7 inventos, patentes y modelos de COMAS PUJOL,MIGUEL

  1. 1.-

    BOLSA DE MALLA, EN ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE DE PELOTAS, Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

    (01/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MITJANS CANALDA,JUAN MITJANS HORTA,JUAN COMAS PUJOL,MIGUEL. Clasificación: B65D30/06.

    Bolsa de malla, en especial para el transporte de pelotas, y su procedimiento de obtención. Comprende un cuerpo tubular de género de punto por urdimbre que forma rombos, con uno de sus extremos mallado y con el extremo opuesto desmallado , estando ambos extremos cerrados mediante respectivos elementos de cierre . Se caracteriza por el hecho de que ambos extremos de la bolsa de malla están asociados con sendos elementos distintivos que permiten identificar fácilmente el extremo mallado de la bolsa , por el cual ésta debe ser cortada y abierta para la extracción de la pelota . El elemento de cierre del extremo mallado está colocado próximo a los puntos de intersección transversales de los rombos finales. Se obtiene una bolsa de malla económica, reutilizable, y con un proceso de preparación muy sencillo.

  2. 2.-

    SOPORTE PARA PAQUETES DE MALLA TUBULAR.

    (01/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MITJANS CANALDA,JUAN MITJANS HORTA,JUAN COMAS PUJOL,MIGUEL. Clasificación: B65B11/48.

    1. Soporte para paquetes de malla tubular que comprende un cuerpo tubular de material plástico flexible en torno al cual se coloca la malla tubular , que presenta sus extremos cortados formando cuatro aletas , dispuestas dos en cada extremo del cuerpo tubular y diametralmente opuestas, pudiéndose doblar dichas aletas hacia fuera para sujetar la malla tubular con un elemento adhesivo , y comprendiendo además una línea de desgarre en la base de cada aleta de al menos un extremo del cuerpo tubular , caracterizado por el hecho de que comprende medios para facilitar la visualización y el consecuente rasgado de cada línea de desgarre . 2. Soporte según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios para facilitar la visualización y el consecuente rasgado de cada línea de desgarre comprenden una pestaña troquelada practicada en al menos un extremo de cada línea de desgarre.

  3. 3.-

    BOLSA DE MALLA, EN ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE DE PELOTAS.

    (11/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MITJANS CANALDA,JUAN MITJANS HORTA,JUAN COMAS PUJOL,MIGUEL. Clasificación: B65D30/06.

    1. Bolsa de malla, en especial para el transporte de pelotas, que comprende un cuerpo tubular de género de punto por urdimbre que forma rombos, con uno de sus extremos mallado y con el extremo opuesto desmallado, caracterizada por el hecho de que el extremo desmallado está cerrado mediante un elemento de cierre, estando la longitud del cuerpo tubular determinada por el diámetro de la pelota y por un tramo suficientemente largo que permita realizar una lazada. 2. Bolsa de malla, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la anchura del cuerpo tubular está determinada por la cantidad de rombos y el tamaño de los mismos, variando en función del diámetro de la pelota.

  4. 4.-

    BOLSA DE MALLA, EN ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE DE PELOTAS.

    (11/2002)

    1. Bolsa de malla, en especial para el transporte de pelotas, que comprende un cuerpo tubular de género de punto por urdimbre que forma rombos, con uno de sus extremos mallado y con el extremo opuesto desmallado, caracterizada por el hecho de que comprende un elemento de cierre colocado en el extremo desmallado, y medios de apertura y cierre asociados al extremo mallado, estando dicho extremo mallado cortado a una pequeña distancia respecto a los puntos de intersección transversales de los rombos finales. 2. Bolsa de malla, según la reivindicación...

  5. 5.-

    SOPORTE PARA PAQUETES DE MALLA TUBULAR.

    (08/2001)
    Solicitante/s: MITJANS CANALDA,JUAN MITJANS HORTA,JUAN COMAS PUJOL,MIGUEL. Clasificación: B65B11/48.

    Soporte para paquetes de malla tubular caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo tubular de material plástico flexible en torno al cual se coloca la malla tubular, que presenta sus extremos cortados formando cuatro aletas, dispuestas dos en cada extremo del cuerpo tubular y diametralmente opuestas, pudiéndose doblar dichas aletas hacia fuera para sujetar la malla tubular con un elemento adhesivo, y comprende también una línea de desgarre en la base de cada aleta de al menos un extremo del cuerpo tubular.

  6. 6.-

    MALLA PARA BOTELLAS Y SIMILARES.

    (12/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MITJANS CANALDA,JUAN MTIJANS HORTA,JUAN COMAS PUJOL,MIGUEL. Clasificación: B65D65/02.

    1. Malla para botellas y similares, del tipo que comprende una funda de malla confeccionada a partir de un tejido tubular de género de punto de urdimbre, caracterizada por el hecho de que el citado tejido tubular se forma a partir de cordón continuo sin torsión obtenido mediante hilos de algodón 100 por 100 de distinta torsión, compensando la torsión de dichos hilos. 2. Malla según la reivindicación 1, caracterizada porel hecho de que el cordón continuo que constituye la malla esta formado por dos hilos, que presentan sensiblemente el mismo grado de torsión, pero en sentido contrario.

  7. 7.-

    FUNDA RETICULAR PARA BOTELLAS Y SIMILARES.

    (07/1994)
    Solicitante/s: TALLERES DAUMAR, S.A. COMAS PUJOL, MIGUEL MITJANS HORTA, JUAN MITJANS CANALDA, JUAN. Clasificación: B65D65/02.

    FUNDA RETICULAR PARA BOTELLAS Y SIMILARES, DEL TIPO DE LAS QUE ESTAN CONSTITUIDAS POR UN TEJIDO TUBULAR DE GENERO DE PUNTO POR URDIMBRE, FORMANDO MALLAS, CON SU PARTE SUPERIOR CERRADA Y CON CUATRO CADENETAS DOBLES EN LA PARTE INFERIOR DE LA FUNDA, UNIDAS DOS A DOS POR UN LIGADO DEL PROPIO TEJIDO Y DETERMINANTES DE DOS EXTREMIDADES, ENLAZADAS ENTRE SI EN DOS VERTICES OPUESTOS DE SENDAS MALLAS DIAMETRALMENTE OPUESTAS DEL TEJIDO TUBULAR; CARACTERIZADA PORQUE DICHOS DOS VERTICES DE LAS CITADAS MALLAS SE HALLAN DISPUESTOS A DISTINTA ALTURA.