7 inventos, patentes y modelos de GALLARDO LARA,VISITACION

  1. 1.-

    NANOPARTICULAS MIXTAS DE LIBERACIÓN CONTROLADA DE PRINCIPIOS ACTIVOS

    (05/2013)
    Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Clasificación: A61K9/51, B82Y5/00.

    La presente invención se refiere a nanopartículas mixtas de liberación prolongada de principios activos, el uso de dichas nanopartículas para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la inflamación y para como antitumorales y al método se síntesis de dichas nanopartículas.

  2. 2.-

    DESARROLLO Y USO DE NANOPARTÍCULAS POLIMÉRICAS QUE COMPRENDEN POLI(EPSILÓN-CAPROLACTONA) Y DOXORRUBICINA

    (08/2012)

    Desarrollo y uso de nanopartículas poliméricas que comprenden poli({ep}-caprolactona) y doxorrubicina. La presente invención se refiere a nanopartículas poliméricas con un tamaño medio inferior a 200 nm, que comprende uno o más polímeros biodegradables, uno o más principios activos y al menos un tensoactivo, donde al menos un polímero biodegradable es poli({ep}-caprolactona) y donde al menos un principio activo es doxorrubicina, y al uso de dichas nanopartículas para la preparación de medicamentos para el tratamiento de cáncer, preferiblemente cáncer de mama.

  3. 3.-

    DESARROLLO Y USO DE NANOPARTÍCULAS POLIMÉRICAS QUE COMPRENDEN POLI (EPSILÓN-CAPROLACTONA) Y DOXORRUBICINA

    (08/2012)
    Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Clasificación: A61P35/00, A61K47/34, A61K31/704, A61K9/51, B82Y5/00.

    La presente invención se refiere a nanopartículas poliméricas con un tamaño medio inferior a 200 nm, que comprende uno o más polímeros biodegradables, uno o más principios activos y al menos un tensoactivo, donde al menos un polímero biodegradable es poli(£-caprolactona) y donde al menos un principio activo es doxorrubicina, y al uso de dichas nanopartículas para la preparación de medicamentos para el tratamiento de cáncer, preferiblemente cáncer de mama.

  4. 4.-

    NANOPARTÍCULAS MIXTAS DE LIBERACIÓN CONTROLADA DE PRINCIPIOS ACTIVOS

    (03/2012)

    La presente invención se refiere a nanopartículas mixtas de liberación prolongada de principios activos, el uso de dichas nanopartículas para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la inflamación y para como antitumorales y al método de síntesis de dichas nanopartículas.

  5. 5.-

    NANOPARTICULAS CONSTITUIDAS POR UN NUCLEO MAGNETICO Y UN RECUBRIMIENTO POLIMERICO

    (05/2010)

    Dichas nanopartículas tienen un diámetro medio inferior a 1 micrometro y comprenden un recubrimiento y un núcleo magnético, en la que dicho recubrimiento comprende un látex de etilcelulosa y dicho núcleo magnético comprende, al menos, una partícula de un metal sensible a campos magnéticos con un diámetro inferior a 0,95 micrometros. Dichas nanopartículas pueden ser utilizadas como sistemas transportadores de fármacos, entre otras aplicaciones

  6. 6.-

    SUSPENSION EXTEMPORANEA DE OMEPRAZOL PARA VIA ORAL

    (08/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Clasificación: A61K31/4439, A61K9/16, A61K9/10.

    Suspensión extemporánea de omeprazol para vía oral diseñada para cumplir las funciones protectoras indispensables para el uso de omeprazol por vía oral, conservando el estado líquido que puede ser necesario para la administración del fármaco a determinadas poblaciones (pediatría y geriatría).

  7. 7.-

    SINTESIS DE UN TRANSPORTADOR DE MORFINA PARA FORMAS FARMACEUTICAS LIQUIDAS ORALES DE ACCION CONTROLADA.

    (08/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Clasificación: A61K31/485, A61K9/10, A61P25/04, A61K47/38.

    La presente invención se refiere a la obtención de una suspensión de clorhidrato de morfina destinada a la administración oral que permite controlar la liberación durante veinticuatro horas según proceso en varias etapas a partir de Etilcelulosa, Benceno, etanol (85:15), n-decano, laurilsulfato sódico, agita destilada y clorhidrato de morfina.