6 inventos, patentes y modelos de IZQUIETA ANAUT, JOSE MARIA

  1. 1.-

    SUELA CON DOBLE AMORTIGUACIÓN

    (04/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Clasificación: A43B13/18.

    Suela con doble amortiguación, monopieza y de material elástico, con una cara inferior y una superior, unas primeras protuberancias que se proyectan desde la cara inferior hacia la superior y vaciados de dichas primeras protuberancias, cada pared lateral de la primera protuberancia está interrumpida por un canal lateral que divide dicha pared lateral en un tramo superior y uno inferior, el vaciado comprende una pared inferior paralela a la de la primera protuberancia, en coincidencia con un tramo de dicha pared inferior se dispone una pared inclinada hacia la pared lateral de la primera protuberancia, y en coincidencia con al menos una pared lateral de la primera protuberancia una lama se proyecta hacia el interior del vaciado, dicha lama comprende una cara superior que forma parte de la cara superior de la suela y una cara inferior hacia el interior del vaciado.

  2. 2.-

    MOLDE PARA LA FABRICACIÓN DE SUELAS DE CALZADO Y SUELA OBTENIDA CON DICHO MOLDE

    (03/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Clasificación: A43B13/18, B29D35/12.

    Molde para la fabricación de suelas de calzado, así como, la suela obtenida por dicho molde, que incluye una superficie de moldeo comprendida por una pluralidad de entrantes y salientes que conforman en el interior de la suela unas protuberancias que se comprimen y flectan durante la pisada, donde los salientes están dispuestos inclinados con respecto a la superficie de la pisada, dichos salientes están configurados y separados entre sí de tal forma que únicamente son conformados por moldeo, puesto que no es posible la entrada de una herramienta de mecanizado a la separación entre dichos salientes ni el mecanizado de los entrantes entre los salientes.

  3. 3.-

    SUELA HUECA PARA CALZADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE LA MISMA

    (05/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Clasificación: A43B13/18, A43B13/20.

    Suela para calzado que comprende una mitad superior con configuraciones verticales huecas y una mitad inferior, en la que dichas configuraciones están al menos llenas hasta la mitad de su volumen por un material plástico absorbedor de impacto para conseguir absorber la mayor gama de esfuerzos posibles con una configuración sencilla y fácilmente ajustable así como el procedimiento de fabricación de la misma.

  4. 4.-

    SUELA PARA CALZADO CON CAMA Y COLCHÓN DE POLIURETANO Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN

    (04/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Clasificación: A43B13/14, A43B13/04, A43B13/18, B29D35/14.

    Suela para calzado con cama y colchón de poliuretano así como procedimiento de obtención de dicha suela; en la que la densidad de la cama es mayor que la densidad del colchón, la cama presenta distribuidas en su superficie interior protuberancias y el colchón presenta configuraciones huecas distribuidas en su superficie exterior en contacto con la cama que se corresponden con las protuberancias, contribuyendo ambas a la comodidad en la pisada.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PISOS DE CALZADO Y PRODUCTO OBTENIDO

    (03/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTINHER, S.L. DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Clasificación: A43B13/12, A43B7/12.

    Procedimiento de fabricación de pisos de calzado y producto obtenido.#Consiste en un piso de calzado que incorpora una membrana impermeable al agua, pero permeable al aire, complementada con unas aberturas del piso para obtener una buena ventilación de los pies a fin de evitar el sudor de los mismos.#El procedimiento se caracteriza porque la membrana se integra en el piso durante el proceso de inyección del material del piso, sin tener que añadir adhesivo o cualesquiera otros elementos.#A través de las aberturas del piso son visibles porciones de membrana que pueden mostrar distintos dibujos y decoraciones, pudiendo tener las aberturas cualquier distribución, formas y tamaños, según se desee.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO Y MOLDE PARA FABRICAR PIEZAS DE CAUCHO DE DOS O MAS COLORES.

    (07/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEMIC, S.A. Clasificación: B29C39/12, B29C39/26.

    PROCEDIMIENTO Y MOLDE PARA FABRICAR PIEZAS DE CAUCHO DE DOS O MAS COLORES, ESPECIALMENTE PARA FABRICAR PIEZAS QUE COMPRENDEN UN CUERPO DE COLOR UNIFORME, SOBRE UNA DE CUYAS SUPERFICIES APARECEN PORCIONES SOBRESALIENTES DE DIFERENTE COLOR. EL PROCEDIMIENTO SE CARACTERIZA PORQUE EN UNA PRIMERA ETAPA SE PROCEDE AL MOLDEO DE LA PORCION O PORCIONES DE DIFERENTE COLORACION, MEDIANTE LA COLOCACION DE GOMA VIRGEN EN CAVIDADES DEL MOLDE QUE REPRODUCEN TALES PORCIONES, CERRANDOSE SEGUIDAMENTE EL MOLDE PARA LA VULCANIZACION DEL MATERIAL, RELLENANDOSE EN UNA SEGUNDA ETAPA EL MOLDE EN SU TOTALIDAD MEDIANTE GOMA VIRGEN DEL COLOR CORRESPONDIENTE AL CUERPO DE LA PIEZA A OBTENER. EL MOLDE SE CARACTERIZA PORQUE PRESENTA EN SU SUPERFICIE INTERNA CAVIDADES QUE REPRODUCEN LA CONFIGURACION DE LAS PORCIONES SOBRESALIENTES DE DIFERENTE COLOR Y POR COMPRENDER UNA PLACA AMOVIBLE INTERMEDIA QUE DISPONE DE PROMINENCIAS PARA EL CIERRE DE LAS CAVIDADES CITADAS.