8 inventos, patentes y modelos de GASSNER, THOMAS

  1. 1.-

    CINTA PROTECTORA

    (08/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10, B65H19/18.

    Cinta protectora para tapar, al menos parcialmente, una cinta adhesiva destinada al cambio de bobinas en marcha, en la zona de contacto con una correa de transmisión, provista de dos bordes longitudinales, un lado anterior y un lado posterior, caracterizada porque al menos uno de los bordes longitudinales de la cinta protectora lleva unos elementos posicionadores , que permiten situar la cinta protectora a una distancia definida del borde de la cinta adhesiva.

  2. 2.-

    CINTA ADHESIVA DETECTABLE AUTOMATICAMENTE.

    (05/2007)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para cambio rápido de rollos de material plano en banda continua enrollada en carretes, provisto por lo menos de un sistema adhesivo separable , caracterizado porqué, la cinta adhesiva está provista como mínimo de un transpondedor (T) que puede ser detectado por medio de un detector.

  3. 3.-

    CINTA ADHESIVA DETECTABLE POR MAQUINA.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para cambiar en marcha rollos de ma- terial laminar, provista de un soporte principal , de una masa autoadhesiva por la cara anterior y de al menos una tira de una cinta adhesiva de doble cara por la cara pos- terior, la cual presenta a su vez un soporte escindible recubierto por ambas caras de masa autoadhesiva , de modo que la cinta adhesiva lleva como mínimo un disposi- tivo X reconocible a máquina por un detector, caracterizada porque el soporte principal es más ancho que la cinta adhesi- va de doble cara y según el sentido del dispositivo X va provisto de una capa metálica aplicada a toda la superficie de la cara superior y/o de la cara inferior.

  4. 4.-

    CINTA ADHESIVA.

    (12/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para el cambio volante de bobinas, con a. un soporte , sobre cuya cara superior está dispuesta una masa autoadhesiva , y b. sobre cuya cara inferior está dispuesto un sistema desdoblable (6A), con un soporte de papel que por una cara está pegado mediante una masa autoadhesiva a la cara inferior del soporte , y que presenta una masa autoadhesiva sobre su otra cara, c. sobre cuya cara inferior está dispuesto otro sistema desdoblable (6B), de nuevo con un soporte de papel que por una cara está pegado, mediante una masa autoadhesiva , a la cara inferior del soporte , y que presenta una masa autoadhesiva sobre su otra cara, caracterizada porque d. los sistemas desdoblables (6A) y (6B) están dispuestos a una distancia (W) entre sí comprendida entre 3 y 50 mm, e. el sistema desdoblable (6A), en la zona del borde anterior 16 de la cinta adhesiva , está retraído en una distancia comprendida entre 0, 5 y 15 mm (distancia V).

  5. 5.-

    CINTA ADHESIVA PARA EL CAMBIO DE ROLLOS AUTOMATICO.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para el cambio de rollos desmontable o voladizo de material en una tira plana arrollado a rollos o bobinas, dotada de un soporte de papel , una composición adhesiva sobre el lado frontal y al menos un sistema adhesivo escindible en el reverso, que se caracteriza por que al menos en el reverso está provista de un sistema autoadhesivo no escindible, y por que el sistema escindible se compone de papel, láminas o un conjunto de papeles, láminas o papeles con láminas y a ambos lados revestida de una composición autoadhesiva.

  6. 6.-

    CINTA ADHESIVA DETECTABLE POR MEDIO DE UNA MAQUINA.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para el cambio de rollos desmontable de un lado o voladizo de material en una tira plana arrollado a los rollos o bobinas, dotada de al menos un sistema adhesivo escindible , que se caracteriza por que la cinta adhesiva está equipada con un dispositivo reconocible o detectable ópticamente por medio de un detector, a saber, un código de barras, una red de difracción y /o un holograma, mediante el cual se pueden transmitir junto a la propia actividad de detección otras informaciones adicionales.

  7. 7.-

    BANDA ADHESIVA DETECTABLE POR LA MAQUINA.

    (10/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: B65H19/10.

    Cinta adhesiva para el cambio de carrete automático de material en forma de cinta plana enrollado sobre carretes, dotado como mínimo de un soporte principal y como mínimo un sistema disociable adhesivo , caracterizada porqué, el soporte principal es de un material que, como mínimo, lleva incorporado un aditivo (X) detectable por la máquina.

  8. 8.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN EMPALME.

    (12/2004)

    Procedimiento para la preparación de empalmes en la que: a) una bobina está montada giratoria en un alojamiento de bobina y un rodillo de apriete por debajo o al lado del alojamiento de la bobina aprieta paralelamente al eje de la bobina con un sistema de apriete contra la bobina , y corta las capas superiores de la bobina , con un corte (A) que transcurre transversalmente, deslizándose en los extremos de la banda costados , debido a la fuerza de gravedad o por un ligero apoyo a la izquierda y a derecha del perímetro de la bobina , de tal manera que estos cuelgan a la derecha y a la izquierda desde el rodillo de apriete , b) pegándose...