8 inventos, patentes y modelos de GEISSLINGER, GERD

  1. 1.-

    MEDICAMENTO ASÍ COMO SU PREPARACIÓN Y SU UTILIZACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE NEUROPATÍAS DOLOROSAS

    (02/2012)

    Tarenflurbil o respectivamente una sal o un éster con alcoholes alifáticos o isoalifáticos con 1-8 átomos de C, de éste farmacéuticamente compatible, en una forma enriquecida en comparación con el racemato de flurbiprofeno o respectivamente con un racemato de la sal o del éster que se ha mencionado, para el uso en el tratamiento de a) una neuropatía dolorosa b) una neuropatía dolorosa, que está acompañada simultáneamente por estados de dolor nociceptivo c) un dolor neuropático periférico o bien predominantemente periférico; o d) un dolor neuropático central o bien predominantemente central

  2. 2.-

    USO DE INHIBIDORES DE LA I KAPPA B-QUINASA EN LA TERAPIA DEL DOLOR

    (05/2009)

    Uso del compuesto de la fórmula Ia ver fórmula** y/o una forma estereoisomérica del compuesto de la fórmula Ia y/o una sal fisiológicamente tolerada del compuesto de la fórmula Ia, para la preparación de medicamentos para tratar el dolor, donde E y M son idénticos o diferentes y representan, independientemente uno de otro, un átomo de N o CH. R21 y R31 son idénticos o diferentes y representan, independientemente uno de otro, #1. un átomo de hidrógeno, #2. halógeno, #3. -alquilo-(C 1-C 4), #4. -CN, #5 -CF3, #6. -OR 15 , en el que R 15...

  3. 3.-

    UTILIZACION DE SUSTANCIAS ACTIVAS CON UN EFECTO AGONISTA DE RECEPTORES MU DE OPIODES Y CON UN EFECTO ANTAGONISTA DE RECEPTORES DE OPIOIDES, COMO MEDICAMENTOS COMBINADOS PARA EL TRATAMIENTO DE UN CANCER

    (12/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61K31/445, A61K31/135, A61K31/485.

    Utilización de sustancias activas con un efecto agonista de receptores µ de opioides, escogidas entre morfina, el 6-glucurónido de morfina, metadona, petidina, fentanil, tramadol, pentazocina, buprenorfina, tilidina, levometadona, piritramida, levacetilmetadol, codeína, oxicodona, hidromorfona, dihidrocodeína, diamorfina, sufentanil, alfentanil, remifentanil, nalbufina, butorfanol, sus sales y glucurónidos, así como mezclas de estas sustancias y de sustancias con un efecto antagonista de receptores de opioides, escogidas entre naloxona y naltrexona y sus sales, así como mezclas de estas sustancias como medicamentos combinados para el tratamiento de un cáncer.

  4. 4.-

    UTILIZACION DE R-ACIDOS ARILPROPIONICOS PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS DESTINADOS AL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES EN SERES HUMANOS Y ANIMALES, SOBRE LAS QUE SE PUEDE INFLUIR TERAPEUTICAMENTE MEDIANTE LA INHIBICION DE LA ACTIVACION DE NF-KB

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61K31/00, A61P29/00, A61K31/192, A61P39/00.

    Utilización de los R-ácidos arilpropiónicos R-flurbiprofeno, R-ketoprofeno, R-naproxeno y/o R-ácido tiaprofénico o sus derivados, para la preparación de medicamentos humanos, para el combate contra enfermedades mediante la inhibición de la cascada de activación del NF-kappaB, escogidas entre el conjunto formado por enfermedades reumáticas, asma, choque, enfermedades intestinales inflamatorias tales como la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, daños por radiaciones, arteriosclerosis y reacciones de rechazo después de trasplantes de tejidos u órganos, conteniendo los agentes los R-ácidos arilpropiónicos en una cantidad de 200 - 1.000 mg/dosis.

  5. 5.-

    UTILIZACION DE R-ACIDOS ARILPROPIONICOS PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS DESTINADOS AL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE NATURALEZA REUMATICA.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61P19/02, A61K31/19.

    Utilización de los enantiómeros R de ácidos arilpropiónicos o de sus sales o derivados farmacológicamente compatibles en una forma pura o enriquecida con respecto al racemato, para la preparación de medicamentos destinados al tratamiento de enfermedades crónicas - destructivas de los cartílagos y las articulaciones en el caso de un reuma.

  6. 6.-

    TIOESTER DE IBUPROFENO COMO INHIBIDOR DE LA FORMACION DEPENDIENTE DE NF-XB DE MEDIADORES INFLAMATORIOS Y DEL DOLOR.

    (12/2004)
    Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61K31/70, A61P29/00, A61K31/19.

    La invención se refiere a medicamentos que contienen tioésteres Co-A de ácidos arilpropiónico, ácidos arilacético o acetilsalicilatos, R-ibuprofeno o racematos de ibuprofeno con hasta un 49% de S-ibuprofeno o derivados de los compuestos mencionados anteriormente, que se metabolizan de manera análoga en el organismo. Según la invención, dichos medicamentos se utilizan para indicar un dolor agua y/o crónico y todos los tipos de inflamaciones y para tratar cualquier otro síntoma de procesos inflamatorios.

  7. 7.-

    PREPARADOS DE ACIDOS 2-ARIL-PROPIONICOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

    (04/1999)
    Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61K9/20, A61K31/19.

    LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO PARA LA ELABORACION DE PREPARACIONES A PARTIR DE 2 IDO PROPIONICO CON DISPONIBILIDAD DE TABLETA MEJORADA, QUE CONTIENEN LAS SUSTANCIAS SOPORTE Y/O SUSTANCIAS AUXILIARES CONOCIDAS, DONDE EL ACIDO ARIL PROPIONICO SE MEZCLA CON UN COMPUESTO DE CALCIO, Y DESPUES DE LA ADICION DE LA SUSTANCIA SOPORTE Y/O SUSTANCIAS AUXILIARES A LAS TABLETAS SON PRENSADAS, ASI COMO LAS PREPARACIONES FARMACEUTICAS ELABORADAS CON ELLAS.

  8. 8.-

    MEDICAMENTOS, SU PREPARACION Y EMPLEO COMO ANALGESICOS Y/O ANTIINFLAMATORIOS PARA SERES HUMANOS Y ANIMALES.

    (11/1997)
    Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Clasificación: A61K31/19, C07C57/58.

    SE DESCRIBEN MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE CONDICIONES DOLOROSAS Y/O INFLAMATORIAS CON FLURBIPROFENO, SIENDO COMBINADOS LOS ENANTIOMEROS DE FLURBIPROFENO PREVIAMENTE SEPARADOS EN LA RELACION DESDE 99,5 DE ACUERDO CON LOS MEDIOS FARMACEUTICOS HABITUALES, ASI COMO ADITIVOS PARA CONSEGUIR LOS MEDICAMENTOS. PARA EL DOLOR O CONDICIONES CRONICAS EN DONDE EL DOLOR ES UN FACTOR DOMINANTE, LA MEZCLA DE ENANTIOMEROS CONTIENE 50 ES CRONICAS EN DONDE LA INFLAMACION ES UN FACTOR DOMINANTE, LA MEZCLA CONTIENE 50 )-FLURBIPROFENO.