6 inventos, patentes y modelos de HIGGINS, CHARLES, T.

  1. 1.-

    Un calentador conformado para un sistema generador de aerosol

    (04/2014)

    Un calentador para calentar un sustrato formador de aerosol, comprendiendo el calentador una pluralidad de elementos de calentamiento alargados dispuestos en una formación alargada que tiene un extremo de soporte con una primera dimensión, un extremo de calentamiento con una segunda dimensión y una porción media con una tercera dimensión, estando dispuesta la formación calentar el sustrato con el fin de formar un aerosol, en donde la tercera dimensión es mayor que la primera dimensión y mayor que la segunda dimensión.

  2. 2.-

    CONTROLADOR DE POTENCIA Y METODO PARA HACER FUNCIONAR UN SISTEMA ELECTRICO PARA FUMAR.

    (07/2005)
    Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS INC.. Clasificación: A24F47/00.

    Nuevodispositivo de control en un mechero que sirve para encender un cigarrillo y `procedimiento que consiste en establecer un trayecto térmico preferido a recorre en cada puesta en servicio del elemento de calentamiento en reacción a una bocanada dada a un cigarrillo calentado eléctricamente; en establecer la configuración de un ciclo de energía en función del trayecto térmico deseado; en dividir este ciclo de energía en al menos una primera y una segunda fase que poseen cada una un periodo de tiempo predeterminado respectivo y una entrada total de energía para cada fase; en ajustar un ciclo de servicio respectivo (u otro factor de ajuste de energía) en cada fase del ciclo de energía en reacción a la detección de una tensión por parte de la fuente de energía, para llevar a cabo la entrada total de energía establecida respectiva de cada fase durante la duración de cada ciclo de energía.

  3. 3.-

    METODO Y APARATO PARA FABRICAR UNA UNIDAD DE CALENTAMIENTO PARA UTILIZAR EN UN SISTEMA ELECTRICO DE FUMAR.

    (07/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS INC.. Clasificación: A24F47/00.

    UN CONJUNTO CALENTADOR PARA UN SISTEMA DE FUMAR SE FORMA CORTANDO UNA LAMINA DE MATERIAL RESISTIVO, A FIN DE FORMAR UNA LAMINA DE MATERIAL RESISTIVO CONECTADA ENTRE SI EN AL MENOS UN EXTREMO , DANDO A DICHO MATERIAL FORMA CILINDRICA. LOS ELEMENTOS CALENTADORES DEBEN CURVARSE HACIA EL INTERIOR, EN DIRECCION A LA LINEA CENTRAL Y AL BORDE. LOS BORDES DE LOS ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO PUEDEN PULIRSE ELECTRICAMENTE PARA SUAVIZARLOS, Y LAS CHAPAS SE DISPONEN EN FORMA CILINDRICA ANTES DE CORTARLAS PARA FORMAR LOS ELEMENTOS CALENTADORES.

  4. 4.-

    METODO Y APARATO PARA FABRICAR CIGARRILLOS.

    (09/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS INC.. Clasificación: A24F47/00.

    UN CIGARRILLO DESMONTABLE (224') SE FABRICA PARA SU USO EN UN SISTEMA DE FUMAR QUE INCLUYE UN ENCENDEDOR, MEDIOS ELECTRICOS DE CALENTAMIENTO DISPUESTOS EN UNA CAVIDAD PERMANENTE PARA PROPORCIONAR A UN FUMADOR LA RESPUESTA DE UN TABACO AROMATICO. PARA FABRICAR EL CIGARRILLO, SE PROPORCIONA UNA CINTA DE TRANSPORTE (259') QUE TIENE ZONAS DE MATERIAL PARA IMPARTIR AROMA AL TABACO. UNA ESTACION DE APLICACION DE ADHESIVO APLICA ZONAS ADHESIVAS (261A) A LA SUPERFICIE DE LA CINTA TRANSPORTADORA (259') PARA FORMAR REGIONES SEPARADAS DE ADHESIVO (261A) ENTRE ZONAS SEPARADAS DEL MATERIAL AROMATICO . UNA ESTACION DE FILTRO ACOPLA FILTROS A LAS ZONAS ADHESIVAS (261A) Y UNA ESTACION ENVOLVEDORA ENVUELVE LA CINTA (259') ALREDEDOR DE LOS FILTROS PARA FORMAR UNA VARILLA CONTINUA DE ZONAS ALTERNADAS DE FILTRO Y MATERIAL DE AROMA DE TABACO. POR ULTIMO, SE FORMAN CIGARRILLOS INDIVIDUALES RETIRABLES (224'), CORTANDO LA TIRA CONTINUA EN UNA ESTACION CORTANTE.

  5. 5.-

    SISTEMAS DE CALENTAMIENTO INDUCTIVO PARA ARTICULOS PARA FUMAR.

    (12/2001)
    Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS INC.. Clasificación: A24F47/00.

    SE PROPORCIONA UNA FUENTE DE CALOR DE INDUCCION PARA UTILIZAR CON UN ARTICULO ELECTRICO HUMEANTE. LA FUENTE DE CALOR DE INDUCCION PROPORCIONA UN CAMPO ELECTROMAGNETICO ALTERNANTE QUE CALIENTA INDUCTIVAMENTE UN SUSCEPTOR EN PROXIMIDAD TERMICA CON UN MEDIO DE SABOR A TABACO PARA GENERAR AEROSOLES. SE EMPLEAN UNA PLURALIDAD DE CALENTADORES DE INDUCCION Y/O EL MEDIO DE SABOR DE TABACO SE TRADUCE CON RESPECTO AL CALENTADOR DE INDUCCION O SUSCEPTOR. EL MEDIO DE SABOR A TABACO PUEDE FORMAR UNA ESTRUCTURA INTIMA CON EL SUSCEPTOR Y PUEDE ADOPTAR LA FORMA DE UN CIGARRILLO CILINDRICO O UNA RED.

  6. 6.-

    SISTEMA ELECTRICO PARA FUMAR QUE LIBERA AROMAS Y METODO PARA SU FABRICACION.

    (10/1999)
    Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS INC.. Clasificación: A24F47/00.

    Un cigarrillo para uso en un sistema para fumar para entregar una respuesta de aroma de tabaco a un fumador, incluyendo el sistema al menos unos medios de calentador eléctrico, comprendiendo el cigarrillo: un soporte que tiene extremos primero y segundo espaciados entre sí en dirección longitudinal y que tiene superficies primera y segunda, definiendo la primera superficie una cavidad entre los extremos primero y segundo, e incluyendo la segunda superficie un área para ser dispuesta adyacente a un calentador eléctrico ; y material de aroma de tabaco dispuesto en la primera superficie del soporte , generando el material de aroma de tabaco la respuesta de aroma de tabaco en la cavidad para entrega a un fumador cuando se calienta el material de aroma de tabaco mediante el calentador eléctrico , en el que el soporte y el material de aroma de tabaco permiten ujo de aire transversal al interior de la cavidad.