6 inventos, patentes y modelos de EPPSTEIN, JONATHAN, A.

  1. 1.-

    Microporación de piel humana para administración de fármacos y aplicaciones de supervisión

    (02/2015)

    Un sistema para la ablación de la capa del estrato córneo de la piel de un organismo, que comprende: un medio para la ablación de la piel del organismo en un área seleccionada para formar al menos un microporo no transitorio, teniendo cada microporo un diámetro de 1-1000 μm y extendiéndose hasta la profundidad deseada, en donde el medio para la ablación es un medio para calentar un área seleccionada del estrato córneo con una fuente de calor para extirpar el estrato córneo, en donde la fuente de calor comprende un elemento sólido metálico en comunicación...

  2. 2.-

    ELIMINACION CONTROLADA DE UNA MEMBRANA BIOLOGICA MEDIANTE UNA CARGA PIROTECNICA PARA UN TRANSPORTE TRANSMEMBRANICO

    (04/2009)

    Un dispositivo para formar por lo menos una abertura en un área seleccionada de una membrana biológica para el transporte transmembránico, el cual dispositivo comprende: #a) un substrato , que tiene una superficie superior , y una superficie inferior ; #b) un elemento pirotécnico dispuesto sobre la superficie inferior de dicho substrato teniendo el elemento pirotécnico un potencial explosivo suficiente para formar dicha abertura artificial; y #c) un dispositivo disparador acoplado a dicho elemento pirotécnico; caracterizado porque: dicho substrato tiene por lo menos...

  3. 3.-

    APARATO DE ELECTROPORACION A TRAVES DE UN TEJIDO CON FORMACION DE MICROPOROS.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SPECTRX, INC. ALTEA TECHNOLOGIES, INC. Clasificación: A61N1/32, A61N1/30.

    Un aparato para la formación de microporos y la electroporación del tejido que comprende: una sonda , al menos unos electrodos primero y segundo separados entre sí sobre el tejido, y un medio de control para aplicar una tensión eléctrica entre los electrodos primero y segundo para la electroporación del tejido, estando caracterizado dicho aparato porque dicha sonda es una sonda calentable apropiada para conducir calor a una superficie del tejido para formar al menos un microporo sobre la misma, y dicho medio de control suministra energía a la sonda calentable para formar el al menos un microporo, por medio de lo cual el electrodo primero es acoplado eléctricamente al microporo.

  4. 4.-

    APARATO PARA MEJORAR LOS CAUDALES DE UN FLUIDO EN UN TEJIDO BIOLOGICO EN EL QUE SE HAN FORMADO MICROPOROS.

    (03/2005)
    Solicitante/s: SPECTRX, INC. ALTEA TECHNOLOGIES, INC. Clasificación: A61K41/00, A61M37/00, A61B10/00.

    Un dispositivo para facilitar la formación de al menos un microporo en una membrana biológica y potenciar el caudal de un fluido a su través, que comprende: (a) un depósito que contiene una cantidad efectiva de potenciador de flujo , y (b) una capa de absorción de energía que responde a la energía electromagnética aplicada para formar un microporo y para vaporizar al menos una parte del potenciador de flujo para su liberación dentro de al menos un microporo.

  5. 5.-

    MICROPORACION MECANICA MULTIPLE DE LA PIEL O DE LA MUCOSA.

    (03/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ALTEA TECHNOLOGIES, INC. SPECTRX INC. Clasificación: A61M37/00, A61M31/00.

    SE DESCRIBE UN DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE USO PARA ADMINISTRAR UN FARMACO AL CUERPO, O CONTROLAR UN ANALITO HALLADO EN EL CUERPO. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UNA BASE , UNA SERIE DE MIEMBROS DE PUNCION QUE SE EXTIENDEN A PARTIR DE LA MISMA, UNA SERIE DE ORIFICIOS QUE SE EXTIENDEN A TRAVES DE LA BASE PARA EL PASO DEL FARMACO POR EL ANALITO A TRAVES DE LA MISMA, Y UNA RED DE CANALES PARA DISTRIBUIR EL FARMACO O RECOGER EL ANALITO. SE EXPONEN IGUALMENTE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACION TRANSDERMICA O TRANSMUCOSA DE UN FARMACO O PARA LA MONITORIZACION DE UN ANALITO.

  6. 6.-

    MEDICION DE LA MODIFICACION MOLECULAR DEL CRISTALINO.

    (02/1998)
    Solicitante/s: GEORGIA TECH RESEARCH CORPORATION. Clasificación: A61B5/00, A61B3/117.

    SE PRESENTAN APARATOS Y METODOS PARA EL DIAGNOSTICO NO INVASIVO DEL MELITO DE LA DIABETES, DEL ESTADO PREDIABETICO, DE CATARATAS Y DE OTRAS ENFERMEDADES DEL CUERPO HUMANO (U OTROS). LOS DIAGNOSTICOS SE LLEVAN A BASE DE ILUMINAR LA LENTE OCULAR (L) U OTRO TEJIDO CON UNA FUENTE LUMINOSA DE BANDA ESTRECHA A UNA LONGITUD DE ONDA SELECCIONADA, SEPARAR LA RADIACION RETRODIFUNDIDA EN COMPONENTES FLUORESCENTES Y DE RAYLEIGH , DETECTAR INTENSIDAD LA RADIACION RETRODIFUNDIDA EN LA CRESTA DE LA RESPUESTA FLUORESCENTE Y NORMALIZAR EL VALOR DETECTADO CON LA INTENSIDAD DETECTADA DE SU COMPONENTE DE RAYLEIGH. LAS MEDIDAS ASI REALIZADAS SE PUEDEN UTILIZAR COMO INDICADORES MEJORADOS DE LA PRESENCIA O AUSENCIA DE CIERTAS ENFERMEDADES O ESTADOS.