9 inventos, patentes y modelos de DANIEAU, JACQUES

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (09/2001)
    Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Clasificación: B60H1/00, F28D1/04, F28F9/26.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO Y/O DE CLIMATIZACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL. COMPRENDE UN CONDUCTO SUPERIOR Y UN CONDUCTO INFERIOR SUPERPUESTOS ALIMENTADOS POR UNA MISMA ENTRADA DE AIRE , UN INTERCAMBIADOR DE CALOR SUPERIOR Y UNA VALVULA SUPERIOR MOVIL QUE OCUPA DOS PARTES COMPLEMENTARIAS DE UNA SECCION DEL CONDUCTO SUPERIOR , UN INTERCAMBIADOR DE CALOR INFERIOR Y UNA VALVULA INFERIOR MOVIL QUE OCUPA RESPECTIVAMENTE DOS PARTES COMPLEMENTARIAS DE UNA SECCION TRANSVERSAL DEL CONDUCTO INFERIOR , AL MENOS UNA CAMARA DE SALIDA ALIMENTADA POR LOS CONDUCTOS (22 Y 24) Y BOQUILLAS POR LA CAMARA DE SALIDA Y QUE DESEMBOCAN EN LUGARES ELEGIDOS DEL HABITACULO (H). EL DISPOSITIVO DE LA INVENCION ES PARTICULARMENTE COMPACTO Y PERITE UNA IMPLANTACION VERTICAL EN LA CONSOLA DEL VEHICULO.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN FLUJO DE AIRE, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

    (05/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Clasificación: B60H1/34, F24F13/10.

    Dispositivo de control de un flujo de aire, en particular para una instalación de calefacción y/o climatización de vehículo automóvil. El dispositivo de control de un flujo de aire según la invención está realizado en forma de un módulo independiente que comprende un bastidor de soporte sobre el cual están montados en rotación dos rodillos sobre los cuales se enrolla una cinta que comprende zonas abiertas y macizas para controlar selectivamente un flujo de aire, comprendiendo el bastidor de soporte un marco de apoyo dispuesto entre los dos rodillos para asegurar el guiado y el contacto de la cinta ; un marco de presión esta dispuesto frente al marco de apoyo y sostiene medios de resorte para aplicar la cinta contra el marco de apoyo.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN FLUJO DE AIRE, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

    (05/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Clasificación: B60H1/34, F24F13/10.

    Dispositivo de control de un flujo de aire, en particular para una instalación de calefacción y/o climatización de vehículo automóvil. El dispositivo de control de un flujo de aire según la invención está realizado en forma de un módulo independiente que comprende un bastidor de soporte sobre el cual están montados en rotación dos rodillos sobre los cuales se enrolla una cinta que comprende zonas abiertas y macizas para controlar selectivamente un flujo de aire que pasa por una ventana del bastidor de soporte , cuando el dispositivo está situado transversalmente a una abertura de paso del flujo de aire.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN FLUJO DE AIRE, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

    (05/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Clasificación: B60H1/34, F24F13/10.

    Dispositivo de control de un flujo de aire, en particular para una instalación de calefacción y/o climatización de vehículo automóvil. El dispositivo de control de un flujo de aire según la invención está realizado en forma de un módulo independiente que comprende un bastidor de soporte sobre el cual están montados en rotación dos rodillos sobre los cuales se enrolla una cinta que comprende zonas abiertas y macizas para controlar selectivamente un flujo de aire, comportando el bastidor de soporte un mecanismo de arrastre alternativo que comporta un árbol de sincronización adecuado para asegurar la sincronización en rotación de los dos rodillos.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

    (04/2000)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL. COMPRENDE UN PRIMER MODULO QUE COMPRENDE MEDIOS DE TRATAMIENTO Y DE DISTRIBUCION DE AIRE ALOJADO AL MENOS EN PARTE EN UN COMPARTIMENTO DOTADO CON SALIDAS DE AIRE QUE DESEMBOCAN EN UNA CARA SUPERIOR (FS) DE FORMA DETERMINADA DE DICHO COMPARTIMENTO, Y UN SEGUNDO MODULO QUE FORMA UNA TABLERO DE INSTRUMENTOS . ESTE TABLERO DE INSTRUMENTOS COMPRENDE UNA CARA INFERIOR (FI) DE FORMA CONJUGADA CON LA DE LA CARA SUPERIOR (FS) DE LA CAJA (1, PARA ADAPTARSE A DICHA CARA SUPERIOR, DE MANERA QUE EL PRIMER Y SEGUNDO MODULO REALICEN UN MONTAJE MODULAR SENSIBLEMENTE RIGIDO. EL TABLERO DE INSTRUMENTOS COMPRENDE...

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y O DE AIREACION PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (04/1999)
    Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Clasificación: B60H1/00.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O DE AIREACION DEL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UNA COMPARTIMENTO DE CALEFACCIONDISTRIBUCION CON UNA ENTRADA DE AIRE Y SALIDAS DE AIRE Y UNA TRAMPILLA DE DISTRIBUCION GIRATORIA EN EL COMPARTIMENTO , AL MENOS UN COMPARTIMENTO DE ALIMENTACION DISPUESTO EN UN EXTREMO DEL COMPARTIMENTO Y QUE COMPRENDE UNA ENTRADA PARA EL AIRE EXTERIOR (AE), UNA ENTRADA PARA AIRE RECIRCULADO (AR), UNA TRAMPILLA DE MEZCLA SINCRONIZADA CON LA TRAMPILLA DE DISTRIBUCION DEL COMPARTIMENTO PARA AJUSTAR LA PROPORCION ENTRE EL AIRE EXTERIOR Y EL AIRE RECIRCULADO Y PROPORCIONAR UN AIRE MEZCLADO (AM), UNA SALIDA PARA ESTE AIRE MEZCLADO, ESTANDO ESTA SALIDA CONECTADA A UN IMPULSOR DE AIRE QUE ALIMENTA LA ENTRADA D AIRE DEL COMPARTIMENTO DE CALEFACCIONDISTRIBUCION . APLICACION EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

  7. 7.-

    CUERPO RIGIDO DE APARATO PARA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL

    (02/1992)
    Solicitante/s: VALEO THERMIQUE HABITACLE. Clasificación: B60H1/00.

    EL CUERPO DEL APARATO COMPRENDE, UNIDOS DE FORMA RIGIDA UNOS A OTROS, UNA CAJA QUE CONTIENE LOS ORGANOS DE TRATAMIENTO DE AIRE (VENTILADOR, RADIADOR, ALETAS DE MEZCLA Y DISTRIBUCION), LAS BOQUILLAS CENTRALES Y LATERALES DE SALIDA DEL AIRE HACIA EL HABITACULO, LAS BOQUILLAS DE SALIDA DEL AIRE HACIA EL PARABRISAS Y LAS CANALIZACIONES RIGIDAS QUE CONDUCEN EL AIRE DE LOS ORGANOS DE TRATAMIENTO A LAS BOQUILLAS DE SALIDA. ESTE CUERPO DE APARATO SIMPLIFICA EL MONTAJE DE LA INSTALACION DE CALEFACCION SOBRE LA CADENA DE MONTAJE DEL VEHICULO, Y PUEDE SERVIR POR OTRA PARTE DE SOPORTE A OTROS ELEMENTOS (PANEL DE CONTROL 24, INSTRUMENTOS DE ABORDO, MANDOS, CONECTORES 23, HILOS DE UNION).

  8. 8.-

    CAJA DE MATERIAL PLASTICO MOLDEADO PARA DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y VENTILACION, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, Y PROCEDIMIENTO PARA SU ENSAMBLAJE.

    (11/1991)
    Solicitante/s: VALEO. Clasificación: B60H1/00.

    CAJA DE PLASTICO MOLDEADO PARA DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y VENTILACION, EN ESPECIAL PARA VEHICULO AUTOMOVIL, QUE CONSTA DE UNA PRIMERA MITAD CON UNA PARED LATERAL UNO DE CUYOS EXTREMOS ESTA ABIERTO Y OTRO DE LOS CUALES ESTA CERRADO POR UNA PARED DE FONDO (44') FABRICADA EN UNA SOLA PIEZA CON LA PARED LATERAL Y QUE FORMA UNA PARED DEL EXTREMO DE LA CAJA; UNA SEGUNDA MITAD QUE TIENE UNA PARED LATERAL CON UNO DE SUS EXTREMOS ABIERTO Y EL OTRO CERRADO POR UNA PARED DE FONDO HECHA DE UNA SOLA PIEZA CON LA PARED LATERAL Y QUE CIERRA AL MENOS EN PARTE EL EXTREMO ABIERTO DE LA PRIMERA MITAD FORMANDO UN TABIQUE DE SEPARACION ENTRE LA PRIMERA MITAD Y LA SEGUNDA; Y UNA TAPA PARA CERRAR EL EXTREMO ABIERTO DE LA SEGUNDA MITAD Y FORMAR LA OTRA PARED DE EXTREMO DE LA CAJA.

  9. 9.-

    PROCEDIMIENTO DE MONTAJE, EN UN VEHICULO AUTOMOVIL, DE UN APARATO DE CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION, Y UNIDAD DE MONTAJE PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE DICHO PROCEDIMIENTO.

    (07/1991)
    Solicitante/s: VALEO. Clasificación: B60H1/00.

    SE FIJA EL GRUPO MOTOR-VENTILADOR DEL APARATO SOBRE LA CARA QUE ESTA VUELTA HACIA EL RECEPTACULO DE UN TABIQUE QUE SEPARA A ESTE ULTIMO DEL COMPARTIMENTO MOTOR, FRENTE A, POR LO MENOS, UNA ABERTURA PRACTICADA A TRAVES DEL TABIQUE PARA UN ULTERIOR ACCESO A ESTE GRUPO A PARTIR DEL COMPARTIMENTO MOTOR.