6 inventos, patentes y modelos de HARTH, RALF

  1. 1.-

    SERVOFRENO CON FUNCION DE FRENADO DE PANICO.

    (01/2004)

    Amplificador de la fuerza de frenado con función de frenado de pánico para vehículos de motor con una carcasa de amplificador, cuyo espacio interior es subdividido por un tabique móvil en una primera cámara y en una segunda cámara así como con una carcasa de mando en la que se dispone una válvula de mando activable por medio de una varilla de accionamiento, que gobierna la diferencia de presión neumática que actúa sobre el tabique móvil y que posee un primer asiento de hermetización, un segundo asiento de hermetización configurado en un émbolo de la válvula así como un cuerpo de válvula...

  2. 2.-

    AMPLIFICADOR DE FUERZA DE FRENO POR DEPRESION.

    (09/2003)
    Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Clasificación: B60T13/52.

    Amplificador de fuerza de freno por depresión, con un émbolo de válvula desplazable axialmente en una caja de depresión con una barra de presión de pedal, así como con una válvula de plato conectada con el émbolo de válvula, y con un filtro de aire, caracterizado porque el filtro de aire está dispuesto en o junto al émbolo de válvula y forma junto con un correspondiente asiento estanco de émbolo de válvula una sección transversal modificable de corriente de entrada para el aire exterior que fluye por la válvula de plato.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE MULTIPLICACION DE LA FUERZA DE FRENADO, EN PARTICULAR PARA AUTOMOVILES.

    (02/2003)

    Dispositivo de multiplicación de la fuerza de frenado, en particular para automóviles, con un miembro de entrada accionable que comprende un émbolo de válvula, un miembro de salida para el impulso de en particular un cilindro principal de freno con una fuerza de amplificación y con una válvula de control dispuesta en una carcasa de control (5,5',5'') para la regulación de la fuerza de amplificación, estando prevista en la zona de un miembro de reacción una pieza de presión (10, 10', 10'') movible axialmente, que se apoya en el miembro de entrada o en la...

  4. 4.-

    AMPLIFICADOR DE LA FUERZA DE FRENADO POR VACIO PARA VEHICULOS DE MOTOR.

    (06/1999)
    Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Clasificación: B60T13/57, B60T13/72.

    PARA REGISTRAR QUE EL ACCIONAMIENTO DE FRENADO DE UN AMPLIFICADOR DE FUERZA DE FRENADO CONTROLABLE DE FORMA ELECTROMAGNETICA HA TERMINADO DE HECHO DESPUES DE UN FRENADO YA REALIZADO, APOYADO CON FUERZA DE FRENADO, SE PROPONE DE ACUERDO CON LA INVENCION, QUE SE HAYAN PREVISTO MEDIOS DE CONEXION ELECTRICOS, CUYAS SEÑALES DE CONTROL PERMITEN EL INFLUJO DE LA AFLUENCIA DE CORRIENTE DEL ELECTROIMAN , EN PARTICULAR SU DESCONEXION.

  5. 5.-

    ACCESORIO DE PISTON Y CILINDRO DE PLASTICO ASI COMO PROCESO Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

    (09/1995)
    Solicitante/s: ITT AUTOMOTIVE EUROPE GMBH. Clasificación: B29D31/00, F16D25/12, B60T11/16.

    SE PRESENTA UN ACCESORIO DE ACOPLAMEITNO FABRICADO DE PLASTICO APRA UN VEHICULO. EL ACCESORIO SE COMPONE DE UNA CARCASA CILINDRICA DE PLASTICO . EL CASQUILLO DE PLASTICO . EL CASQUILLO DE PLASTICO ESTA COLOCADO MEDIANTE UNA ROSCA GIRATORIO EN LA CARCASA GIRANDO EL CASQUILLO SE ASEGURA UNA ARANDELA RANURADA Y UN MANGUITO RANURADO EN EL ACCESORIO. EL MANGUITO RANURADO ESTA EQUIPADO CON LEVAS QUE EJERCEN UNA FUERZA AXIAL SOBRE LA COLOCACION CIMPUESTA POR UN MANGUITO RANURADO Y UNA ARANBDELA RANURADA . EL EXTREMO AMPLIADO DEL LATERAL DEL EMBOLO DEL EJE DEL EMBOLO ESTA ASEGURADO AL EMBOLO MEDINATE UNA INYECCION POSTERIOR.

  6. 6.-

    EMBOLO DE PLATILLO CON MEMBRANA, EN ESPECIAL PARA UN REGULADOR DE FUERZA DE FRENADO

    (12/1993)
    Solicitante/s: ALFRED TEVES GMBH. Clasificación: F16J3/02, B60T11/34.

    LOS REGULADORES DE FUERZA DE FRENADO ESTAN SOMETIDOS PERMANENTEMENTE A UNA PRESION DE MANDO QUE DEPENDE DE LA CARGA DEL EJE TRASERO DEL VEHICULO DE MOTOR. ESTA PRESION PERMANENTE CONDUCE A DEFORMACIONES DEL MATERIAL DE LAS MEMBRANAS ECONOMICAS NO REFORZADAS CON TEJIDO Y CON ELLO A MODIFICACIONES DE LA CURVA DE REGULACION. EL OBJETO DEL INVENTO ES ANULAR PERMANENTEMENTE EN EL ESTADO NORMAL LA CARGA QUE ACTUA SOBRE LA MEMBRANA . EL PROBLEMA SE SOLUCIONA EN PRINCIPIO POR EL HECHO DE APOYAR LA MEMBRANA EN EL ESTADO NORMAL EN UN TOPE SOLIDARIO DE LA CARCASA Y REDUCIR ASI LA CARGA QUE ACTUA SOBRE ELLA, DE MODO, QUE LA CARGA DE LA MEMBRANA SOLO SE PRODUCE EN EL ESTADO DE REGULACION DEL REGULADOR DE LA FUERZA DE FRENADO Y, POR LO TANTO, DURANTE UN TIEMPO PEQUEÑO.