6 inventos, patentes y modelos de CAPARROS EZPELETA,MIGUEL

  1. 1.-

    Aparato doméstico con un espacio útil para el alojamiento de fruta y/o verdura

    (07/2012)

    Aparato doméstico con un espacio útil para el almacenamiento de fruta/verdura. La invención se refiere a un aparato doméstico con, al menos, un espacio útil para el alojamiento de fruta o verdura. Según la invención, el aparato doméstico presenta una unidad , mediante la cual es acelerable el proceso de maduración de fruta o verdura almacenada en el espacio útil .

  2. 2.-

    APARATO DOMÉSTICO, EN ESPECIAL, MÁQUINA LAVADORA O SECADORA

    (04/2012)

    La invención se refiere a un aparato doméstico, en especial, máquina lavadora , con una abertura de carga dispuesta en una pared de carcasa , y una puerta de aparato , cuya pieza de cierre interactúa con un dispositivo de enclavamiento dispuesto detrás de la pared de carcasa . Según la invención, en la pared de carcasa está prevista una abertura de acceso , la cual posibilita un acceso del lado del usuario al dispositivo de enclavamiento .

  3. 3.-

    POLEA Y MÁQUINA LAVADORA CON UNA POLEA

    (03/2012)

    Polea y máquina lavadora con una polea. La polea comprende al menos una paleta. La máquina lavadora comprende un tambor pivotado para sostener ropa, donde el tambor está posicionado dentro de una cuba, estado el tambor conectado funcionalmente a un eje que pasa a través de un cojinete de la cuba. Una polea está fijada al eje fuera de la cuba, donde la polea comprende al menos una paleta para crear un flujo de aire al menos a o desde el cojinete.

  4. 4.-

    MÁQUINA LAVADORA DE CARGA FRONTAL Y MÉTODO DE POSICIONAMIENTO DE UNA CUBA DE DICHA MÁQUINA LAVADORA

    (03/2012)

    Máquina lavadora de carga frontal y método de posicionamiento de dicha máquina lavadora, que comprende un bastidor con una abertura frontal para la introducción de la colada , una cuba de lavado con un orificio frontal enfrentado a la abertura frontal del bastidor y que está colgada oscilante en el bastidor, un tambor en el interior de la cuba de lavado donde es introducible la colada y que es giratorio alrededor de un eje horizontal dispuesto a una posición de trabajo (H) y, una junta dispuesta en estado relajado cuando la cuba de lavado está en la posición de trabajo y que está...

  5. 5.-

    SISTEMA DE FIJACION DEL CUERPO DE LA MOTOBOMBA DE LAVADORAS AUTOMATICAS.

    (08/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BALAY S.A.. Clasificación: D06F39/08.

    Sistema de fijación del cuerpo de la motobomba de lavadoras automáticas, de forma que el cuerpo de la motobomba se fija al bastidor de aparato en relación a la parte inferior delantera, para que el cuerpo de filtro que retiene hilos y otras partículas arrastradas por el agua de lavado, pueda ser extraído, limpiado y nuevamente montado, para lo que el cuerpo de la motobomba, se fija únicamente a la parte frontal inferior del chasis del aparato, presentando el cuerpo de la motobomba, en relación a la base de embocadura del cuerpo de filtro , un saliente radial superior centrado, de aproximadamente 45º, que central e interiormente dispone de una prolongación de pequeña anchura, de sección vertical trapezoidal.

  6. 6.-

    SISTEMA DE SECADO PARA LAVADORAS SECADORAS.

    (05/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BALAY S.A.. Clasificación: D06F25/00.

    Sistema de secado para lavadoras secadoras. Sistema de secado para lavadoras secadoras, del tipo de las lavadoras secadoras que en primer lugar realizan el ciclo normal de lavado, y una vez finalizado el centrifugado se pasa al ciclo de secado con una carga del 60% de la capacidad máxima prescrita para el aparato, introduciendo el aire caliente a través de un túnel provisto de unas resistencias para el calentamiento del aire impulsado hacia él por el ventilador, comprendiendo el sistema de secado el alojamiento del ventilador, comunicado con el soporte de la cubeta del detergente, quedando el soporte de la cubeta comunicado con 'la parte inferior lateral de la cuba, a través de un conducto por el que se introducen los productos depositados en la cubeta, así como el agua fría para actuar como intercambiador de calor con el aire saturado de humedad extraído de la cuba por dicho conducto.