10 inventos, patentes y modelos de HOLTEN, PETRUS, A., J.

  1. 1.-

    PANEL EMISOR DE LUZ QUE TIENE CAVIDADES PARA EMITIR LUZ DE ACOPLAMIENTO

    (08/2011)

    Panel emisor de luz que tiene al menos un borde de entrada de luz para el acoplamiento de la luz procedente de una fuente luminosa en el interior del panel emisor de luz, comprendiendo el panel emisor de luz un elemento translúcido de tipo placa que tiene un lado delantero emisor de luz y, paralelo al mismo, un lado trasero que tiene una pluralidad de cavidades mediante las que puede emitirse luz por acoplamiento mediante reflexión especular desde las superficies de las cavidades , en el que cada cavidad tiene una pared lateral y comprende un elemento de relleno que está en contacto con una parte principal de la pared lateral de...

  2. 2.-

    LUMINARIA

    (09/2010)

    Luminaria que comprende: - un reflector hueco que tiene - un plano de simetría, - una ventana de emisión de luz que se extiende de manera transversal al plano de simetría, - partes laterales de reflector a ambos lados del plano de simetría; y - medios , en el plano de simetría, para alojar una bombilla (L) eléctrica tubular a lo largo de la ventana de emisión de luz, definiendo los medios una posición de un eje de la bombilla (L) que va a alojarse en el plano de simetría, incluyendo cada una de las partes laterales de reflector una primera zona convexa con un borde externo en la ventana de emisión de luz, y una segunda zona cóncava que conecta con la primera zona convexa en una...

  3. 3.-

    LUMINARIA

    (05/2009)

    Luminaria que comprende: - un reflector alargado que se extiende a lo largo de un eje y que comprende una pluralidad de facetas (7, 19, n) alargadas que se extienden longitudinalmente entre sí y a lo largo de dicho eje, cada una con una superficie reflectante, facetas que tienen una curvatura en sección transversal; - un contrarreflector cóncavo alargado que se extiende a lo largo de dicho eje , de modo que las superficies reflectantes de las facetas (7, 19, n) y una ventana de emisión de luz del contrarreflector , ventana que está situada en un plano T, están enfrentadas entre sí; - medios de contacto colocados entre el reflector y el contrarreflector para alojar al menos una lámpara eléctrica, caracterizada porque...

  4. 4.-

    LUMINARIA SIN LAMINAS

    (06/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: F21V11/00, F21V7/00, F21V13/10, F21V7/22.

    Luminaria que comprende: reflectores cóncavos dispuestos a cada lado de un eje longitudinal y alrededor de dicho eje longitudinal y teniendo cada uno un borde que define una ventana de emisión de luz; partes de borde al menos parcialmente transversales al eje longitudinal y transversales a la ventana de emisión de luz; y medios de conexión para alojar una lámpara que va a ponerse en funcionamiento, lámpara que tiene un diámetro Fi amp, caracterizada porque las partes de borde dirigidas hacia el eje longitudinal y dispuestas en oposición mutua están separadas por un espacio D medido transversalmente al eje longitudinal para insertar la lámpara que va a ponerse en funcionamiento en la luminaria , caracterizada además porque la luminaria carece de láminas.

  5. 5.-

    LUMINARIA Y RED DE LAMINAS PARA ESTA

    (03/2008)

    Luminaria dotada de: reflectores laterales que presentan una dirección longitudinal y dispuestos en simetría de espejo en cada lado de un plano central; una ventana de emisión de luz limitada por los reflectores laterales y transversal al plano central; medios para alojar una lámpara eléctrica alargada en la dirección longitudinal de los reflectores laterales en el plano central, apartados de la ventana de emisión de luz; una pluralidad de láminas reflectantes tridimensionales que se extienden transversalmente al plano central entre los...

  6. 6.-

    LUMINARIA CON LAMINAS CON CAMBIO GRADUAL EN SUS PEFILES.

    (06/2007)
    Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: F21V13/10, F21V11/02.

    Luminaria que comprende: - reflectores que están situados sustancialmente en paralelo entre sí, opuestos unos respecto a otros y cuyos bordes en un lado definen una ventana de emisión de luz; - medios para sujetar una lámpara eléctrica (l.e.) entre los reflectores ; - una pluralidad de láminas de difusión de luz entre los reflectores , transversalmente a los reflectores y a la ventana de emisión de luz, láminas que están dotadas, cada una, de un borde lateral, un borde interior y un borde exterior en la ventana de emisión de luz, y un relieve , caracterizada porque la lámina tiene un relieve que disminuye en una dirección hacia el borde lateral.

  7. 7.-

    LUMINARIA CON CONTRARREFLECTOR Y REFRACTOR.

    (05/2007)
    Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: F21S8/00, F21V13/04, F21V7/00.

    Una luminaria que comprende: un reflector cóncavo que encierra un espacio hueco y que tiene un borde que define una ventana de emisión de luz; medios de contacto para alojar al menos unas lámparas primera y segunda ; una pared de separación que es transmisora de luz y reflejante de luz en igual medida, que es perpendicular a la ventana de emisión de luz, que divide el espacio hueco en cámaras , y que actúa como una pared de partición entre las lámparas primera y segunda que van a ser alojadas, caracterizada porque la luminaria está provista de un contrarreflector , que está situado opuesto al reflector cóncavo en un lado de los medios de contacto, opuesto al reflector cóncavo.

  8. 8.-

    LUMINARIA.

    (04/2007)
    Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: F21V11/02, F21V13/10.

    LUMINAREA QUE COMPRENDE VARIAS LAMINAS PLANAS, DISPERSADORAS DE LUZ QUE SE EXTIENDEN ENTRE REFLECTORES ALARGADOS CON UN BORDE LONGITUDINAL EN UNA VENTANA LUMINOSA . LAS LAMINAS TIENEN UN BORDE EXTERIOR CONCAVO EN LA VENTANA LUMINOSA Y UN BORDE INTERIOR CONVEXO . EL BORDE INTERIOR CONVEXO IMPIDE LAS REFLEXIONES NO DESEABLES, MIENTRAS QUE SE MANTIENE EL APANTALLAMIENTO DE LA LAMPARA ELECRTRICA.

  9. 9.-

    LUMINARIA.

    (07/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Clasificación: F21V13/04, F21V7/00.

    Luminaria que comprende: un reflector cóncavo con una ventana de emisión de luz que está definida por un borde de ventana de la luminaria; medios de contacto para alojar al menos una primera y una segunda lámpara eléctrica; un reflector contrario cóncavo situado opuesto al reflector cóncavo en un lado opuesto de los medios de contacto con respecto al reflector cóncavo, mirando dicho reflector contrario al reflector cóncavo con una ventana de emisión de luz contraria situada en un plano T, estando definida dicha ventana de emisión de luz contraria por un borde del reflector contrario, caracterizada porque la luminaria está provista de un difusor en la ventana de emisión de luz contraria, dejando libre una abertura entre el reflector contrario y el difusor, mientras que la luminaria está provista adicionalmente de medios de mezclado que está situados opuestos a la abertura visto en una dirección perpendicular al plano T.

  10. 10.-

    LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE Y BOMBILLA DE CRISTAL SOPLADO DE LA MISMA.

    (03/1991)
    Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: H01K1/32.

    LA LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE TIENE UNA LAMPARA DE CRISTAL SOPLADO QUE TIENE UNA PARTE DE SUS PAREDES EN FORMA DE CUELLO , UNA PARTE DE SUS PAREDES(68, 68 ') CURVADA DE ACUERDO CON EL ARCO DE UN CIRCULO QUE SE EXTIENDE PRINCIPALMENTE EN LA DIRECCION TRANSVERSAL Y UNA PARTE DE SUS PAREDES (69, 69 ') CURVADA DE ACUERDO CON EL ARCO DE UN CIRCULO Y QUE SE EXTIENDE PRINCIPALMENTE EN LA DIRECCION AXIAL . SE DISPONE UN FILAMENTO CERCA DEL DIAMETRO MAYOR . LA LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE APORTA LA VENTAJA DE QUE TIENE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FINAL , UN RECIPIENTE DE LA LAMPARA DE LA MISMA FORMA Y CON LOS MISMOS MEDIOS DE MONTAJE PARA EL FILAMENTE . DE ESTA FORMA SE FACILITA CONSIDERABLEMENTE LA FABRICACION DE LAMPARAS INCANDESCENTES DE DIFERENTES TIPOS. DENTRO DEL RECIPIENTE DE LA LAMPARA SE PUEDE COLOCAR UNA PANTALLA ANULAR.