8 inventos, patentes y modelos de BREUILLE, DENIS

  1. 1.-

    Micelas de proteína de suero para aumentar la masa muscular y el rendimiento

    (08/2015)

    El uso no terapéutico de micelas de proteína de suero en el que las micelas de proteína de suero de leche se suministran al sujeto en una dosis diaria de al menos 20 g de peso seco, y en el que las micelas de proteína de suero de leche se proporcionan en combinación con una comida, y en el que la comida comprende aislados de proteína de suero, proteínas de la leche nativas o hidrolizadas, aminoácidos libres o una combinación de los mismos, donde la comida comprende 15-50% en peso de proteínas, 10-15% en peso de lípidos, 25-50% en peso de hidratos de...

  2. 2.-

    GLP-2 para su uso en el tratamiento de la atrofia muscular

    (05/2015)

    Composición que comprende un péptido similar al glucagón 2 (GLP-2) para uso en el tratamiento, limitación y/o prevención de la atrofia del músculo esquelético.

  3. 3.-

    Suero de leche para el tratamiento de la linfocitopenia

    (12/2013)

    Composición que contiene suero de leche o por lo menos una fracción de proteína del mismo, para emplearen el tratamiento o prevención de la linfocitopenia en adultos y/o individuos de edad avanzada.

  4. 4.-

    Suplemento de aminoácidos para un ecosistema microbiótico sano

    (08/2012)

    Una composición nutritiva para emplear en la restauración o promoción de un ecosistema sano y de una flora microbiana óptima en humanos o animales, la cual comprende una fuente de proteínas, una fuente de grasas y una fuente de hidratos de carbono y está suplementada con treonina, serina, prolina y cisteína en una cantidad eficaz para favorecer el crecimiento y el equilibrio de una flora microbiana bacteriana, proporcionando la composición, serina en una cantidad de 0,07 a 0,35 gramos/kilo de peso corporal/día; prolina en una cantidad de 0,07 a 0,3 gramos/kilo de peso corporal/día, treonina en una cantidad de 0,04 a 0,20 gramos/kilo de peso corporal/día y cisteína en una cantidad de 0,03 a 0,15 gramos/kilo...

  5. 5.-

    UN METODO PARA MANTENER O MEJORAR LA SINTESIS DE MUCINAS

    (06/2010)

    Empleo de una fuente de proteínas que incluye ami- noácidos en donde la treonina constituye por lo menos el 5, 5% en peso de los aminoácidos en la preparación de una compo- sición nutritiva para el tratamiento de un estado de enfer- medad caracterizado por alteraciones de los niveles de mucina en un paciente

  6. 6.-

    UN METODO PARA MANTENER O MEJORAR LA SINTESIS DE MUCINAS.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Clasificación: A23L1/305, A23J3/34, A23J3/30, A61K38/01.

    Empleo de una fuente de proteínas que incluye ami- noácidos en donde la treonina constituye por lo menos el 5, 5% en peso de los aminoácidos en la preparación de una compo- sición nutritiva para el tratamiento de un estado de enfer- medad caracterizado por alteraciones de los niveles de mucina en un paciente.

  7. 7.-

    DIETA ALTA EN LIPIDOS.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Clasificación: A61P3/00, A23L1/30, A61K31/23.

    Empleo de una composición que comprende por lo menos un lípido que proporciona entre un 35% y un 75% de la energía total de la composición, comprendiendo el lípido de un 25% a un 70% en peso del lípido total de MCT (triglicéridos de cadena media), ácidos grasos de n-6 y n-3 en una relación n-6/n-3 entre 2/1 y 7/1, para la elaboración de un medicamento, un alimento funcional o un producto nutritivo para el tratamiento o prevención de la sepsis o choque inflamatorio.

  8. 8.-

    COMPOSICION A BASE DE AMINOACIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES.

    (09/2002)
    Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A. INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE. Clasificación: A61K38/18, A61K31/405.

    COMPOSICION A BASE DE AMINOACIDOS DESTINADA A SER ADMINISTRADA POR VIA ORAL, ENTERAL O PARENTERAL, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE CONTIENE EN UN MEDIO BIOLOGICA Y NUTRICIONALMENTE ACEPTABLE, AL MENOS CISTEINA LIBRE O EN FORMA DE PRECURSOR, PRODROGA, PROTEINA, HIDROLIZADO PEPTIDICO, EN UNA PROPORCION EN CISTEINA FARMACOLOGICAMENTE ACTIVA SUPERIOR A LA PROPORCION DE CISTEINA PRESENTE EN UNA COMPOSICION NUTRICIONAL QUE CORRESPONDE A LAS NECESIDADES DE UN HOMBRE SANO, ESTANDO LA PROPORCION EN CISTEINA DETERMINADA RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS AMINOACIDOS PRESENTES EN LA COMPOSICION.