8 inventos, patentes y modelos de D\'HERRIPON, BASTIAAN ANDREAS

  1. 1.-

    Sistema de transmisión, y procedimiento para medir una fuerza de accionamiento en el mismo

    (07/2013)

    Sistema de transmisión , que comprende: una rueda de accionamiento , una rueda accionada , y una cadena de acoplamiento que tiene una primeramitad de cadena (4C) y una segunda mitad de cadena (4D); un dispositivo de medición de diferencia de tensión para proporcionar una señal de medición que esrepresentativa del par transmitido por la cadena de acoplamiento ; comprendiendo dicho dispositivo de medición un sensor de fuerza transversal provisto de medios demedición de fuerza para proporciona una señal de medición (SM) que es una medida de la componente...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL ESFUERZO REALIZADO POR UN CICLISTA

    (03/2012)

    Procedimiento para proporcionar una señal de medición que es representativa del nivel de una fuerza de pedal (Fp) ejercida por el corredor de una bicicleta , caracterizado por el hecho de que se mide la flexión provocada por esta fuerza en el eje sobre el que está montada una rueda motriz .

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO Y DISOPOSITIVO PARA MEDIR LA FUERZA DE LA CADENA EN UNA BICICLETA

    (12/2010)

    Puntera , que comprende: una parte de conexión de bastidor prevista para la conexión a un bastidor de la bicicleta ; una parte de recepción del eje prevista para la conexión a un eje de la rueda ; caracterizada por el hecho de que la puntera también comprende: una parte de transición elásticamente deformable entre la parte de conexión del bastidor y la parte de recepción del eje ; y un sensor de fuerza de la cadena integrado que comprende al menos un sensor para proporcionar una señal de medición que es indicativa de un desplazamiento recíproco entre la parte de conexión del bastidor y la parte de recepción del eje y/o una deformación de la parte de transición...

  4. 4.-

    MEDICION DE UNA FUERZA EJERCIDA POR UN CICLISTA

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: IDBIKE. Clasificación: B62M23/02, B62M25/08.

    Procedimiento para proporcionar una señal de medición que es representativa del nivel de una fuerza de pedal (Fp) ejercida por el corredor de una bicicleta , caracterizado por el hecho de que se mide la flexión provocada por esta fuerza en el eje sobre el que está montada una rueda motriz.

  5. 5.-

    TRANSMISION CONTINUAMENTE VARIABLE CON SISTEMA DE CONTROL

    (07/1997)
    Solicitante/s: VAN DOORNE'S TRANSMISSIE B.V.. Clasificación: F16H61/00.

    EN UNA TRANSMISION VARIABLE CONTINUAMENTE LA CUAL ESTA PROVISTA CON UNA POLEA PRIMARIA Y UNA POLEA SECUNDARIA, ENTRE LAS CUALES ESTA MONTADA UNA CORREA DE DIRECCION, SE EMPLEAN SISTEMAS DE CONTROL PRIMARIO Y SECUNDARIO, LOS CUALES ESTAN ACOPLADOS A LAS RESPECTIVAS CAMARAS DE PRESION DE LOS DISCOS DE POLEAS AXIALMENTE TRASLADABLES, PARA PROPICIAR VALORES DE PRESION EN CADA MOMENTO, QUE DEPENDEN DEL VALOR DE PRESION DESEADA. PARA ESTE FIN, EL SISTEMA DE CONTROL EMPLEA UN REGULADOR AL CUAL SOLO SE LE APLICA LA DIFERENCIA ENTRE LOS VALORES DE PRESION MEDIDA Y DESEADA, POR LO CUAL EL REGULADOR NO OBSTANTE SOLO TIENE PARA REGULAR LA RELATIVAMENTE RAPIDA VARIACION UN VALOR DE APOYO SUMINISTRADO POR UN DISPOSITIVO DE ESTADO PRESION. ESTO MEJORA GRATAMENTE LA CONDUCTA DINAMICA DEL CONTROLADOR, DE MODO QUE VARIACIONES RAPIDAS EN EL VALOR DESEADO DE LA PRESION DE ENTRADA PUEDEN SER SEGUIDAS EFECTIVAMENTE POR EL SISTEMA DE CONTROL.

  6. 6.-

    METODO PARA INFLUENCIAR EL COMPORTAMIENTO DE LA CONDUCCION DE UN VEHICULO CON UNA TRANSMISION VARIABLE DE FORMA CONTINUA

    (01/1997)
    Solicitante/s: VAN DOORNE'S TRANSMISSIE B.V.. Clasificación: F16H61/00.

    PARA OBTENER UN SISTEMA DE TRANSMISION FLEXIBLE QUE PUEDA AJUSTARSE PARA CUMPLIR CON LOS DESEOS INDIVIDUALES DE UN CONDUCTOR, LA ELECCION DEL VALOR DESEADO DE LA CANTIDAD DE REVOLUCIONES DEL EJE PRIMARIO EN EL SISTEMA, EN BASE A LA POSICION ACTUAL DEL PEDAL DEL ACELERADOR, Y EN BASE A LA CANTIDAD ACTUAL DE REVOLUCIONES DEL EJE SECUNDARIO DEL SISTEMA, ESTA INFLUENCIADA, POR LO CUAL SE COMPONEN VARIAS SUBGAMAS A PARTIR DE LA GAMA DE CANTIDADES POSIBLES DE VALORES DE REVOLUCIONES DEL EJE PRIMARIO, DE MANERA QUE LOS VALORES POSICIONALES POSIBLES DEL PEDAL DEL ACELERADOR PUEDAN COMBINARSE CON UNA DE LAS SUBGAMAS PARA LA ELECCION. UNA SUBGAMA SIRVE PREFERIBLEMENTE COMO MODELO PARA EL TIPO DESEADO DEL PROGRAMA DE CONDUCCION. SI SE DESEA, LOS VALORES LIMITE DE LA SUBGAMA PUEDEN AJUSTARSE DE MANERA CONTINUA A TRAVES DEL USO DE POTENCIOMETROS QUE SON ACCIONADOS POR EL CONDUCTOR. PARA AYUDAR A LA REALIZACION DE UNA CONSTRUCCION DIGITAL FACIL DE IMPLEMENTAR, LOS VALORES DE LA SUBGAMA SE ALMACENAN EN UNA MEMORIA.

  7. 7.-

    TRANSMISION VARIABLE CONTINUAMENTE CONTROLADA ELECTRONICAMENTE.

    (09/1995)
    Solicitante/s: VAN DOORNE'S TRANSMISSIE B.V.. Clasificación: F16H61/00, B60K41/14.

    UNA TRANSMISION VARIABLE CONTINUAMENTE CONTROLADA ELECTRONICAMENTE QUE TIENE UNA CORREA CONTROLADORA COLOCADA ENTRE UNA POLEA PRIMARIA QUE ESTA SOBRE UN EJE PRIMARIO Y UNA POLEA SECUNDARIA QUE ESTA SOBRE UN EJE SECUNDARIO , POR LO QUE CADA POLEA TIENE MITADES DE POLEA CONICA CORRESPONDIENTES PUDIENDOSE MOVER POR LO MENOS UNA DE DICHAS MITADES DE POLEA DE MANERA AXIAL MEDIANTE UNOS MEDIOS MOTORES PRIMARIO Y SECUNDARIO CONECTADOS A UNA MITAD DE POLEA PRIMARIA Y A UNA MITAD DE POLEA SECUNDARIA RESPECTIVAMENTE, QUE SE CARACTERIZA PORQUE LA TRANSMISION TIENE UNOS MEDIOS DE CONTROL ELECTRONICOS PRIMARIOS ACOPLADOS AL MEDIO MOTOR PRIMARIO Y MEDIOS DE CONTROL ELECTRONICO SECUNDARIOS ACOPLADOS AL MEDIO MOTOR SECUNDARIO.

  8. 8.-

    POLEA

    (01/1994)
    Solicitante/s: VAN DOORNE'S TRANSMISSIE B.V.. Clasificación: F16H55/56, F16H61/38.

    EN UNA TRANSMISION CONTINUAMENTE VARIABLE CON UNA POLEA QUE TENGA DISCOS ENTRE LOS QUE CORRA UNA CINTA TRANSPORTADORA , AL MENOS UNO DE LOS DISCOS ES MOVIBLE PARA INFLUIR EN LA TASA DE TRANSMISION DE LA TRANSMISION. EL DISCO MOVIBLE ESTA MONTADO SOBRE UN EJE , MEDIANTE SISTEMAS DE SOPORTE A SER POSIBLE ENCOFRADOS EXCENTRICAMENTE EN RELACION AL EJE . LOS SISTEMAS DE SOPORTE ABSORBEN LAS FUERZAS EJERCIDAS POR LA CINTA TRANSPORTADORA CERCA DEL PUNTO DE APLICACION DE LAS FUERZAS, DE FORMA QUE, EN PARTICULAR EL DISCO DE POLEA MOVIBLE, PUEDE CONSTRUIRSE MENOS RIGIDAMENTE, CON UNA MASA MAS PEQUEÑA Y A UN PRECIO DE COSTE REDUCIDO.