22 inventos, patentes y modelos de HABICHT, SIEGFRIED

  1. 1.-

    PERFIL COMPUESTO CON REGLETA AISLANTE, EN ESPECIAL PARA VENTANAS, PUERTAS Y FACHADAS

    (02/2011)

    Perfil compuesto, en especial para ventanas, puertas o fachadas con a) al menos uno o varios perfiles metálicos y al menos dos regletas ( 3a, b) de aislamiento. b) estando unidos entre sí con unión cinemática de forma el al menos un perfil metálico y las regletas (3a, b; 3a', 3b') de aislamiento por el hecho de que las zonas de pie mutuamente adyacentes de las dos regletas (3a, b) de aislamiento penetran en canales de alojamiento adyacentes entre si de los perfiles metálicos, c) estando conformado entre los canales de alojamiento adyacentes un tabique de separación en el al menos un perfil metálico, d) siendo presionados las zonas de pie en sus lados opuestos al tabique de separación contra el tabique de separación...

  2. 2.-

    PERFIL COMPUESTO DE AISLAMIENTO TERMICO

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHICO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/263A, E06B3/263.

    Perfil compuesto de aislamiento térmico, para un marco de hoja, especialmente para la formación de marcos para ventanas, puertas, elementos de fachadas o similares, con un perfil metálico sobre un primer lado y con un perfil metálico sobre un segundo lado opuesto, y con al menos una nervadura de aislamiento que contiene plástico, que conecta los dos perfiles metálicos entre sí bajo la configuración de una zona de aislamiento térmico, en el que está prevista al menos una ranura para la recepción de una pieza de herraje o elemento de fijación, caracterizado porque la ranura presenta una primera pared , que está formada por una pared adyacente a la pared exterior de un perfil metálico , y presenta una segunda pared opuesta a la primera pared , que está formada integralmente en la nervadura de aislamiento , y porque en la ranura está insertada una barra de bloqueo.

  3. 3.-

    JUNTA DE SELLADO PARA UNA CONSTRUCCION DE PILAR Y TRAVESAÑO.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHICO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E04B2/96.

    Junta de sellado ajustable para una construcción de pilar y travesaño, en especial, para una construcción de pilar y travesaño con un perfil estático, sobre el que se puede montar un perfil ajustable o bien adaptable, presentando la junta ajustable básicamente un perfil en T en sección transversal con un alma (3a) de base y dos alas (3b, 3c) transversales, que se extienden a ambos lados del alma (3a) de base de modo sensiblemente perpendicular al alma de base, presentando el alma (3a) de base paredes de junta y estando unida, en cada caso, por medio de, al menos, una charnela con las alas (3b, 3c) transversales, caracterizada porque las paredes de la junta de sellado del alma (3a) de base están unidas además por medio de, al menos, una charnela entre sí, por medio de cuya charnela la junta de sellado ajustable se puede fabricar básicamente de forma plana y se puede enrollar para el transporte.

  4. 4.-

    PERFIL DE REDUCCION DEL RENVALSO FIJABLE EN UNA RANURA DE ANCLAJE DE UN PERFIL DE POSTE O TRAVESAÑO DE FACHADA O TECHO LUCERNARIO.

    (12/2005)

    Fachada o techo lucernario, con un perfil de poste o travesaño en cuya ranura de anclaje se fija un perfil de reducción del renvalso, que en la parte que mira a una lámina de vidrio o placa de relleno está equipado con una acanaladura de alojamiento para una junta que se apoya en los bordes de la lámina de vidrio o de la placa y que con una pata de sujeción encaja en la ranura de anclaje provista con una junta , estando asignada una junta de sujeción al perfil de reducción del renvalso, que está unida con encaje geométrico...

  5. 5.-

    ELEMENTO AISLANTE DISPUESTO EN EL ESPACIO DE RENDIJA ENTRE DOS CRISTALES O PLACAS DE RELLENO ADYACENTES DE UNA FACHADA O DE UNA CELOSIA.

    (02/2005)

    Elemento aislante entre una regleta de cubierta , que se apoya en el borde exterior de un cristal o de una placa de relleno, y un perfil de poste o peldaño de una estructura de fachada o tejado de iluminación, en donde las regletas de cubierta están fijadas sobre los perfiles de poste o peldaño mediante tornillos que están atornillados en ranuras de los perfiles de poste o peldaño, que forman las ranuras de anclaje de los elementos aislantes, en donde el elemento aislante presenta sobre cada superficie lateral longitudinal al menos un travesaño , que se extiende en la dirección longitudinal del elemento aislante y divide el espacio de rendija entre dos...

  6. 6.-

    UNION DE ANGULO Y PERFILES HUECOS CORRESPONDIENTES CORTADOS EN INGLETE DE UN MARCO PARA VENTANAS, PUERTAS O FACHADAS.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/968.

    DESPUES DE LA FABRICACION DE LA ESQUINA DEL MARCO Y DE LA FIJACION MECANICA DE LOS PERFILES HUECOS (1 Y 2) ADOSADOS A LAS ALAS DE UN EMPALME ANGULAR , SE INYECTA MASA ADHESIVA POR UNA ABERTURA DE INYECCION A UN CANAL DE DISTRIBUCION MEDIANTE UNA PRENSA. LA MASA ADHESIVA SE DEBE DISTRIBUIR UNIFORMEMENTE SOBRE LAS SUPERFICIES LATERALES DEL EMPALME ANGULAR. PARA LA DISTRIBUCION UNIFORME DE LA MASA ADHESIVA Y PARA CONSEGUIR UNA AGLUTINACION SUFICIENTE CON EL EMPLEO DE UNA CANTIDAD PEQUEÑA, EL EMPALME ANGULAR SE DOTA DE RANURAS EN LA ZONA DE LA LINEA DE ESQUINA O DE LA JUNTA A INGLETE . LAS RANURAS PARTEN DE LAS SUPERFICIES LATERALES Y DESEMBOCAN EN EL CANAL DE DISTRIBUCION . ENTRE LAS SUPERFICIES LATERALES Y LAS SUPERFICIES DELIMITADORAS DE LOS PERFILES HUECOS SE HAN PREVISTO PIEZAS SEPARADORAS MEDIANTE LAS CUALES SE DETERMINA LA ALTURA DE LOS ESPACIOS ENTRE LAS PIEZAS MENCIONADAS PARA LA RECEPCION DE LA MASA ADHESIVA. ESTOS ESPACIOS SE LLENAN DE MASA ADHESIVA POR LAS RANURAS.

  7. 7.-

    PERFIL COMBINADO TERMOAISLANTE PARA PUERTAS, VENTANAS O FACHADAS.

    (06/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/263.

    EL PERFIL DE UNION ESTA COMPUESTO POR PERFILES METALICOS Y AL MENOS UNA REGLETA AISLANTE , DISPUESTA ENTRE LOS PERFILES METALICOS Y UNIDA A LOS PERFILES METALICOS POR LOS BORDES LONGITUDINALES, FABRICADA PREFERIBLEMENTE CON PLASTICO. SIEMPRE QUE LA REGLETA AISLANTE O LAS REGLETAS AISLANTES ESTEN UNIDAS A LOS PERFILES METALICOS SEGUN UNA TECNICA DE UNION RESISTENTE A LOS DESPLAZAMIENTOS, SE PRODUCE AL SOMETERSE LOS PERFILES METALICOS A UN CALOR IRREGULAR UNA CURVATURA HACIA FUERA DEL PERFIL DE UNION RESPECTO AL LADO SOMETIDO AL CALOR MAS FUERTE. SE PRETENDE EVITAR UNA CURVATURA HACIA FUERA DE ESTE TIPO. ESTO SE OBTIENE POR MEDIO DE QUE, EN UNA ZONA DE UNION LONGITUDINAL ENTRE LAS PIEZAS CONSTRUCTIVAS UNIDAS , LA RESISTENCIA AL DESPLAZAMIENTO ES REDUCIDA, SE ACERCA A CERO O EXISTE UN GUIADO DESLIZANTE . EL PERFIL DE UNION ATENUADOR DE CALOR SE UTILIZA PARA LA FABRICACION DE LOS BASTIDORES DE PUERTAS Y VENTANAS.

  8. 8.-

    ESTRUCTURA DE MARCO DE PERFILES METALICOS EN REALIZACION CONTRA INCENDIOS PARA VENTANAS, PUERTAS, FACHADAS Y CUBIERTAS ACRISTALADAS.

    (12/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B5/16, E06B3/26.

    LA ESTRUCTURA DE MARCO A BASE DE PERFILES METALICOS EN APLICACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS ESTA CONFIGURADA DE TAL MODO QUE PUEDEN APLICARSE PERFILES METALICOS LIGEROS SUSTENTANTES DE LAS PAREDES CUYO PUNTO DE FUSION SEA ALGO INFERIOR A LA TEMPERATURA DE FUSION DEL PERFIL METALICO QUE SE ESPERA EN EL INCENDIO. DE ACUERDO CON LA INVENCION, SE HAN PREVISTO PERFILES METALICOS PARA LA ESTRUCTURA DE MARCO, QUE MUESTRAN TRES CAMARAS INTERIORES . LOS LISTONES METALICOS QUE FORMAN LAS CAMARAS INTERIORES MEDIAS ESTAN PREVISTOS PARA LA REDUCCION DEL FLUJO TERMICO. EN LUGAR DE LISTONES METALICOS PUEDEN PREVERSE TAMBIEN LISTONES AISLANTES MULTIPIEZA. EN LAS CAMARAS INTERIORES LIMITADAS POR PAREDES DE ALUMINIO SE HAN DISPUESTO PLACAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS. EL CAMPO DE APLICACION SON VENTANAS, PUERTAS, FACHADAS Y TECHOS DE VIDRIO EN EJECUCION DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS.

  9. 9.-

    MARCO DE PERFILES METALICOS EN REALIZACION CONTRA INCENDIOS PARA VENTANAS, PUERTAS, FACHADAS O TEJADOS DE VIDRIO.

    (07/1999)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN ELEMENTO DE MARCO A BASE DE PERFILES METALICOS EN EJECUCION DE PROTECCION CONTRAINCENDIOS CONFIGURADO DE TAL MODO, QUE PUEDE SER UTILIZADO SOBRE EL PERFIL DE METAL LIGERO QUE SOPORTA LA CARA DIRIGIDA AL INCENDIO, CUYO PUNTO DE FUSION SE ENCUENTRA POR DEBAJO DEL VALOR ESPERADO EN CASO DE INCENDIO, DE ACUERDO CON LA TEMPERATURA QUE DESARROLLA EL PERFIL METALICO Y DE FORMA QUE LA FUNCION DEL PERFIL DE METAL LIGERO DE SOPORTE SE EVITA A TRAVES DE UNA DURACION DE TIEMPO DE SEGURIDAD PREVIAMENTE DADO. DE ACUERDO CON LA INVENCION LOS PERFILES METALICOS ELABORADOS EN LAS CARAS EXTERIORES Y/O EN LAS CARAS INTERIORES A BASE DE ALUMINIO DE ESTAS PLACAS DE COBERTURA O DE CUERPOS MOLDEADOS DE OTRO TIPO A BASE DE ABSORBEDORES HIDROFILOS,...

  10. 10.-

    UNION EN T ENTRE DOS PERFILES

    (10/1998)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: F16B7/18, F16B7/04, E06B3/96, F16B11/00.

    UN PERFIL DE MARCO Y UN PERFIL DE PELDAÑO SE UNEN ENTRE SI POR MEDIO DE DOS ENLACES EN T (4 Y 7), LOS CUALES ESTAN FIJADOS EN EL PERFIL DE MARCO . EN LA ZONA DE TOPE SE FORMA UNA RANURA, LA CUAL DE ACUERDO CON LA INVENCION SE OBTURA POR UNA ALMOHADILLA DE OBTURACION FIJADA AL PERFIL DE MARCO . LA ALMOHADILLA DE OBTURACION SE COMPONE DE UN MATERIAL ELASTICO, CON PREFERENCIA DE MATERIAL CELULAR DE CELULAS CERRADAS. EL ESPESOR DE LA ALMOHADILLA DE OBTURACION ES MAYOR QUE EL ANCHO DE LA RANURA, DE FORMA QUE LA ALMOHADILLA DE OBTURACION DESPUES DE LA UNION DEL PERFIL DE MARCO Y DEL PERFIL DE PELDAÑO , SE COMPRIME POR EL PERFIL DE PELDAÑO Y SE PRESIONA FIJA SOBRE EL PERFIL DE MARCO . LA OBTURACION DE LA ZONA DE LA RANURA POR UNA ALMOHADILLA DE OBTURACION ES SENCILLA DE REALIZAR Y SOLO NECESITA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE MATERIAL.

  11. 11.-

    NINGUN ANGULAR DE PERFILES HUECOS SESGADOS DE UN MARCO PARA VENTANAS, PUERTAS O FACHADAS (1)

    (05/1998)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/968.

    SEGUN LA PRODUCCION DEL RINCON DEL MARCO Y EL AFIANZADO MECANICO DE LOS PERFILES HUECOS SUSPENDIDOS DE UN BRAZO DE UN EMPALMADOR ANGULAR SE INYECTA EN UN CANAL DE DISTRIBUCION UNA MASA ADHESIVA MEDIANTE UNA PRENSA Y A TRAVES DE UNA APERTURA DE INYECCION QUE DEBE DISTRIBUIRSE REGULARMENTE EN LOS FLANCOS DEL EMPALMADOR ANGULAR. PARA LA DISTRIBUCION REGULAR DE LA MASA ADHESIVA Y PARA EL LOGRO DE UN PEGAMIENTO SUFICIENTE BAJO APLICACION DE UN PEQUEÑA CANTIDAD, SE DOTA AL EMPALMADOR EN LA ZONA DE LA LINEA ANGULAR POR EJEMPLO DE DISPOSICION SESGADA CON RANURAS QUE PARTEN DE LOS FLANCOS Y DESEMBOCAN EN EL CANAL DE DISTRIBUCION ENTRE LOS FLANCOS Y LAS DELIMITACIONES INTERIORES DE LOS PERFILES HUECOS ESTAN PROVISTOS DE PIEZAS DISTANCIADORES A TRAVES DE LAS CUALES SE DETERMINA LA ALTURA DE LA GRIETA ENTRE LAS PIEZAS MENCIONADAS PARA LA COLOCACION DE UNA MASA ADHESIVA.

  12. 12.-

    UNION EN T ENTRE DOS PERFILES

    (02/1998)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: F16B7/04, F16B11/00.

    UN PERFIL DE MARCO Y UN PERFIL DE PELDAÑO SE UNEN ENTRE SI POR MEDIO DE DOS ENLACES EN T (3 Y 4) SUJETOS AL PERFIL DE MARCO . PARA LA UNION MECANICA SIRVEN LOS BULONES (9 Y 10) QUE ATRAVIESAN EL PERFIL DE PELDAÑO Y ENGANCHAN EN LOS CANALES DE ALOJAMIENTO (7 Y 8) DE LOS ENLACES EN T (3 Y 4). EN CADA ZONA DE JUNTA O DE TOPE ESTAN PROVISTOS LOS ENLACES EN T (3 Y 4) CON CANALES DE DISTRIBUCION DE ADHESIVO , LOS CUALES SON ACCESIBLES DESDE EL EXTERIOR POR MEDIO DE ABERTURAS DE LLENADO (18 Y 19) DENTRO DEL PERFIL DE PELDAÑO . ADEMAS, LOS CANALES DE DISTRIBUCION DE ADHESIVO , TIENEN ABERTURAS TRANSVERSALES , DE TAL MODO QUE DESPUES DE LA UNION DE LOS DOS PERFILES (1 Y 2), SE PUEDE INTRODUCIR POR MEDIO DE LAS ABERTURAS DE LLENADO (18 Y 19) EL CORRESPONDIENTE ADHESIVO DE MANERA SELECTIVA EN LA ZONA DE JUNTAS INFERIOR.

  13. 13.-

    SOPORTE PLASTICO PARA LA FIJACION DE UN LISTON DE SUJECION PARA UN CRISTAL, O UNA PLACA DE RELLENO EN UN MARCO DE UNA PUERTA O EN UN UNA VENTANA

    (05/1997)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/58.

    2.1 EL SOPORTE PLASTICO ESTA CONFIGURADO DE TAL MODO, QUE SE PUEDA AJUSTAR CON ARRASTRE DE FUERZA Y DE FORMA AL LISTON DE SUJECION DEL CRISTAL, Y QUE CON EL FORME UNA UNIDAD DE CONSTRUCCION, QUE PUEDA SER INTRODUCIDA Y SACADA DEL PERFIL DEL MARCO. 2.2 EL SOPORTE PLASTICO POSEE UNA PLACA DE BASE QUE EN SU LADO LIBRE VA PROVISTA DE UNOS LISTONES DE MONTAJE QUE MIRAN HACIA AFUERA Y HACIA ARRIBA CON RESPECTO AL PLANO DE LA PLACA BASE. ANTEPUESTO A UNA MORDAZA DE APRIETE. ADEMAS EL SOPORTE PLASTICO ESTA PROVISTO DE UN BRAZO EXTENDIDO QUE EN EL EXTREMO LIBRE POSEE UN TRINQUETE PARA ENGANCHAR UNA SUPERFICIE DE RETENCION DEL LISTON DEL CRISTAL. 2.3 EL SOPORTE PLASTICO Y LA UNIDAD CONSTRUCTIVA FORMADA POR EL SOPORTE PLASTICO Y EL LISTON DE SOPORTE DE SUJECION DEL CRISTAL SE USAN EN LA CONSTRUCCION DE PUERTAS Y VENTANAS.

  14. 14.-

    UNION ANGULAR DE PERFILES HUECOS SESGADOS EN UN MARCO PARA VENTANA, PUERTA O FACHADAS (II)

    (02/1997)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Clasificación: E06B3/968.

    LA UNION ANGULAR DEBE CONFIGURARSE ASI, YA QUE EL EMPALMADOR ANGULAR MANTIENE UN PEQUEÑO PESO Y EN LA ESQUINA DEL MARCO ES SUFICIENTE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE PEGAMENTO, PARA LOGRAR UN PEGAMIENTO SUPERFICIAL ENTRE EL EMPALMADOR ANGULAR Y EL PERFIL HUECO CON UNA ELEVADA RESISTENCIA AL CORTE AFIANZADO EN EL EMPALMADOR ANGULAR. PARA LA SOLUCION DE ESTA MISION, EL EMPALMADOR ANGULAR PRESENTA CAMARAS INTERIORES ABIERTAS EN SUS FLANCOS , LAS APERTURAS EN LOS FLANCOS ESTAN CERRADAS A TRAVES DE UNO O VARIOS CUERPOS DE PROTECCION O A TRAVES DE CUERPO DE RELLENO, ENTRE LOS FLANCOS Y LAS SUPERFICIES LIMITES INTERIORES DE LOS PERFILES HUECOS ESTAN PREVISTOS ESPACIOS AGRIETADOS DETERMINADOS A TRAVES DE PIEZAS SEPARADAS PARA LA RECOGIDA DE UNA MASA DE PEGAMENTO INYECTABLE, POR LO QUE LA INYECCION DE MASA DE PEGAMENTO SE EFECTUA SEGUN EL AFIANZADO MECANICO DEL PERFIL HUECO EN EL EMPALMADOR ANGULAR.

  15. 15.-

    PUERTA O VENTANA PLEGABLE Y DE CORREDERA

    (12/1991)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL GMBH & CO.. Clasificación: E06B3/48, E05D15/26, E06B7/23.

    2.- SE TRATA DE UNA PUERTA O VENTANA DE CORREDERA PARA PAREDES EXTERIORES DE EDIFICIOS, DOTADA DE VARIAS HOJAS CORREDIZAS, UNIDAS ENTRE SI POR ARTICULACIONES, LA CUAL DEBE ESTAR DISEÑADA DE TAL FORMA QUE SE CARACTERICE POR UN AJUSTE ALTAMENTE TERMOAISLANTE A LA VEZ QUE SENCILLO, SENCILLEZ QUE DEBE HACERSE EXTENSIVA A TODO EL DISEÑO. PARA CUMPLIR ESTA FINALIDAD, LAS HOJAS VECINAS VAN UNIDAS POR UNA BISAGRA COMUN, DE TAL MODO QUE RESULTA UNA SOLA FUGA, CON NECESIDAD DE AISLAMIENTO, POR CADA PUNTO DE ARTICULACION. ADEMAS, ASI SOLO SE NECESITA UNA SOLA TIRA DE BISAGRA PARA LA UNION DE DOS HOJAS VECINAS. LOS DISPOSITIVOS DE CORREDERA PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LAS HOJAS A LO LARGO DE LOS LARGUEROS HORIZONTALES DEL MARCO EMPOTRADO, VAN CONECTADOS A UN SALIENTE DE BISAGRA, ASUMIENDO ASI TANTO LA FUNCION DE CORREDERAS COMO DE BISAGRAS.

  16. 16.-

    VENTANA,PUERTA O ACRISTALAMIENTO EN CONSTRUCCION PROTECTORA DE BOMBARDEO

    (11/1991)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL GMBH & CO.. Clasificación: E06B5/10.

    LA VENTA O LA PUERTA ESTA EQUIPADA CON UN DISCO , UN BASTIDOR DE ALAS Y UN BASTIDOR EN LA CONSTRUCION PROTECTORA DE BOMBARDEO. EL BASTIDOR Y LAS ALAS ESTAN PROVISTOS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR CON PLACAS PROTECTORAS DE BOMBARDEO O CARRILES DE PERFIL PROTECTORES DE BOMBARDEO DE UNA ALEACCION DE ALUMINIO. ENTRE EL BASTIDOR Y LAS ALAS HAY DOLOCADA UNA HENDIDURA DE LABERINTO EN LA ZONA DE LA PARTE DE CONSTRUCCION PROTECTORA DE BOMBARDEO QUE ESTA PROVISTA CON VARIOS GRADOS . ESTOS GRADOS TRANSCURREN PARALELAMENTE A LA SUPERFICIE DE LA VENTANA O DE LA PUERTA (FIG. 1).

  17. 17.-

    DISPOSITIVO DE NIVELACION Y FIJACION PARA UN MARCO DE VENTANA.

    (05/1990)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL GMBH & CO.. Clasificación: E06B1/56.

    DISPOSITIVO DE NIVELACION Y FIJACION PARA UN MARCO DE VENTANA, DISPUESTO ENTRE DICHO MARCO Y LA MAMPOSTERIA . UNA PLACA DE BASE SE APLICA POR DEBAJO DE LA RANURA DE ALOJAMIENTO DEL PERFIL DEL MARCO DE VENTANA Y TIENE UN AGUJERO ALARGADO QUE DISCURRE EN LA DIRECCION DE DESPLAZAMIENTO DE UNA CORREDERA Y, PARALELAMENTE A ELLO, UN JUNQUILLO DENTADO QUE SE APLICA EN UNA RANURA PASANTE DE LA CORREDERA . LA CORREDERA ESTA EQUIPADA CON UN RESALTO REDONDO QUE PENETRA EN UN AGUJERO ALARGADO PREVISTO EN EL FONDO DEL PERFIL DEL MARCO DE VENTANA, RESALTO QUE ESTA EQUIPADO CON UN CANAL PASANTE QUE DESEMBOCA PARCIALMENTE EN LA RANURA PASANTE PARA UN UTIL DE AJUSTE QUE ENGRANA CON LA FILA DE DIENTES. LA PLACA DE BASE ESTA PROVISTA POR LOS DOS LADOS LONGITUDINALES DEL AGUJERO ALARGADO DE SENDOS JUNQUILLOS EQUIPADOS CON DOS SUPERFICIES CUNEIFORMES SITUADAS UNA DETRASDE OTRA, DE LA MISMA INCLINACION. EL DISPOSITIVO ES PARTICULARMENTE APLICABLE A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.

  18. 18.-

    HOJA CORREDERA PARA VENTANAS O PUERTAS.

    (07/1989)
    Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL GMBH & CO.. Clasificación: E05D15/06, E06B3/96.

    Hoja corredera para ventanas o puertas, con un bastidor en el cual los largueros están ensamblados a tope y unidos unos con otros por enlazadores angulares , caracterizada porque cada enlazador angular está formado de dos piezas, cada una de estas piezas está enchufada con cierre de forma en uno de los largueros que forman el ángulo del bastidor, las piezas del enlazador están unidas de forma desmontable con ayuda de al menos un medio de sujeción , y la pieza del enlazador fijada respectivamente en el larguero horizontal del bastidor está provista de medios de anclaje para una caja desmontable de ellos y dotada de al menos un rodillo de marcha.

  19. 19.-

    DISPOSITIVO CON RODILLOS PARA UNIR LAS PARTES DE UN PERFIL COMPUESTO DE CONTENCION DE CALOR.

    (04/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO HEINZ SCHURMANN GMBH & CO.. Clasificación: B21D47/00, B21D39/00, F16S3/02.

    DISPOSITIVO CON RODILLOS PARA UNIR LAS PARTES DE UN PERFIL COMPUESTO DE CONTENCION DE CALOR, HECHO DE DOS PERFILES METALICOS Y AL MENOS UNA BARRA AISLANTE, LA CUAL ENGANCHA EN RANURAS DE LOS PERFILES METALICOS Y CON ELLO QUEDA SUJETA EN POSICION DE TAL MANERA QUE LAS ALAS SOBRESALIENTES DE LA RANURA SON ABATIDAS POR MEDIO DE UNO O MAS RODILLOS MOLETEADORES DEL DISPOSITIVO Y SON APRETADAS SOBRE LA BARRA AISLANTE Y EN EL QUE CADA RODILLO MOLETEADOR ESTA HECHO EN FORMA DE DISCO Y ASEGURADO EN UNA GARRA SUJETA DE MANERA SOLTABLE EN UN ARBOL, CARACTERIZADO PORQUE EL RODILLO MOLETEADOR ESTA APOYADO DE MANERA DESPLAZABLE EN DIRECCION AXIAL EN LA GARRA DE SUJECION.

  20. 20.-

    UNA DISPOSICION DE VENTANA, PUERTA O ACRISTALAMIENTO FIJO

    (04/1989)

    1. UNA DISPOSICION DE VENTANA, PUERTA O ACRISTALAMIENTO FIJO, CON UN CRISTAL A PRUEBA DE BALAS, QUE ESTA RODEADO POR UN MARCO FORMADO DE PERFILES COMPUESTOS DE CONTENCION DE CALOR, CONSISTIENDO LOS PERFILES COMPUESTOS EN DOS PERFILES METALICOS LOS CUALES ESTAN UNIDOS ENTRE SI MEDIANTE DOS BARRAS AISLANTES DISPUESTAS UNA JUNTO A OTRA Y QUE DISCURRE PARALELAMENTE, Y AL MARCO DE VENTANA O DE PUERTA ESTA ASOCIADO UN MARCO FIJO, CONSISTENTE EN PERFILES DE UNION DE CONTENCION DE CALOR, CARACTERIZADA PORQUE EL PERFIL METALICO EXTERIOR DEL MARCO BATIENTE, DEL MARCO FIJO O DEL ACRISTALAMIENTO FIJO ESTA FORMADO DE UN PERFIL DE UNA ALEACION ESPECIAL DE ALUMINIO, EXTRUIDO, QUE TIENE EN EL LADO INTERIOR LISTONES DE SOPORTE EN...

  21. 21.-

    DISPOSICION DE VENTANA O PUERTA

    (01/1989)
    Solicitante/s: SCHUCO HEINZ SCHURMANN GMBH & CO.. Clasificación: E06B7/28, E06B3/20.

    DISPOSICION DE VENTANA O PUERTA CON BASTIDOR FIJO Y BATIENTE DE CONTENCION DE CALOR, CONSISTENTE EN BARRAS PERFILADAS METALICAS Y BARRAS PERFILADAS DE PLASTICO, CARACTERIZADA PORQUE LOS LARGUEROS DE MARCO CONSISTEN EN UNA BARRA PERFILADA DISPUESTA EN EL LADO EXTERIOR DEL RECINTO, DE MATERIAL SINTETICO O PLASTICO, Y EN UNA BARRA PERFILADA DE METAL, VUELTA HACIA EL LADO INTERIOR DEL RECINTO, TENIENDO LAS BARRAS PERFILADAS DE PLASTICO ALAS DE ANCLAJE SUJETAS EN RANURAS DE LAS BARRAS METALICAS PERFILADAS Y ALAS DE TOPE QUE CONSTITUYEN EL CONTACTO A TOPE ENTRE LOS MARCOS BATIENTE Y FIJO Y PORQUE LOS HERRAJES DE UNION ESTAN SUJETOS EXCLUSIVAMENTE EN EL MARCO METALICO DEL BATIENTE Y DEL BASTIDOR O MARCO FIJO.

  22. 22.-

    BARRA AISLANTE PARA UN PERFIL COMPUESTO DE CONTENCION DE CALOR, PARA VENTANAS, PUERTAS O FACHADAS

    (01/1989)
    Solicitante/s: SCHUCO HEINZ SCHURMANN GMBH & CO.. Clasificación: E06B7/28, E06B3/20.

    BARRA AISLANTE PARA UN PERFIL COMPUESTO DE CONTENCION DE CALOR, PARA VENTANAS, PUERTAS O FACHADAS, PROVISTO DE DOS BARRAS PERFILADAS METALICAS Y DE AL MENOS UNA BARRA AISLANTE DISPUESTA ENTRE ELLAS, PRESENTANDO LA BARRA AISLANTE UNA SECCION TRANSVERSAL BASICA RECTANGULAR Y, EN LOS BORDES LONGITUDINALES, AL MENOS EN UN LADO, PRESENTA NERVIOS DE ANCLAJE RECIBIDOS POR RANURAS DE LAS BARRAS PERFILADAS, CARACTERIZADA PORQUE, AL MENOS EN UN EXTREMO , LOS NERVIOS DE ANCLAJE TERMINAN A CIERTA DISTANCIA A DE LA CARA FRONTAL CORRESPONDIENTE A LA SECCION TRANSVERSAL BASICA RECTANGULAR.