6 inventos, patentes y modelos de DIRISAMER, WOLFGANG

  1. 1.-

    VENTANA CON CRISTAL MULTIPLE QUE TIENE UN ELEMENTO DE MONTAJE ELECTRICO

    (02/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE S.A.. Clasificación: E06B7/28, E06B9/264.

    Cristal de ventana múltiple o aislante con al menos dos cristales rígidos (1P) y un marco distanciador (1S) que conecta estos cristales bajo la formación de un espacio interior del cristal cerrado herméticamente, en el que en el espacio intermedio del cristal está dispuesto un elemento de montaje eléctrico , además de una instalación de conexión eléctrica, caracterizado porque en el espacio intermedio del cristal está dispuesta una instalación de detección no manipulable desde el exterior para datos de funcionamiento del elemento de montaje , y porque el cristal de la ventana comprende medios para la lectura al menos indirecta de los datos de funcionamiento.

  2. 2.-

    ELEMENTO DE PARED CONSTITUIDO POR UN BASTIDOR DE PERFILES Y UN ACRISTAMIENTO AISLANTE CON BORDE EN ESCALON.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Clasificación: E06B3/54, E06B3/58.

    UN ELEMENTO DE PARED DESTINADO A UN CONCEPTO DE FACHADA COMPRENDE UN BASTIDOR METALICO Y UN ACRISTALAMIENTO AISLANTE CON BORDE ESCALONADO COMPUESTO POR UN GRAN CRISTAL DISPUESTO EN EL EXTERIOR Y UN PEQUEÑO CRISTAL ORIENTADO HACIA EL RECINTO. EN LA ZONA DE LOS BORDES DEL ACRISTALIMIENTO AISLANTE, UNOS SEGMENTOS DE PERFILES DE SECCION EN FORMA DE U ESTAN DISPUESTOS EN EL MATERIAL ADHESIVO DE ESTANQUEIDAD , ESTANDO EL LADO ABIERTO ORIENTADO EN DIRECCION AL BORDE. UNOS MEDIOS DE RETENCION MECANICOS SE ACOPLAN EN LOS SEGMENTOS DE PERFILES DE SECCION EN FORMA DE U. EL PEQUEÑO CRISTAL DESCANSA SOBRE ELEMENTOS DE SUJECION . LOS ELEMENTOS DE SUJECION SE PUEDEN AJUSTAR EN ALTURA EN UNA DIRECCION PARALELA AL PLANO DEL ACRISTALAMIENTO MEDIANTE TORNILLOS SIN CABEZA . DE ESTE MODO, LOS ACRISTALAMIENTOS AISLANTES PUEDEN ORIENTARSE EN EL BASTIDOR DURANTE EL MONTAJE DE LA FACHADA ASI COMO EN CUALQUIER OTRO MOMENTO POSTERIOR SIN QUE SEA NECESARIO RETIRARLES DEL BASTIDOR.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE PANELES DE CRISTAL EN FACHADAS DE EDIFICIOS.

    (03/2004)
    Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Clasificación: F16B37/04, E04F13/08.

    Unidad de fijación para paneles de revestimiento para las fachadas de edificios. Los paneles de revestimientos de fijación, especialmente de paneles de vidrio, sobre fachadas de edificios, implica unas perforaciones en el vidrio, en las que se sitúan tornillo. Hay carriles de perfiles horizontales con una ranura con línea de ataque que lleva la construcción, y un elemento de soporte. Los elementos de fijación consisten en una pieza intermedia y una pieza de tensión . La pieza intermedia tiene un orificio vertical y una guía para la pieza de tensión. La pieza de tensión tiene proyecciones y la pieza intermedia consiste en un material más blando que la pieza de tensión.

  4. 4.-

    VENTANA QUE INCLUYE UN MARCO DE MADERA Y UN ACRISTALAMIENTO AISLANTE.

    (10/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Clasificación: E06B3/30, E06B3/54, E06B3/66.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA VENTANA DOTADA DE UN BASTIDOR DE MADERA Y UN ACRISTALADO AISLANTE FIJADO A DICHO BASTIDOR DE MADERA . LA HOJA DE CRISTAL EXTERIOR DEL ACRISTALADO AISLANTE ES MAYOR QUE LA HOJA DE CRISTAL INTERIOR Y SU BORDE REBASA AL DE ESTA. EL ACRISTALADO AISLANTE SE INSERTA EN LA RANURA DEL BASTIDOR DE MADERA DE MODO QUE LA ZONA MARGINAL DESBORDANTE DE LA HOJA DE CRISTAL EXTERIOR SE SUPERPONGA EXTERIORMENTE AL ALA DE SOPORTE DEL BASTIDOR DE MADERA . EN LA ZONA MARGINAL DEL ACRISTALADO AISLANTE, SE HAN DISPUESTO, EN EL INTERIOR DE LA MASA DE ESTANQUEIDAD ADHESIVA , LARGOS DE PERFIL DE SECCION TRANSVERSAL EN U CUYO LADO ABIERTO ESTA VUELTO HACIA EL BORDE. EN EL ALA DE SOPORTE DEL BASTIDOR DE MADERA VAN ENROSCADOS UNOS CASQUILLOS EN LOS QUE SE INTRODUCEN TORNILLOS DE VASTAGO QUE ENCAJAN EN LOS LARGOS DE PERFIL EN U Y FIJAN EL ACRISTALADO AISLANTE AL BASTIDOR DE MADERA.

  5. 5.-

    ELEMENTO DE VIDRIO AISLANTE PARA FACHADAS.

    (01/2000)
    Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Clasificación: E06B3/54.

    UN ELEMENTO DE VIDRIO AISLANTE PARA FACHADAS O SIMILAR MUESTRA AL MENOS DOS CRISTALES INDIVIDUALES PEGADOS UNO CON OTRO BAJO MANTENIMIENTO INTERMEDIO DE UN MARCO MANTENEDOR DE DISTANCIA CIRCUNDANTE Y ELEMENTOS DE APOYO PARA SOPORTE SEGURO DE POSICION DE LOS CRISTALES INDIVIDUALES EN EL LADO EXTERIOR DE LA FACHADA Y CRISTAL INDIVIDUAL EN EL LADO INTERIOR DE LA FACHADA. PARA CONSEGUIR UNA DISTRIBUCION DE CARGA INTEGRADA, INDEPENDIENTE DE LA SUJECION DEL CRISTAL, LOS ELEMENTOS SOPORTE SE CONFIGURAN COMO TIRANTES QUE DISCURREN DE ACUERDO CON LA ALTURA. LOS TIRANTES SE DISPONEN A PARTIR DEL MARCO DISTANCIADOR EXTERIORMENTE EN LA JUNTA DE BORDE ENTRE LAS BARRAS DE TRACCION COLOCADAS EN LOS CRISTALES INDIVIDUALES, QUE SE APOYAN A TRAVES DE PIEZAS DE ANCLAJE EN LOS BORDES SUPERIOR E INFERIOR DE LOS CRISTALES INDIVIDUALES.

  6. 6.-

    LAMINA DE VIDRIO AISLANTE PARA FACHADA

    (01/1999)
    Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Clasificación: E06B3/54, E04B2/88.

    UNA LAMINA DE VIDRIO AISLANTE PARA LAS FACHADAS DE VIDRIO O SIMILARES COMPUESTO DE HOJAS DE VIDRIO PEGADAS UNA A OTRA INTERCALANDO UN MARCO , COMPRENDIENDO LA JUNTA DE BORDE PERIFERICA ELEMENTOS DE FIJACION PARA APLICACION DE ESPIGAS DE RETENCION ENTRE LOS ELEMENTOS DE FIJACION , EL INTERVALO ENTRE LOS ELEMENTOS DE FIJACION Y LAS HOJAS DE VIDRIO SE RELLENA DE MATERIA DE SELLADO . PARA OBTENER CONDICIONES DE APOYO PARTICULARMENTE FAVORABLES, LOS ELEMENTOS DE FIJACION ESTAN CONSTITUIDOS DE DIFERENTES PERFILES EN U QUE ESTAN DISPUESTOS SEPARADOS DE LOS ANGULOS DE LOS ELEMENTOS SEPARADOS UNOS DE OTROS Y QUE DEJAN LIBRE UN INTERVALO ENTRE EL CUADRO SEPARADOR Y DICHOS PERFILES LLENOS DE MATERIAL DE SELLADO.