8 inventos, patentes y modelos de HELDMANN, DIETER

  1. 1.-

    PROCESO PARA LA PREPARACION DE ALFA-HALO-CETONAS.

    (04/2004)

    Proceso para la preparación de una a-halogenocetona de la fórmula general en la cual R1 es un resto alquilo, aralquilo o arilo, en el cual las unidades CH2 pueden estar sustituidas eventualmente por heteroátomos tales como NH, NCH3, S, O, y opcionalmente las unidades CH pueden estar sustituidas por N y los radicales R1 pueden estar sustituidos adicionalmente con grupos funcionales como p.ej. un radical halógeno, un radical amino, un radical alcoxi o un radical tioalquilo y R2 es un radical hidrógeno, alquilo, aralquilo o arilo y X es un radical halógeno en el cual un derivado de ácido carboxílico de la fórmula general en la cual R1 tiene el...

  2. 2.-

    APARATOS MEDICOS E IMPLANTES REVESTIDOS.

    (03/2004)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61L27/18.

    Dispositivo de Stent, que consta de un soporte, que está revestido con un polímero o con una mezcla polimérica, caracterizado porque la mezcla polimérica contiene un poli(éster de ácido ciano-acrílico) o un poli(éster de ácido metilen-malónico).

  3. 3.-

    MICROPARTICULAS QUE CONTIENEN UN GAS, AGENTES QUE CONTIENEN ESTAS, SU UTILIZACION EN EL DIAGNOSTICO POR ULTRASONIDOS, ASI COMO PROCEDIMIENTOS PARA LA PRODUCCION DE LAS PARTICULAS Y DE LOS AGENTES.

    (01/2002)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K49/00.

    LA INVENCION TRATA DE NUEVAS MICROPARTICULAS QUE CONTIENEN GAS, COMPUESTOS PARA DIAGNOSTICO QUE LAS CONTIENEN, SU UTILIZACION EN EL DIAGNOSTICO POR ULTRASONIDO, Y PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LAS PARTICULAS Y LOS COMPUESTOS.

  4. 4.-

    PRINCIPIOS ACTIVOS Y MICROPARTICULAS QUE CONTIENEN GASES.

    (02/2001)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50.

    SE DESCRIBEN NUEVAS MICROPARTICULAS ACTIVAS QUE CONTIENEN ADEMAS DEL PRINCIPIO O LOS PRINCIPIOS ACTIVOS AL MENOS UN GAS O UNA FASE GASEOSA. TAMBIEN SE DESCRIBEN AGENTES CONTENIENDO ESTAS PARTICULAS (SISTEMAS MICROPARTICULARES), SU UTILIZACION PARA LIBERAR PRINCIPIOS ACTIVOS IN VIVO DE UNA MANERA CONTROLADA ULTRASONICAMENTE, ASI COMO PROCEDIMIENTOS PARA FABRICAR LAS PARTICULAS Y LOS AGENTES.

  5. 5.-

    UTILIZACION DE MICROCAPSULAS COMO AGENTES DE CONTRASTE PARA LA SONOGRAFIA POR EFECTO DOPPLER EN COLOR.

    (04/1999)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K49/00, G01S15/89.

    LA INVENCION SE REFIERE A LA UTILIZACION DE MICROCAPSULAS RELLENAS CON LIQUIDO O CON GAS COMO MEDIO DE CONTRASTE DE ULTRASONIDOS PARA EL CONTRASTADO DE REGIONES DEL CUERPO EN LAS QUE NO SE OBSERVA ESENCIALMENTE NINGUN MOVIMIENTO DE LAS MICROCAPSULAS, CON LO CUAL LA INVESTIGACION SE REALIZA CON LA SONOGRAFIA DOPPLER DE COLORACION.

  6. 6.-

    PREPARACIONES DE MICROPARTICULAS A BASE DE COPOLIMEROS BIOLOGICAMENTEDEGRADABLES.

    (09/1998)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K49/00.

    LA INVENCION SE REFIERE A PREPARACIONES DE MICROPARTICULAS A BASE DE COPOLIMEROS BIODEGRADABLES PARA SU UTILIZACION EN TERAPIA Y DIAGNOSTICO, EN PARTICULAR EN EL DIAGNOSTICO MEDIANTE ULTRASONIDOS, ASI COMO A UN PROCESO PARA SU ELABORACION.

  7. 7.-

    MICROPARTICULAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION, ASI COMO LA UTILIZACION DE ESTAS PARA FINALIDADES DE DIAGNOSTICO.

    (06/1998)
    Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K49/00.

    LA INVENCION SE REFIERE A MEDIOS DE CONTRASTE PARA SU UTILIZACION EN DIAGNOSTICO ULTRASONICO, CONSISTIENDO LOS MEDIOS DE CONTRASTE EN MICROPARTICULAS QUE CONTIENEN GAS CON UNA ENVUELTA ELABORADA A BASE DE ACRILATOS POLICIANO O POLIESTERES DE ALFA-, BETA-, O GAMMA SE REFIERE TAMBIEN A UN PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE TALES MEDIOS DE CONTRASTE.

  8. 8.-

    MEDIOS DE CONTRASTE POR ULTRASONIDO, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y UTILIZACION DE LOS MISMOS COMO PRODUCTOS DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICOS.

    (05/1995)
    Solicitante/s: SCHERING AG. Clasificación: A61K49/00.

    Medios de contraste por ultrasonidos, compuesto por micropartículas, caracterizados porque las micropartículas son de polímeros sintéticos biodegradables y un gas y/o un líquido de punto de ebullición inferior a 60º C.