6 inventos, patentes y modelos de DIAZ GARCIA,MARTIN

  1. 1.-

    COMPOSICION DE UN LIQUIDO ANTICONGELANTE POLIVALENTE.

    (07/2002)
    Solicitante/s: DIAZ GARCIA,MARTIN. Clasificación: C09K5/20.

    1. Composición de un líquido anticongelante polivalente que comprende una mezcla al 71,4% en volumen de líquido anticongelante concentrado, basado en alcoholes, y al 28,6% en volumen de líquido suavizante para ropa.

  2. 2.-

    ECONOMIZADOR DE AGUA PARA CISTERNAS.

    (03/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ GARCIA,MARTIN. Clasificación: E03D1/34.

    1. Economizador de agua para cisternas caracterizado porque la varilla que relaciona el tapón de cierre y el tirador de la cisterna presenta en la zona media una estructura soporte de dos contrapesos y/o lastres, que cierran la salida del agua de la cisterna cuando por gravedad desplazan la varilla y el tapón hacia su posición de cierre. 2. Economizador de agua para cisternas según la reivindicación 1 caracterizado porque la estructura soporte consiste en dos soportes anulares laterales y enfrentados, que alojan los contrapesos. 3. Economizador de agua para cisternas según la reivindicación 1 caracterizado porque la estructura soporte consiste en un o más recipientes abiertos superiormente que se llenan de agua de la propia cisterna y constituyen los contrapesos respectivos.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO PARA LA INMOVILIZACION REMOTA DE UN VEHICULO.

    (03/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ GARCIA,MARTIN. Clasificación: B60R25/04.

    1. Dispositivo para la inmovilización remota de un vehículo caracterizado porque está constituido por dos placas dispuestas en el vehículo, con funcionamiento independiente, receptoras de señales enviadas por sendos mandos a distancia de dos canales, que activan o desactivan uno o más relés cuyos contactos están intercalados en el circuito eléctrico del motor del vehículo, produciendo la habilitación o deshabilitación de su funcionamiento; una de cuyas placas está destinada a recibir únicamente señales de un mando especifico para las fuerzas de orden público, mientras que la otra placa es actuada únicamente por medio de un mando del usuario.

  4. 4.-

    FILTRO DE GASES TOXICOS PERFECCIONADO.

    (03/2001)

    1. Filtro de gases perfeccionado caracterizado porque está constituido por una caja con al menos dos módulos cerrados superiormente que se rellenan de líquido preferentemente de bajo punto de congelación, y de aceite de motor; cuya caja tiene un conducto de entrada de gases de combustión procedentes de motores de explosión, que se ramifica en varios con pequeñas perforaciones en su perímetro, que se sitúan debajo de la superficie del líquido del primer módulo, por donde salen los gases atravesando el líquido hacia el conducto de salida del módulo; el conducto de salida del primer módulo se conecta al conducto de entrada del segundo módulo, que se ramifica en varios que tienen...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA LLENAR DE LIQUIDO UN NEUMATICO PERFECCIONADO.

    (03/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ GARCIA,MARTIN. Clasificación: B60S5/00.

    1. Dispositivo para llenar de líquido un neumático caracterizado porque está constituido por un depósito rellenable, que contiene líquido de llenado de neumáticos, el cual es impulsado por una bomba manual o mecánica a través de unas conducciones hasta un pistolín, cuyo broquel se ajusta a una válvula de llenado especifica del neumático; el pistolín dispone de un manómetro para verificar la presión de llenado y de una manilla de accionamiento. 2. Dispositivo para llenar de líquido un neumático según la reivindicación 1 caracterizado porque presenta un compresor manual o mecánico que insufla aire a presión en el depósito de líquido, que impulsa el líquido hacia el pistolín.

  6. 6.-

    NEUMATICO PERFECCIONADO.

    (03/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ GARCIA,MARTIN. Clasificación: B60C19/00.

    1. Neumático perfeccionado, que comprende una cubierta, de constitución elástica, que se instala sobre una llanta, caracterizado porque conforma una cámara cerrada y estanca que se llena con líquido de bajo punto de congelación; el llenado de la cámara se realiza a través de una válvula periférico extrayéndose el aire a medida que se va llenando la cámara mediante un purgador.