7 inventos, patentes y modelos de CHAVES MUROS,WENCESLAO

  1. 1.-

    SISTEMA PARA LA FIJACION DE LA TERCERA LUZ DE FRENO EN AUTOMOVILES.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEÑALIZACION Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL YORKA, S.A.. Clasificación: B60Q1/44, F21V17/00.

    Sistema para la fijación de la tercera luz de freno en automóviles. Este sistema comprende unas pinzas elásticas , de configuración general en "U", destinadas a abrazar el cuerpo de la tercera luz de freno por su zona posterior; presentando el alma de las pinzas una cierta convexidad y una ventana con un orificio central para el montaje de un tornillo de retención que establece la fijación de la pinza correspondiente sobre el cuerpo y que, en función del apriete, provoca la apertura elástica de dicha pinza desde una posición inoperante, en la que las alas permanecen adosadas a los laterales del cuerpo , hasta una posición de retención en la que las alas actúan frontal y lateralmente con unas patillas extremas contra la boca de un alojamiento definido en la carrocería del automóvil.

  2. 2.-

    LUZ DE SEÑALIZACION PARA AUTOMOVILES.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEÑALIZACION Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL YORKA, S.A.. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/26.

    Luz de señalización para automóviles. Esta luz de señalización es del tipo de las que disponen de una carcasa provista al menos de una boca de entrada lateral para el montaje de leds de iluminación y de una boca de salida con un protector translúcido que permite la salida de luz generada por los leds . Las bocas de entrada y salida se encuentran desalineadas; disponiéndose en el interior de la carcasa al menos un reflector que proyecta toda la luz procedente de los leds hacia la boca de salida.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LUCES DE SEÑALIZACION PARA VEHICULOS.

    (02/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEÑALIZACION Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL YORKA, S.L.. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/26.

    Perfeccionamientos introducidos en luces de señalización para vehículos. Estos perfeccionamientos son aplicables a aquellas luces que utilizan leds como elementos de iluminación. Estos perfeccionamientos contemplan la utilización de unos soportes (1 y 2) destinados a fijarse por cualquier medio en el interior de la luminaria correspondiente y que están provistos de unos medios para el encaje de una serie de placas independientes portadoras, cada una de ellas, de varios leds , disponiendo tanto las placas como uno de los soportes de unas pistas conductoras y (12 y 13) que entran en contacto al montarse las placas sobre los soportes; realizándose a través de dichas pistas (31, 32, 12 y 13) la conexión de los leds con el correspondiente circuito de alimentación eléctrica propio del vehículo.

  4. 4.-

    SISTEMA DE DETECCION DE FALLOS EN PILOTOS DE SEÑALIZACION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (02/2002)

    Sistema de detección de fallos en pilotos de señalización para vehículos automóviles. Especialmente destinado a pilotos de señalización a base de diodos luminiscentes o leds , se materializa en un circuito que incorpora un bloque comparador a base de un diodo (D{sub,2}), un diodo zener (DZ), un amplificador operacional (IC) y varias resistencias, un bloque de caracterización de la salida, a base de un transistor (T), un diodo (D{sub,3}) y varias resistencias, y opcionalmente un bloque de protección (C{sub,2}-C{sub,3}), de manera que el citado bloque comparador controla por voltaje la bajada dé consumo en el circuito electrónico a analizar, es decir en los, leds...

  5. 5.-

    ELEMENTO DE FIJACION Y CENTRAJE PARA LUCES DE VEHICULOS.

    (03/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEÑALIZACION Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL YORKA, S.L.. Clasificación: F21M7/00, B60Q1/00.

    ELEMENTO DE FIJACION Y CENTRAJE PARA LUCES DE VEHICULOS, QUE INCORPORA UN CUERPO PRISMATICO, SOLIDARIO A LA LUZ Y DEL QUE EMERGEN FRONTALMENTE UN BRAZO RIGIDO, PROVISTO DE UNOS TOPES LATERALES, Y UN BRAZO FLEXIBLE, QUE SE INTRODUCEN EN EL INTERIOR DE UN ORIFICIO PRACTICADO EN LA CARROCERIA DEL VEHICULO, REALIZANDO LA INMOVILIZACION DEL ELEMENTO CON LA COLABORACION DE UNA ALETA SOLIDARIA A UNO DE LOS LATERALES EXTERIORES DEL CUERPO PRISMATICO Y QUE SOBRESALE UNA LONGITUD DETERMINADA DEL PLANO DEFINIDO POR EL EXTREMO ANTERIOR DEL MISMO.ESTE ELEMENTO DE FIJACION Y CENTRAJE SE UTILIZA PARA INMOVILIZAR UNA LUZ SOBRE UN VEHICULO, REALIZANDO SIMULTANEAMENTE LA FIJACION Y CENTRAJE EN DIRECCION LONGITUDINAL, TRANSVERSAL Y VERTICAL.

  6. 6.-

    LAMPARA INTERIOR PARA VEHICULOS.

    (02/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SEÑALIZACION Y ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL YORKA, S.L.. Clasificación: B60Q3/02.

    LAMPARA INTERIOR PARA VEHICULOS, QUE INCORPORA UNA PLACA PRINCIPAL CON UN ORIFICIO, Y A LA QUE SE FIJA UN CUERPO AUXILIAR QUE PRESENTA EN LA ZONA POSTERIOR UNOS MEDIOS DE ACOPLAMIENTO DE UN PORTALAMPARAS, ALOJANDOSE EN EL INTERIOR DE ESTE CUERPO AUXILIAR, CON POSIBILIDAD DE GIRO UN CUERPO QUE DEFINE INTERIORMENTE UN REFLECTOR Y QUE EMERGE PARCIALMENTE A TRAVES DEL ORIFICIO DE LA PLACA PARA DIRIGIR LA LUZ HACIA UN PUNTO DETERMINADO. ESTA LAMPARA PERMITE DIRECCIONAR LA LUZ MEDIANTE EL GIRO DEL CUERPO SOLIDARIO AL REFLECTOR Y SE UTILIZA COMO ELEMENTO DE ILUMINACION DE MAPAS Y CARTAS DE RUTAS EN EL INTERIOR DE VEHICULOS.

  7. 7.-

    CONJUNTO PORTALAMPARAS PERFECCIONADO.

    (08/1995)

    CONJUNTO PORTALAMPARAS PERFECCIONADO, DEL TIPO DE LOS EMPLEADOS, PREFERENTEMENTE EN VEHICULOS, PARA CONECTAR LAMPARAS DEL TIPO CUÑA (SNAP IN WEDGE) CON UN CIRCUITO ELECTRICO, Y QUE INCORPORAN AL MENOS UN CUERPO TUBULAR, PARA ACOPLAMIENTO DE LA LAMPARA, PROVISTO DE LOS CORRESPONDIENTES BORNES Y DE UNOS MEDIOS DE RETENCION DE LA LAMPARA EN LA POSICION DE ACOPLAMIENTO; CARACTERIZADO PORQUE CADA UNO DE LOS CUERPOS TUBULARES SE MOLDEA, EN UNA SOLA PIEZA, CON UN CIRCUITO ELECTRICO QUE DEFINE, EN EL INTERIOR DE AQUEL, UNOS BORNES DE MASA Y ALIMENTACION, PRESENTANDO EL CUERPO TUBULAR, POR UNO DE SUS EXTREMOS, UN ALOJAMIENTO APTO PARA RECIBIR EN SU INTERIOR LA LAMPARA TIPO...