10 inventos, patentes y modelos de GAUSELMANN, PAUL

  1. 1.-

    Dispositivo para la alimentación de monedas en un orificio de recepción de monedas en una máquina automática acitvada con monedas

    (05/2013)

    Dispositivo para la alimentación de monedas hacia un orificio de recepción de monedas en una máquinaautomática activada con monedas con un servo accionamiento, que está asociado a una recepción de monedas del dispositivo, caracterizado porque la recepción de monedas configurada en forma de bandeja presenta aambos lados unas aberturas , que se extienden a lo largo de la recepción de monedas , y porque a lasaberturas están asociados unos rodillos , que son accionados por medio de un servo accionamiento activado con fuerza auxiliar

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACIÓN DE MONEDAS HACIA UN ORIFICIO DE RECEPCIÓN DE MONEDAS EN UNA MÁQUINA AUTOMÁTICA ACTIVADA POR MONEDAS

    (11/2011)

    Dispositivo para la alimentación de monedas hacia un orificio de recepción de monedas en una máquina automática activada por monedas, en el que el dispositivo comprende un alojamiento de monedas configurado en forma de prisma, al que está asociado un servo accionamiento activado por fuerza auxiliar, caracterizado porque el alojamiento de monedas comprende una zona de fondo móvil, que está configurado como viga de transporte de monedas , con la que se pueden alimentar monedas que se encuentran en el alojamiento de monedas hacia el orificio de recepción de monedas...

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE MEDIOS DE PAGO TIPO PAPEL

    (08/2010)

    Dispositivo de recogida y entrega de medios de pago tipo papel, que comprende un dispositivo para obtener el valor y la autenticidad del medio de pago recogido y una caja de apilamiento en la que se apilan los medios de pago aceptados, y un módulo de acumulación para recibir y entregar medios de pago recogidos, y un equipo de transporte con el que se transportan los medios de pago aceptados desde el dispositivo para obtener el valor hasta la caja de apilamiento y/o hasta el módulo de acumulación, y el módulo de acumulación está configurado como un almacén revólver que comprende varios...

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS

    (11/2009)

    Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de control dispuesta en el alojamiento comprende un primer microcontrolador conformado como procesador de inicio, un segundo microcontrolador conformado como procesador principal, al menos una memoria de semiconductores conformada como medio de almacenamiento y una interfaz , a la que puede conectarse un medio de almacenamiento externo por fuera del alojamiento, - en que el segundo microcontrolador está unido a través...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE PRESENTACION DE SIMBOLOS DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (12/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADP CAUSELMANN GMBH. Clasificación: G07F17/34.

    Dispositivo de presentación de símbolos de premio en máquinas recreativas. Para presentar combinaciones de símbolos con o sin premio en las máquinas recreativas, se utilizan soportes de símbolos en forma de rodillos o cintas, sobre cuya superficie están dispuestos los símbolos. En el caso de un soporte de símbolos en forma de cinta continua, ésta presenta una superficie plana entre dos rodillos de inversión situados en los extremos. Con el nuevo soporte de símbolos en forma de cinta continua, ésta presenta una superficie de soporte de símbolos curva. Con este fin, un motor acciona los dos rodillos de inversión de forma conjunta, uniforme y sincrónica, y la cinta continua situada entre ambos rodillos es más larga que los arcos abrazados en los dos rodillos más dos veces la distancia entre sus ejes.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE MAQUINA DE JUEGO ACTIVADA POR MONEDAS ASI COMO UNA INSTALACION DE MAQUINA DE JUEGO.

    (04/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADP GAUSELMANN GMBH. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34.

    LA INSTALACION DE APARATOS DE JUEGO ACCIONADA POR MONEDAS SE COMPONE DE UN APARATO CENTRAL ESTACIONARIO CON UN DISPOSITIVO DE MANDO ASISTIDO POR ORDENADOR Y UN DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE MONEDAS, ASI COMO DE UNA PLURALIDAD DE APARATOS DE JUEGO INDIVIDUALES TRANSPORTABLES QUE ESTAN EQUIPADOS INCLUSO CON DISPOSITIVOS DE PROCESAMIENTO DE MONEDAS PARA LA REALIZACION DEL ACCIONAMIENTO DEL JUEGO. LOS APARATOS DE JUEGO INDIVIDUALES SE ALMACENAN EN SOPORTES ANEXOS AL APARATO CENTRAL Y ESTAN UNIDOS A TRAVES DE CONTACTOS EN LA POSICION INTRODUCIDOS EN LOS SOPORTES EN EL SENTIDO DE UNA TRANSFERENCIA DE DATOS BIDIRECCIONAL CON EL APARATO CENTRAL , LO MISMO QUE EN EL SENTIDO DE RECARGA DE SUS ACUMULADORES. LOS DISPOSITIVOS DE MANDO DE LOS APARATOS DE JUEGO PUEDEN TRANSFERIR TAMBIEN DATOS DE CONTROL TALES COMO TIEMPO JUGADO Y NUMERO DE JUEGOS EFECTUADOS.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO PARA EL ALOJAMIENTO DE UN MECANISMO DE PRESENTACION DE SIMBOLOS EN UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA CON MONEDAS.

    (12/1998)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADP GAUSELMANN GMBH. Clasificación: G07F17/34.

    1. DISPOSITIVO PARA EL ALOJAMIENTO DE UN MECANISMO DE PRESENTACION DE SIMBOLOS EN UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA CON MONEDAS, CARACTERIZADO PORQUE EL DISPOSITIVO PRESENTA UNA CORREDERA VERTICAL Y HORIZONTAL , PORQUE LA CORREDERA , QUE SE EXTIENDE EN CURVA, COMPRENDE UN TRAMO DE ENTRADA A MODO DE TOLVA EN EL QUE SE INSERTA UNA ESPIGA DE GUIA DEL MECANISMO , PORQUE UNA ESPIGA SITUADA EN UN EXTREMO DEL MECANISMO SE INTRODUCE AUTOMATICAMENTE EN LA CORREDERA , QUE SE EXTIENDE VERTICALMENTE, CUANDO EL MECANISMO ES DESPLAZADO A UNA POSICION DE ENCLAVAMIENTO, Y PORQUE AL DESPLAZAR EL MECANISMO HACIA EL EXTREMO DE LA CORREDERA OPUESTO AL TRAMO DE ENTRADA A MODO DE TOLVA, EL MECANISMO SE ENCLAVA EN ARRASTRE DE FORMA EN UNA POSICION DE PRESENTACION.

  8. 8.-

    TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN APARATO DE ESCRITURA-LECTURA Y UNA TARJETA DE CHIP SIN BATERIA.

    (10/1998)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ADP GAUSELMANN GMBH. Clasificación: G06K19/07, G06K7/08.

    TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN APARATO DE ESCRITURA-LECTURA Y UNA TARJETA DE CHIP SIN BATERIA. SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN APARATO DE ESCRITURA-LECTURA Y UNA TARJETA DE CHIP SIN BATERIA SIENDO TRANSMITIDA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA TARJETA DE CHIP UNA TENSION ALTERNA DE ALIMENTACION DESDE EL APARATO DE ESCRITURA-LECTURA A TRAVES DE UN ACOPLAMIENTO TRANSFORMADOR SOBRE LA TARJETA DE CHIP Y LOS DATOS SE TRANSMITEN POR MODULACION DE LA TENSION DE ALIMENTACION MEDIANTE CONMUTACION ENTRE FRECUENCIAS DISTINTAS, HABIENDO SIDO PREVIAMENTE ASIGNADOS A DETERMINADAS DURACIONES DE CONMUTACION ESTADOS LOGICOS DE UNA CODIFICACION PARA LA TRANSMISION DE DATOS, Y SIENDO CAPTADA SOBRE LA TARJETA DE CHIP EN INTERVALOS DE TIEMPO DE IGUAL LONGITUD E IGUALMENTE DISTANCIADOS CICLICAMENTE Y SIENDO UTILIZADOS PARA DECODIFICACION. ADEMAS, SE DESCRIBE UNA TARJETA DE CHIP ESCRIBIBLE PARA LA TRANSMISION DE DATOS SIN CONTACTO DESDE UN APARATO DE ESCRITURA-LECTURA SOBRE LA TARJETA DE CHIP.

  9. 9.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA DISTANCIA ENTRE UN MONITOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS Y UNO DE SUS EQUIPOS DE MANDO.

    (04/1998)
    Solicitante/s: ADP-AUTOMATEN GMBH. Clasificación: A63F9/22, G01B11/14, G07F17/38.

    PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA DISTANCIA ENTRE UN MONITOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS Y UNO DE SUS EQUIPOS DE MANDO. ESTE EQUIPO DE MANDO COMPRENDE EN EL LADO ORIENTADO HACIA EL MONITOR Y TRAS UNA LENTE CONVERGENTE, UN RECEPTOR FOTOSENSIBLE QUE CAPTA LOS IMPULSOS DE BARRIDO DE LINEAS DEL MONITOR. LOS IMPULSOS DE BARRIDO DE LINEAS DEL MONITOR SON APORTADOS A UN CONTADOR DE UNA UNIDAD DE CONTROL DE LA MAQUINA RECREATIVA Y EL VALOR DEL CONTADOR TRAS LA FORMACION DE UNA IMAGEN CONSTITUYE LA MEDIDA DE LA DISTANCIA ENTRE EL RECEPTOR FOTOSENSIBLE DEL EQUIPO DE MANDO Y EL MONITOR. EL EQUIPO DE MANDO PUEDE ESTAR ALEJADO DEL MONITOR Y LA DISTANCIA ENTRE EL EQUIPO DE MANDO Y EL MONITOR SE DETERMINA AUTOMATICAMENTE.

  10. 10.-

    PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA SITUACION DEL PUNTO DE IMPACTO DE UN EQUIPO DE TIRO DE TV DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS.

    (03/1998)

    PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA SITUACION DEL PUNTO DE IMPACTO DE UN EQUIPO DE TIRO DE TV DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS. EN UNA MAQUINA CON MONITOR MONTADO EN UN MUEBLE, UNA UNIDAD DE CONTROL PARA CONTROLAR EL DESARROLLO DE LA PARTIDA CON MICROPROCESADOR, UN EQUIPO PARA LA ADMISION DE MEDIOS DE PAGO, INDICADORES PARA EL TANTEO FINAL Y CONTADORES DE CREDITO, MANDOS Y UN ELEMENTO DE MANDO CONFIGURADO COMO UNA ESCOPETA, CON EL QUE PUEDEN VARIARSE IMAGENES EN EL MONITOR; EL PROCEDIMIENTO SE CARACTERIZA PORQUE LA MAQUINA RECREATIVA PUEDE SER PUESTA EN REGIMEN DE AJUSTE, Y PORQUE POR PARTE DE LA UNIDAD DE CONTROL SON...