7 inventos, patentes y modelos de BUCHHOLZ, ANDREAS

  1. 1.-

    APARATO DE ENTRETENIMIENTO ACCIONADO CON DINERO.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/32.

    LA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE PROPONE LA INVENCION ADMITE MONEDAS Y/O FICHAS DE JUEGO. ESTA MAQUINA, CONTROLADA POR ORDENADOR, INCLUYE UN DISPOSITIVO DE JUEGO PROVISTO DE SIMBOLOS, EL CUAL MUESTRA, POR MEDIO DE UNOS CUERPOS GIRATORIOS SITUADOS TRAS LAS CORRESPONDIENTES VENTANAS DE LECTURA, UNA COMBINACION DE SIMBOLOS QUE DECIDE SI EL JUGADOR GANA O PIERDE. LA MAQUINA INCLUYE ADEMAS UN DISPOSITIVO PARA PROCESAR EL DINERO, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS CON AL MENOS UN RECEPTACULO PARA OBJETOS DE VALOR DE CUALQUIER TIPO. PARA PODER PAGAR LOS PREMIOS OBTENIDOS, EL RECEPTACULO SE LLENA DE OBJETOS DE VALOR CON UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE O A MANO.

  2. 2.-

    APARATO RECREATIVO ACCIONADO MEDIANTE DINERO.

    (06/1999)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/34.

    SE DESCRIBE UN APARATO DE ENTRETENIMIENTO CONTROLADO POR ORDENADOR, OPERADO POR MONEDAS O POR ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS. EL APARATO DISPONE DE UN EQUIPO DE JUEGO CON SIMBOLO ELABORADO POR MEDIO DE ELEMENTOS ROTATIVOS QUE INDICAN, DETRAS DE UNA VENTANA ASOCIADA CON CADA ELEMENTO, UNA COMBINACION DE SIMBOLOS QUE DETERMINAN SI EL JUGADOR HA GANADO O PERDIDO. EL APARATO TIENE TAMBIEN UNA UNIDAD DE PROCESADO DE MONEDAS QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO DE PAGO AL GANADOR. PARA ESTIMULAR AL JUGADOR Y TAMBIEN PARA SUMINISTRAR UN MAYOR VALOR DE ENTRETENIMIENTO, EL DISPOSITIVO DE PAGO INCLUYE AL MENOS UN RECIPIENTE EN DONDE LAS MONEDAS O LOS ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS SE RECOLECTAN, DE FORMA QUE EL NIVEL DEL RECIPIENTE SE RELLENA DE FORMA VISIBLE A PARTIR DEL EXTERIOR DEL APARATO DE ENTRETENIMIENTO. CUANDO EL RECIPIENTE ESTA ABIERTO, LAS MONEDAS O LOS ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS SON LIBERADOS EN UNA SOLA VEZ A PARTIR DEL RECIPIENTE Y GUIADOS A TRAVES DE UN CONDUCTO A UNA APLICACION DE PAGO.

  3. 3.-

    MAQUINA DE JUEGOS

    (01/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/34.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA MAQUINA DE JUEGOS CON AL MENOS UN CUERPO MOVIL EN UN CAMPO VISIBLE, CUYA SUPERFICIE ESTA PROVISTA DE UNA MARCA QUE SE HA PREVISTO PARA DETERMINAR LA POSIBLE GANANCIA EN EL JUEGO. EL CUERPO TIENE UNA SUPERFICIE EN COLOR . SE HA PREVISTO UN DISPOSITIVO DE EXPLORACION OPTICA CON UNA FUENTE LUMINOSA QUE ALUMBRA EL CUERPO Y UN DISPOSITIVO SENSOR . LA FUENTE LUMINOSA EMITE LUZ DE LONGITUDES DE ONDA DIFERENTES Y EL DISPOSITIVO SENSOR CAPTURA LA LUZ REFLEJADA POR EL CUERPO QUE TENGA UNA DETERMINADA LONGITUD DE ONDA, QUE SE PROCESA PARA IDENTIFICAR LA MARCA. COMO ALTERNATIVA SE HA PREVISTO TAMBIEN UNA MAQUINA DE JUEGOS CON AL MENOS UN CUERPO MOVIL EN UN CAMPO VISIBLE, CUYA SUPERFICIE ESTA PROVISTA DE UNA MARCA SEGUN UN PATRON. COMO MARCA SE HA PREVISTO UN CAMPO MAGNETICO, ACUSTICO, ELECTROMAGNETICO (TRANSPONEDOR) Y/U OPTICO (FLUORESCENCIA) PERMANENTE QUE ES EMITIDO POR EL CUERPO. EL SENSOR SE HA PREVISTO QUE SEA MAGNETICO, ACUSTICO, DE RADIO Y/U OPTICO.

  4. 4.-

    MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS

    (12/1998)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/34.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS , QUE CONSTA DE UN DISPOSITIVO DE JUEGO POR SIMBOLOS QUE VISUALIZA EL RESULTADO DEL JUEGO MEDIANTE SIMBOLOS QUE SE LEEN EN LAS VENTANAS DE LECTURA CORRESPONDIENTES CUANDO LOS PORTADORES DE SIMBOLOS, QUE POSEEN MOVIMIENTO LIBRE, LLEGAN A REPOSO, Y DE UNA UNIDAD DE CONTROL GOBERNADA POR ORDENADOR PARA LA EJECUCION GLOBAL DEL JUEGO. LOS PORTADORES DE SIMBOLOS, QUE PRESENTAN UNA FORMA EXTERIOR CORRESPONDIENTE A TUBOS TOTAL O PARCIALMENTE TRANSPARENTES, SE MUEVEN SUSPENDIDOS EN UN MEDIO GASEOSO O LIQUIDO O POR LA ACCION DE UN CAMPO ELECTROMAGNETICO Y SE MANTIENEN EN SU POSICION DE LECTURA DENTRO DE SU TRAYECTORIA. ADEMAS, A LOS PORTADORES DE SIMBOLOS SE LES ASIGNAN VARIOS SENSORES DETECTORES DE POSICION EN SUS TRAYECTORIAS A DETERMINADA DISTANCIA DE LAS VENTANAS DE LECTURA.

  5. 5.-

    APARATO DE JUEGO DE MESA CONTROLADO DE TIEMPO, ACCIONADO CON MONEDA

    (10/1998)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A63F7/06, G07F17/38.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN JUEGO DE MESA TAL COMO MESA DE FUTBOL, MESA DE HOCKEY O SIMILAR, DE FORMA CONTROLADA DE TIEMPO, OPERADO CON MONEDA, CON BARRAS DE MOVIMIENTO QUE PORTAN LOS JUGADORES. PARA PARAR EL TIEMPO CUANDO HA TERMINADO EL TIEMPO DE JUEGO, AL MENOS UNA DE LAS BARRAS ESTA DISEÑADA DE TAL FORMA QUE PUEDE SER BLOQUEADA EN SU POSICION EN ESE MOMENTO MEDIANTE UN MECANISMO DE BLOQUEO. DE FORMA ALTERNATIVA ES POSIBLE PARAR EL JUEGO DICIENDO QUE UNA DE LAS BARRAS SEA DIFICIL DE MOVER, UTILIZANDO UN DISPOSITIVO DE FRENO.

  6. 6.-

    SISTEMA PARA JUGAR EN VARIAS MAQUINAS DE JUEGO CON DARDOS, INSTALADASALEJADAS UNAS DE OTRAS.

    (10/1998)

    EL OBJETO DE LA PRESENTE INVENCION ES UN SISTEMA QUE PERMITA JUGAR EN DIFERENTES MAQUINAS DE JUEGOS, EN CONCRETO MAQUINAS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, SITUADAS SEPARADAS ENTRE SI. EL SISTEMA INCLUYE AL MENOS DOS MAQUINAS DE JUEGOS (2A, 2B) SITUADAS EN DIFERENTES SITUACIONES (A, B) Y CONECTADAS POR UNA LINEA DE CONEXION BIDIRECCIONAL . CADA UNA DE LAS MAQUINAS DE JUEGO (2A, 2B) TIENE UNA DIANA EN DONDE ATERRIZAN LOS DARDOS, Y UN MECANISMO PARA DETECTAR Y MOSTRAR LA POSICION DE UN DARDO "CLAVADO" EN LA DIANA. EL SISTEMA TAMBIEN INCLUYE ORDENADORES (6A, 6B) PARA PROCESAR, EVALUAR Y TRANSMITIR...

  7. 7.-

    DISPOSITIVO PARA REGISTRO DE TANTEO EN JUEGO DE BOLAS

    (04/1998)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A63F7/30.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN REGISTRO DE TANTEO EN JUEGO DE BOLAS, TALES COMO FUTBOL DE MESA, CON UNA BOLA Y AL MENOS UNA PUERTA . LA INVENCION PROPONE QUE SE HAYA PREVISTO LA BOLA CON UNA MARCA , CON UN SENSOR , COMO RESPUESTA A LA MARCA , QUE MONITORIZA LA ZONA DE PUERTA Y CUYA SEÑAL DE SALIDA INDICA CUANDO SE HA PRODUCIDO UN TANTO. LA MARCA PUEDE, POR EJEMPLO, SER MAGNETICA Y EL SENSOR UNA BOBINA QUE RODEA LA PUERTA.