6 inventos, patentes y modelos de CARVAJAL ALCARAZ,Micaela

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USOS DE VESÍCULAS DE MEMBRANA PLASMÁTICA EXTRAÍDAS DE PLANTAS ENRIQUECIDAS EN PROTEÍNAS TRANSPORTADORAS DE MEMBRANA

    (02/2013)

    Procedimiento de obtención y usos de vesículas de membrana plasmática extraídas de plantas enriquecidas en proteínas transportadoras de membrana. La presente invención se refiere a un método de obtención de vesículas de membrana enriquecidas en proteínas transportadoras de membrana de origen vegetal para su uso cosmético o terapéutico, que pueden contener a su vez otras sustancias como son compuestos bioactivos naturales. Preferiblemente se obtienen en vegetales, a partir de la familia Brassicaceae (crucíferas). Además, la presente invención también se refiere a un procedimiento para el incremento de estas proteínas de origen vegetal.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USOS DE VESÍCULAS DE MEMBRANA DE UN ORGANISMO MARINO PARA SU UTILIZACIÓN INDUSTRIAL

    (02/2013)

    Procedimiento de obtención y usos de vesículas de membrana de un organismo marino para su utilización industrial. La presente invención se refiere al uso cosmético o terapéutico de vesículas de membrana obtenidas a partir de un organismo marino. Estas vesículas pueden utilizarse como vehículo y contener en su interior sustancias naturales o sintéticas para su uso terapéutico, cosmético o industrial. Preferiblemente se obtienen a partir de organismos filtradores como la medusa.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USOS DE VESÍCULAS DE MEMBRANA DE UN ORGANISMO MARINO PARA SU UTILIZACIÓN INDUSTRIAL

    (01/2013)
    Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: A61K35/00, C07K14/435, A61K8/14, A61K35/60, A61K8/96.

    La presente invención se refiere al uso cosmético o terapéutico de vesículas de membrana obtenidas a partir de un organismo marino. Estas vesículas pueden utilizarse como vehículo y contener en su interior sustancias naturales o sintéticas para su uso terapéutico, cosmético o industrial. Preferiblemente se obtienen a partir de organismos filtradores como la medusa.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y USOS DE VESÍCULAS DE MEMBRANA PLASMÁTICA EXTRAÍDAS DE PLANTAS ENRIQUECIDAS EN PROTEÍNAS TRANSPORTADORAS DE MEMBRANA

    (11/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: A61K9/133, A61K36/31.

    La presente invención se refiere a un método de obtención de vesículas de membrana enriquecidas en proteínas transportadoras de membrana de origen vegetal para su uso cosmético o terapéutico, que pueden contener a su vez otras sustancias como son compuestos bioactivos naturales. Preferiblemente se obtienen en vegetales, a partir de la familia Brassicaceae (cruciferas). Además, la presente invención también se refiere a un procedimiento para el incremento de estas proteínas de origen vegetal.

  5. 5.-

    POLVO VEGETAL PARA ALIMENTACIÓN Y PROTECCIÓN VEGETAL Y MÉTODOS DE PREPARACIÓN

    (06/2012)

    Polvo vegetal para alimentación y protección vegetal y métodos de preparación. La presente invención se refiere a un método de producción de polvo vegetal para su uso en alimentación y protección vegetal, preferiblemente el polvo vegetal se obtiene a partir de vegetales de la familia Brassicaceae (crucíferas). Además, la presente invención también se refiere al polvo vegetal obtenido mediante el procedimiento de la invención y el uso del polvo vegetal para su uso en alimentación y protección vegetal...

  6. 6.-

    POLVO VEGETAL PARA ALIMENTACIÓN Y PROTECCIÓN VEGETAL Y MÉTODOS DE PREPARACIÓN

    (05/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Clasificación: A23L1/30, A23L1/212, A23P1/06.

    La presente invención se refiere a un método de producción de polvo vegetal para su uso en alimentación y protección vegetal, preferiblemente el polvo vegetal se obtiene a partir de vegetales de la familia.