14 inventos, patentes y modelos de GAO, GUANGPING

  1. 1.-

    Secuencias de serotipo 9 de virus adeno-asociado (AAV), vectores que las contienen, y usos de las mismas

    (10/2014)

    Un virus adeno-asociado (AAV) recombinante que comprende una cápside de AAV9 que tiene la secuencia de aminoácido de SEQ ID Núm. 2 o una secuencia de aminoácido al menos un 95% idéntica con la misma, donde dicho AAV recombinante comprende además un minigén que tiene repeticiones de terminal invertido de AAV y un gen heterólogo enlazado operativamente a secuencias reguladoras que dirigen su expresión en una célula anfitrión.

  2. 2.-

    Cápsides de AAVrh.64 modificado, composiciones que las contienen y usos de las mismas

    (10/2014)

    Un vector de virus adeno-asociado (AAV) que tiene una cápside de AAVrh.64 que tiene la secuencia SEQ ID Núm. 43 modificada para contener un triptófano en la posición 697 de residuo de aminoácido, que es de forma nativa una arginina.

  3. 3.-

    Método de incremento de la función de un vector de AAV

    (10/2014)

    Un vector de virus adeno-asociado (AAV) que comprende una cápside de AAVrh32/33 que tiene la secuencia de aminoácido de SEQ ID Núm. 2, en el que el vector viral porta un transgén que codifica un producto de gen bajo el control de secuencias reguladoras que dirigen expresión del producto en una célula anfitrión.

  4. 4.-

    Secuencias Cy.5 de virus adeno-asociados (AAV), vectores que las contienen y uso de las mismas

    (01/2014)

    Un virus adenoasociado (AAV) que comprende una cápside de AAV que comprende AAVcy.5 vp1 que comprende aminoácidos 1 a 728 de SEQ ID Núm. 103 o una secuencia que es al menos un 95% idéntica con la misma; y un minigén que tiene repeticiones terminales invertidas (ITRs) de AAV y un gen heterólogo enlazado operativamente a secuencias reguladoras que dirigen su expresión en una célula anfitrión.

  5. 5.-

    Cápsides de AAV rh48 modificadas, composiciones que las contienen y usos de las mismas

    (11/2013)

    Un vector de virus adeno-asociado (AAV) que tiene una cápside AAVrh48 (rh48.2) modificada, comprendiendodicha cápside modificada la secuencia de aminoácido de SEQ ID Núm. 44, la cual ha sido modificada para quecontenga una asparagina en la posición 304 de residuo de aminoácido, que de forma nativa es una serina.

  6. 6.-

    Método para incrementar la funcionalidad de un vector de AAV

    (10/2013)

    Un vector de virus adeno-asociado (AAV) que tiene una cápside AAVhu48 seleccionada en el grupo consistenteen: (a) cápside de hu48 que tiene la secuencia SEQ ID Núm. 50 modificada para que contenga una serina en laposición 277 de residuo de aminoácido, que es de forma nativa una glicina, y para que contenga una lisina en laposición 322 de residuo de aminoácido, que es de forma nativa un ácido glutámico, y para que contenga unaasparagina en la posición 552 de residuo de aminoácido, y (b) una cápside de hu48 que tiene la secuencia SEQ IDNúm. 50 modificada para que contenga una serina en la posición 277 de residuo de aminoácido, la cual es...

  7. 7.-

    Método de incremento de la función de un vector AAV

    (10/2013)

    Un vector de virus adeno-asociado AAV6.2 que tiene una cápside de AAV6 modificada que posee la secuencia de aminoácido de SEQ ID Núm. 29 modificada por tener una leuquina en la posición 129 de residuo de aminoácido que de forma natural es una fenilalanina.

  8. 8.-

    Serotipo rh10 de virus adeno-asociado (AAV)

    (09/2013)

    Un virus adeno-asociado (AAV) que comprende una cápside de AAV que comprende una vp1 de AAVrh10, quecomprende aminoácidos 1 a 738 de SEQ ID Núm. 81 o una secuencia que es al menos un 95% idéntica a la misma,un minigén que tiene repeticiones terminales invertidas (ITRs) de AAV, y un gen heterólogo enlazadooperativamente a secuencias reguladoras que dirigen su expresión en una célula anfitrión.

  9. 9.-

    Clados de virus adeno-asociados (AAV), secuencias, vectores que los contienen, y usos de los mismos

    (07/2013)

    Un virus adeno-asociado (AAV) que comprende una cápside de AAV de serotipo 9, en el que la cápside de AAV9 es al menos un 95% idéntica a la secuencia de aminoácidos 203 a 736 de SEQ ID Núm. 123, y en el que el AAV comprende además un minigén que tiene repeticiones terminales de AAV invertidas y un gen heterólogo enlazado operativamente a secuencias regulatorias que dirigen su expresión en una célula anfitrión.

  10. 10.-

    ADENOVIRUS RECOMBINANTES QUE COMPRENDEN PROTEÍNAS DE ADENOVIRUS DE SIMIOS Y USOS DE LOS MISMOS

    (03/2012)

    Un adenovirus recombinante que comprende un cápside de adenovirus, caracterizado porque el cápside comprende una proteína hexon compuesta por uno o más fragmentos de la proteína hexon de C68 SEQ ID núm. 16, fusionada en un péptido hexon de adenovirus heterólogo, encapsidando dicho cápside una molécula para su suministro a una célula objetivo, en el que la molécula comprende una secuencia de repetición de terminal invertido 5' (ITRs) de adenovirus, un minigén, y una ITR 3' de adenovirus, en el que dicho uno o más fragmentos de la proteína hexon...

  11. 11.-

    UN PROCEDIMIENTO DE DETECCIÓN Y/O IDENTIFICACIÓN DE SECUENCIAS DE VIRUS ADENO-ASOCIADOS (AAV) Y AISLAMIENTO DE NUEVAS SECUENCIAS ASÍ IDENTIFICADAS

    (01/2012)

    Un virus adeno-asociado (AAV) que comprende un cápside de AAV que tiene una secuencia de aminoácido AAV7, aminoácidos de 1 a 137 de SEQ ID No. 2 o una secuencia que es al menos idéntica en un 95% con la misma; y un minigén que tiene repeticiones terminales invertidas (ITRs) de AAV y un gen heterólogo enlazado operativamente a secuencias reguladoras que dirigen su expresión en una célula anfitrión.

  12. 12.-

    METODO PARA LA EXTRACCION DIRECTA Y LA AMPLIFICACION DE VIRUS INTEGRADOS DEL ADN CELULAR DE TEJIDOS

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Clasificación: C12N7/04, C12N15/10.

    Reivindicaciones 1. Un método de rescate directo de virus adeno-asociados (AAV) del ADN celular de tejidos, que comprende las etapas de (a) digestión del ADN en una muestra de ADN genómico a partir de una fuente celular de mamífero con una enzima de restricción de corte rara la cual no divide el genoma nativo de AAV; (b) transfección del ADN digerido a las células; (c) cultivo de las células transfectadas bajo condiciones en las cuales se expresen en las células, al menos las, funciones adenovirales mínimas necesarias para el empaque y la replicación del AAV; (d) realizar un pasaje del lisado obtenido de la etapa de cultivo (c) a células que expresan funciones auxiliares; (e) opcionalmente, someter el lisado de la etapa de pasaje a un pasaje adicional; y (f) detección, identificación y/o aislamiento del AAV a partir del lisado.

  13. 13.-

    UN METODO PARA LA IDENTIFICACION DE LAS SECUENCIAS DESCONOCIDAS DEL VIRUS ADENO-ASOCIADO (VAA) Y UN KIT PARA EL METODO.

    (09/2006)

    Un método de identificar secuencias desconocidas de virus adeno-asociados (VAA) en sospecha que contiene VAA de una infección latente, dicho método comprendiendo las etapas de: (a) someter la muestra que contiene el ADN a amplificación por medio de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) utilizando un primer grupo de iniciadores que amplifican específicamente una primera región del VAA que comprende al menos 250 pb de las secuencias de ácido nucleico de la cápside del VAA, dicha primera región teniendo una secuencia variable flanqueada...

  14. 14.-

    LINEAS CELULARES Y CONSTRUCCIONES UTILES EN LA PRODUCCION DE ADENOVIRUS A LOS CUALES DE LES HA SUPRIMIDO E1 EN AUSENCIA DE UN ADENOVIRUS DE REPLICACION COMPETENTE.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Clasificación: C12N5/10, C12N15/861.

    Una línea celular de complementación de E1 útil para la producción de adenovirus recombinante deficiente en E1 en ausencia de adenovirus detectable competente para replicación, dicha líneas celular que complementa a E1 comprendiendo una línea celular aneuploide transformada en forma estable con una molécula de ácido nucleico que comprende secuencias de ácido nucleico que codifican al marco de lectura abierta (ORF) de E1a del adenovirus y E1b del adenovirus bajo el control de un promotor fosfoglicerato quinasa (PGK), en donde las secuencias de ácido nucleico comprenden además una supresión de todas las secuencias de adenovirus 5’ de las secuencias que codifican al ORF de E1a de adenovirus, y en donde la línea celular aneuploide es una línea celular HeLa.