14 inventos, patentes y modelos de DUREAU, VINCENT

  1. 1.-

    Verificación opcional de contenido de televisión interactiva

    (09/2013)

    Método que comprende: recepción del contenido de televisión interactiva en un receptor de televisión interactiva , donde dichocontenido de televisión interactiva comprende una primera parte que es fiable o una segunda parte que no esfiable, recepción de una notificación a través de los medios que entregan el contenido de televisióninteractiva en dicho receptor de televisión interactiva , dicha notificación está separada de la primeraparte y de la segunda parte y donde dicha notificación identifica dicha primera parte de dicho contenido detelevisión interactiva como...

  2. 2.-

    Sistema informático distribuido

    (06/2012)

    Sistema que incluye: un transceptor , acoplado a una instalación de procesamiento central , adaptado para recibir datos decliente desde los clientes acoplados a la instalación de procesamiento central ; y un servidor , acoplado al transceptor , adaptado para generar un primer flujo de datos y para insertardatos de aplicación, que representan una aplicación informática distribuida, en el primer flujo de datos y para entregarel primer flujo de datos a los clientes vía un mecanismo de transporte...

  3. 3.-

    SISTEMA INFORMÁTICO DISTRIBUIDO CLIENTE-SERVIDOR

    (01/2012)

    Un sistema que incluye: un ordenador servidor que incluye: un empaquetador para generar una primera corriente de paquete que incluye un módulo de código (CM1;CM2) que representa una aplicación informática distribuida; una fuente de señales auxiliares para generar un paquete de datos auxiliares; y un multiplexor conectado al empaquetador para recibir el primer flujo de paquete, incluyendo el módulo de código (CM1;CM2), y conectado a la fuente de datos auxiliares para recibir el flujo de paquete de datos auxiliares,...

  4. 4.-

    SISTEMA Y MÉTODO PARA FACILITAR EL PEDIDO DE UN ARTÍCULO

    (12/2011)

    Sistema de televisión interactiva comprendiendo un sistema informático distribuido, comprendiendo: un servidor ; y un cliente ; y un control remoto de mano, donde el servidor se adapta para proporcionar al cliente un flujo de datos que comprende módulos de código y módulos de datos y donde los módulos de datos comprenden datos para mostrar y/o describir artículos que se ofrecen en venta a un usuario ; y los módulos de código comprenden un código ejecutable adaptado para permitir al usuario generar un pedido para un artículo; el cliente comprendiendo: - memoria permanente adaptada para memorizar información personal relacionada con el usuario y código ejecutable para interactuar con el usuario,...

  5. 5.-

    MODELO DE PUBLICIDAD DE PRESIÓN QUE UTILIZA FLUJOS DIGITALES MÚLTIPLES

    (03/2011)

    Un método de selección de anuncios que comprende: la recepción simultánea en un dispositivo de usuario final de una señal de programación y de una pluralidad de anuncios (832A-832D) de una compañía emisora local ; la detección de una solicitud de un anuncio, en la que la detección de dicha solicitud comprende la detección en el dispositivo de usuario final de un aviso en la señal de programación recibida que identifica un espacio disponible como un espacio no utilizado - comprendiendo un espacio disponible un intervalo de tiempo en una señal de emisión proporcionado por un proveedor...

  6. 6.-

    PROTOCOLO DE APLICACION DE TELEVISION DIGITAL PARA TELEVISION INTERACTIVA.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OPENTV, INC.. Clasificación: H04L29/06, H04N7/173.

    Un método para proporcionar una comunicación en un sistema de televisión interactiva que comprende: la recepción en una plataforma de servicios de un primer mensaje dirigido a un servidor de aplicaciones . Este primer mensaje se recibe desde un dispositivo cliente e incluye un identificador de usuario; El método se caracteriza por las siguientes acciones: la asignación del identificador de usuario recibido a un identificador de sesión; y la transmisión al servidor de aplicaciones de un segundo mensaje que se corresponde con el primer mensaje; en el que el segundo mensaje contiene el identificador de sesión y no contiene el identificador de usuario.

  7. 7.-

    SISTEMA INFORMATICO DISTRIBUIDO CLIENTE-SERVIDOR.

    (06/2005)
    Solicitante/s: OPENTV, INC.. Clasificación: H04L29/06, H04N7/24, G06F9/445.

    Un sistema informático distribuido que comprende una fuente de tren de datos adaptada simultáneamente para producir una pluralidad de trenes de datos continuos, insertar repetitivamente datos que representan una aplicación informática distribuida al menos en una de la pluralidad de trenes de datos continuos, e incluir un módulo de directorio en al menos una de la pluralidad de trenes de datos continuos, el módulo de directorio incluyendo información relacionada con la aplicación informática distribuida.

  8. 8.-

    SISTEMA Y METODO PARA EL REGISTRO DE DATOS "PUSHED".

    (07/2004)

    Un método implementado en un sistema de televisión interactiva para el almacenamiento de un programa pushed incluyendo objetos de datos vivos. Dicho método consiste en: recibir un primer flujo de datos pushed, en donde dicho flujo de datos pushed incluye un programa; convertir al menos una parte de dicho flujo de datos pushed en uno o más objetos de datos; como respuesta a la detección de que se presentará dicho programa inmediatamente: utilizar un primer conjunto de dichos objetos de datos correspondiente a dicho programa a fin de presentar dicho programa inmediatamente, dicho primer conjunto de objetos de datos incluyendo...

  9. 9.-

    JUGUETE INTELIGENTE CONECTADO EN RED.

    (07/2004)

    Un sistema que consta de: una estación receptora configurada para recibir una señal de emisión que contiene datos de un programa; y un dispositivo programable configurado para conectarse a dicha estación receptora y recibir dichos datos de programa de dicha estación receptora ; en donde uno de ellos, ya sea dicha estación receptora o dicho dispositivo programable , se configura para seleccionar una parte de dichos datos de programa; y en donde dicho dispositivo programable se configura para guardar dicha parte de dichos datos de programa; en donde dicha estación receptora se configura...

  10. 10.-

    APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA PROMOVER LA INTERACCION DEL TELESPECTADOR EN UN SISTEMA DE TELEVISION.

    (07/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: OPENTV, INC.. Clasificación: H04N7/173, H04N7/16.

    Un método para visualizar un icono interactivo en un televisor de un sistema de televisión interactiva, dicho método consistiendo en: recibir un programa de televisión; ejecutar una primera aplicación interactiva en una caja set-top conectada a dicho televisor; generar dicho icono y dicho programa de televisión en dicho televisor al mismo tiempo; solicitar una respuesta de un espectador; actualizar un estado de dicho icono, dicho icono incluyendo un primer atributo si dicho espectador responde, dicho icono excluyendo dicho primer atributo si dicho espectador no responde; y regenerar dicho icono y dicho programa de televisión en dicho televisor al mismo tiempo.

  11. 11.-

    LECTURA DE PROGRAMAS INTERACTIVOS.

    (05/2004)

    Procedimiento para la reproducción de un programa, comprendiendo dicho procedimiento: iniciar la reproducción de un programa de televisión a partir de un dispositivo de almacenamiento, en el que dicho programa de televisión comprende una o más aplicaciones interactivas asociadas con dicho programa de televisión; lanzar una primera aplicación interactiva de dichas una o varias aplicaciones interactivas en respuesta a la detección de dicha primera aplicación interactiva durante dicha reproducción de dicho programa; iniciar un modo de reproducción especial de dicho programa; transportar una indicación de dicho modo de reproducción especial a dicha primera aplicación interactiva en respuesta a: la detección...

  12. 12.-

    SISTEMA DE TELEVISION INTERACTIVA Y PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR INFORMACION NO TEXTUAL EN INFORMACION TEXTUAL MEDIANTE UN SERVIDOR REMOTO.

    (05/2004)

    Un sistema de televisión interactiva que consta de: una estación receptora configurada para recibir una señal de emisión, en donde dicha estación receptora está configurada para recibir un código de aplicación interactiva ejecutable correspondiente a una aplicación interactiva por medio de dicha señal de emisión, en donde dicha estación receptora está configurada para ejecutar dicha aplicación interactiva, en donde dicha aplicación interactiva incluye una función que requiere una entrada en formato textual, y en donde dicha estación receptora incluye un dispositivo de entrada configurado para recibir información no textual de un usuario; y un servidor remoto conectado a dicha estación receptora...

  13. 13.-

    MODELO DE SEGURIDAD PARA APLICACIONES DE TELEVISION INTERACTIVA.

    (12/2003)

    Un método para controlar funciones de una primera aplicación de televisión interactiva recibida en un sistema de televisión interactiva , caracterizado por el método que consiste en: recibir una credencial configurada para identificar privilegios de dicha primera aplicación a fin de realizar funciones concretas, dicha credencial comprendiendo información que: identifica dicha primera aplicación recibida; identifica los derechos correspondientes a una o más funciones limitadas que pueden ser realizadas por dicha primera aplicación; e identifica una entidad...

  14. 14.-

    APARATO Y METODO PARA AUTENTIFICAR APLICACIONES TRANSMITIDAS EN UN SISTEMA DE INFORMACION INTERACTIVO.

    (05/2000)

    UN PROGRAMA INTERACTIVO EJECUTABLE SE COMBINA CON DATOS DE AUDIO Y VIDEO PARA LA TRANSMISION. EL PROGRAMA SE DIVIDE EN MODULOS , SIMILARES A LOS FICHEROS DE UN ORDENADOR, Y SE CREA UN MODULO DE DIRECTORIO QUE ENLAZA LOS MODULOS DE PROGRAMA. SE PROPORCIONA SEGURIDAD PARA LA APLICACION EJECUTABLE ADJUNTANDO UN CERTIFICADO FIRMADO PARA LOS MODULOS DE DIRECTORIO RESPECTIVOS. LA INTEGRIDAD DE LOS MODULOS RESPECTIVOS SE MONITORIZA MEDIANTE LA PARTICION DE LOS MODULOS RESPECTIVOS E INCLUYENDO VALORES PARTIDOS RESPECTIVOS EN EL MODULO...