTROGENOS Y DE OBTENCION DE PROTEINAS VEGETALES QUE SE DEBEN UTILIZAR EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE TIENEN UN CONTENIDO REDUCIDO DE FITOESTROGENOS, DE MANGANESO Y/O NUCLEOTIDOS. ESTA INVENCION SE REFIERE MAS CONCRETAMENTE A UN PROCEDIMIENTO DE USO DE LA TECNICA DE CAMBIO DE IONES DESTINADA A LA EXTRACCION A PARTIR DE LAS PROTEINAS VEGETALES DE LOS FITOESTROGENOS, DEL MANGANESO O DE LOS NUCLEOTIDOS. SE PUEDE RETENER LUEGO PARA UN TRATAMIENTO ADICIONAL O BIEN LOS FITOESTROGENOS EXTRAIDOS DE ESTE MODO O BIEN, LA PROTEINA VEGETAL TRATADA DE ESTE MODO. LOS FITOESTROGENOS SON UTILES COMO PRODUCTOS FARMACEUTICOS. LA...