11 inventos, patentes y modelos de FRIESEN,KIM,GENE

  1. 1.-

    Composiciones y métodos para fomentar el desarrollo óseo

    (06/2015)

    Composición de alimento para mascotas para su uso en el fomento de la formación de hueso en un felino, en la que el felino es un gatito nacido de una gata alimentada con la composición, comprendiendo la composición: del 0,1% al 0,7% de EPA; de 50 ppm a 200 ppm de manganeso; y del 0,5% al 1,6% de metionina.

  2. 2.-

    Composiciones y métodos para alterar la calidad de las heces en un animal

    (06/2014)

    Una composición alimentaria que comprende cationes metabolizables y aniones metabolizables, teniendo dicha composición una proporción entre cationes y aniones (PACD) de 75 a 250 mEq y comprendiendo además una fibra soluble en una cantidad del 1% al 4%. donde la composición es para usar en la mejora de la calidad de las heces y/o la frecuencia de las heces de un cachorro.

  3. 3.-

    Composición y método para usar en dolencias que afectan al cartílago

    (10/2013)

    Una combinación de al menos un aminoácido que contiene azufre y manganeso y glicina y prolina para usar en mejorar anormalidades del cartílago, disminuir anormalidades del cartílago, o prevenir degradación del cartílago en un canino o un felino, en el que el uso comprende administrar al canino o felino una composición alimentaria que comprende una cantidad de la combinación eficaz y no tóxica que disminuye la anormalidad del cartílago o evita la degradación del cartílago, en el que el aminoácido que contiene azufre se selecciona a partir del grupo que consiste en D-metionina, L-metionina, DL-metionina, D-cisteína, L-cisteína,...

  4. 4.-

    Composición alimentaria para gatos con mucha proteína y pocos carbohidratos que comprende fibra no fermentable

    (03/2013)

    Una composición alimentaria adecuada para un gato, que comprende de 25 a 70% en peso de proteína, de 10 a 70% en peso de grasa, 0-25% en peso de carbohidratos, y fibra no fermentable - que tiene una velocidad de desaparición de materia orgánica de menos de 15% cuando se fermenta mediante una bacteria fecal de no rumiante in vitro durante un periodo de 24 horas según se mide mediante el Método Oficial de la AOAC 991.43 - de 3 a 15% en peso, en donde la terminología "% en peso" se refiere al % en peso calculado sobre una base de materia seca.

  5. 5.-

    Métodos y composiciones para la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias

    (08/2012)

    Uno o más ácidos grasos omega-3, uno o más aminoácidos elegidos entre metionina, cistina y taurina, y manganeso, para su uso en la prevención o el tratamiento de una enfermedad inflamatoria en un cánido o un felino, donde el uso comprende la administración al cánido o al felino de uno o más ácidos grasos omega-3, uno o más aminoácidos elegidos entre metionina, cistina y taurina, y manganeso, en forma de una composición, y donde la enfermedad inflamatoria es reumatismo o artritis.

  6. 6.-

    Composiciones y método para promover la pérdida de grasa

    (06/2012)

    Una composición para uso en la promoción de la pérdida de grasa en un animal adulto, en donde la composicióncomprende una relación entre la lisina total y la energía metabolizable de 6 a 10 g/Mcal.

  7. 7.-

    Comida para animales de compañía dimensionalmente estable y de bajo contenido de carbohidratos

    (05/2012)

    Un método para producir una comida para animales de compañía de bajo contenido de carbohidratos dimensionalmente estable que comprende: proporcionar una composición de comida para animales de compañía que tiene un contenido de carbohidratos basado en un extracto libre de nitrógeno de menos de alrededor de 19% en peso en seco; alimentar la composición de comida para animales de compañía a través de un extrusor equipado en un extremo de salida con un conjunto de boquillas de alta cizalladura, conjunto de boquillas que comprende una primera placa espaciadora unida en un lado al extrusor...

  8. 8.-

    COMPOSICIONES PARA MEJORAR EL ESTADO OXIDATIVO EN GATOS

    (01/2011)

    Uso de una composición alimenticia que comprende al menos un antioxidante que contiene azufre, seleccionado del grupo consistente en cisteína en una cantidad de desde 0,2% en peso hasta 0,7% en peso, metionina a una concentración de desde 0,8% en peso hasta 1,5% en peso y una mezcla de cisteína y metionina en una cantidad total de desde 1,0% en peso hasta 2,2% en peso en la fabricación de una composición dietética de animales de compañía para aumentar los niveles de antioxidantes en sangre de un felino

  9. 9.-

    COMPOSICIONES Y METODOS PARA CONTROLAR EL PESO DE ANIMALES

    (09/2010)

    Una composición que comprende 1,4 a 2,1% de lisina, en la que la composición tiene una relación de leucina a lisina de 1,7 a 2,7, una relación de metionina + cisteína a lisina de 0,5 a 1,5, una relación de fenilalanina + tirosina a lisina de 1,3 a 2,1, y 4 a 8 gramos de lisina por comida

  10. 10.-

    COMPOSICIONES PARA AUMENTAR LA MASA DE MUSCULO MAGRO Y/O REDUCIR EL AUMENTO DE GRASA

    (08/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Clasificación: A23L1/305, A61P3/04, A23L1/29, A23K1/18, A23K1/16.

    Una composición adecuada para aumentar la masa muscular magra y/o reducir la grasa corporal en un animal en desarrollo en el que la composición tiene una relación de lisina total frente a energía metabolizable de 2,5 a 6 g/Mcal y comprende: #a. arginina en una relación de arginina total frente a lisina total de 1,1 a 1,6; #b. isoleucina en una relación de isoleucina total frente a lisina total de 0,8 a 1,3; #c. leucina en una relación de leucina total frente a lisina total de 1,8 a 3,0; #d. valina en una relación de valina total frente a lisina total de 0,8 a 1,4; y #e. metionina y cistina en una relación de metionina más cistina total frente a lisina total de 0,8 a 1,7.

  11. 11.-

    COMPOSICION ALIMENTARIA PARA GATOS CON MUCHA PROTEINA Y POCOS CARBOHIDRATOS QUE COMPRENDE FIBRA NO FERMENTABLE

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

    Una composición alimentaria adecuada para un gato, que comprende de 25 a 70% en peso de proteína, de 10 a 70% en peso de grasa, 0-25% en peso de carbohidratos, y fibra no fermentable - que tiene una velocidad de desaparición de materia orgánica de menos de 15% cuando se fermenta mediante una bacteria fecal de no rumiante in vitro durante un periodo de 24 horas según se mide mediante el Método Oficial de la AOAC 991.43 - de 3 a 15% en peso, en donde la terminología "% en peso" se refiere al % en peso calculado sobre una base de materia seca.