6 inventos, patentes y modelos de CATTANEO,GIORGIO,DIPL.-ING

  1. 1.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)

    Oxigenador intravenoso para su introducción en una vena con un haz de fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas por medio de una primera conexión y a una salida de gas por medio de una segunda conexión, de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, donde las fibras están conectadas con un primer soporte de fibras y un segundo soporte de fibras y pueden desplazarse a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador,...

  2. 2.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL LENZ, MICHELE. Clasificación: A61M1/16.

    Oxigenador intravenoso para introducir en una vena con un haz de fibras compuesto por fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas por medio de una primera conexión y a una salida de gas por medio de una segunda conexión, de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, de modo que las fibras se encuentran conectados con un primer soporte de fibras y un segundo soporte de fibras y pueden desplazarse a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador, caracterizado por el hecho de que los soportes de fibras son cuerpos deslizantes dispuestos radialmente en el interior del haz de fibras y que pueden girar entre sí alrededor del eje longitudinal del oxigenador, especialmente frente a un catéter central dispuesto en el oxigenador.

  3. 3.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED LENZ, MICHELE. Clasificación: A61M1/16.

    Oxigenador intravenoso para introducir en una vena con un haz de fibras compuesto por fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas por medio de una primera conexión y a una salida de gas por medio de una segunda conexión , de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, de modo que las fibras se encuentran conectadas con un primer soporte de fibras y un segundo soporte de fibras y pueden desplazarse a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador, caracterizado por el hecho de que los soportes de fibras pueden girar entre sí alrededor del eje longitudinal del oxigenador, preferentemente dispuesto de forma desplazable a lo largo de dicho eje y que también se caracteriza por un dispositivo de tope en los soportes de fibras para limitar un desplazamiento de las conexiones entre sí.

  4. 4.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED LENZ, MICHELE. Clasificación: A61M1/16.

    Un oxigenador intravenoso para su inserción en una vena, que comprende un haz de fibras con fibras a través de las cuales puede circular oxígeno y dióxido de carbono, de manera que en cada caso las fibras a través de una primera conexión están conectadas a una alimentación de gas y por medio de una segunda conexión a una descarga de gas, de manera que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones a través de las fibras a las segundas conexiones, donde las fibras están conectadas a un primer y un segundo soporte de fibras y son desplazables a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador, que se caracteriza porque los soportes de las fibras pueden girar uno respecto al otro alrededor del eje longitudinal del oxigenador y pueden desplazarse a lo largo de este eje y que se caracteriza por una disposición helicoidal de los soportes de fibras a lo largo del eje longitudinal del oxigenador.

  5. 5.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED LENZ, MICHELE. Clasificación: A61M1/16.

    Oxigenador intravenoso para enriquecer la sangre con oxígeno, con varios haces de fibras dispuestos en serie (40'''', 41'''') de fibras (3'''') que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras (3'''') por medio de una primera conexión (12'''') y de una segunda conexión (13'''') a un sistema de conducción de gas de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono podrían fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, que se caracteriza por un canal de mezcla (24'''') en forma de canal anular entre un catéter (4'''') y las fibras (3'''') donde el canal de mezcla (24'''') presenta una conexión (19'''') con las primeras (12'''') y las segundas (13'''') conexiones, de modo que en el canal de mezcla (24'''') se genera un flujo de canal paralelo al paso de las fibras y que produce una mezcla del paso de las fibras y el flujo del canal.

  6. 6.-

    OXIGENADOR INTRAVENOSO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED LENZ, MICHELE. Clasificación: A61M1/16.

    Oxigenador intravenoso para su introducción en una vena con un haz de fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas por medio de una primera conexión y a una salida de gas por medio de una segunda conexión , de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, donde las fibras están conectadas con un primer soporte de fibras y un segundo soporte de fibras y las conexiones pueden desplazarse a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador, que se caracteriza porque los soportes de fibras pueden girar entre sí alrededor del eje longitudinal del oxigenador, dispuestos con desplazabilidad a lo largo de dicho eje y caracterizado por una carcasa deformable de manera radial con una funda impermeable.