6 inventos, patentes y modelos de BRAVO,YOLANDA

  1. 1.-

    SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA CIRCULACIÓN DE GASES, EN PARTICULAR DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR

    (06/2011)

    Sistema para el control de la circulación de gases, en particular de los gases de escape de un motor, que incluye un intercambiador térmico que incluye un circuito destinado a la circulación de los gases con intercambio térmico con un fluido de enfriamiento, un conducto de by-pass apto para hacer circular los gases sin que sufran un enfriamiento sensible, una válvula de regulación para la elección del circuito a través del que circulan los gases, un depósito unido mediante soldadura a la entrada o a la salida de la carcasa del intercambiador y una conexión para ensamblar el depósito a la línea de recirculación de los gases de escape, integrando el depósito en un único cuerpo...

  2. 2.-

    INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS APILADAS

    (11/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Clasificación: F28D1/03F4B2, F28F3/02D, F28D1/03, F28F3/02.

    Intercambiador de calor de placas apiladas. Comprende una pluralidad de placas apiladas entre las cuales circulan el fluido a refrigerar y el fluido refrigerante en dos circuitos independientes (2a, 2b) definidos por dichas placas , y medios perturbadores (3, 3a, 3b) del fluido a refrigerar dispuestos entre cada dos placas . Se caracteriza por el hecho de que los medios perturbadores incluyen una pluralidad de aletas (3, 3a, 3b) que definen unas trayectorias intercomunicadas (4, 4a, 4b) para el paso del flujo de fluido a refrigerar a su través, de manera que la distribución de la presión de dicho flujo sea uniforme para minimizar el efecto del ensuciamiento.

  3. 3.-

    SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA CIRCULACION DE GASES, EN ESPECIAL DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Clasificación: F02M25/07, F16K11/052.

    Sistema para el control de la circulación de gases, en especial de los gases de escape de un motor.#Comprende un intercambiador de calor que incluye un circuito destinado a la circulación de los gases con intercambio de calor con un fluido de refrigeración y un conducto by-pass adecuado para hacer circular los gases sin que sufran un enfriamiento sustancial, una válvula de regulación para la selección del circuito a través del cual fluyen los gases, un depósito unido mediante soldadura a la entrada o a la salida de una carcasa del intercambiador , y una conexión para la unión del depósito a la línea de recirculación de gases de escape. Se caracteriza por el hecho de que el depósito integra en un solo cuerpo (8, 8'') la conexión , unos medios de unión con la carcasa del intercambiador , y unos medios de conexión con el conducto by-pass . La integración de estos componentes en un único cuerpo permite una reducción del número de piezas y del volumen ocupado.

  4. 4.-

    TUBO PARA LA CONDUCCION DE UN FLUIDO DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR, Y SU CORRESPONDIENTE PROCEDIMIENTO DE FABRICACION

    (10/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Clasificación: F28F1/42, F28F13/12.

    Tubo para la conducción de un fluido de un intercambiador de calor, y su correspondiente procedimiento de fabricación.#Comprende dos paredes opuestas (1a, 1b) separadas entre sí según una dirección Z, extendiéndose cada una de dichas paredes (1a ,1b) en un plano paralelo a un plano XY sensiblemente perpendicular a la dirección Z. Se caracteriza por el hecho de que cada pared (1a, 1b) comprende al menos una corrugación discontinua situada frente a una correspondiente corrugación discontinua dispuesta en la pared opuesta, estando dispuestas al menos un par de corrugaciones discontinuas de manera que una proyección en la dirección Z de dicho par de corrugaciones discontinuas sobre el plano XY define una silueta sensiblemente en forma de "X". Se consigue mejorar enormemente la transferencia de calor y disminuir la caída de presión.

  5. 5.-

    SISTEMA PARA LA DISTRIBUCION DE UN FLUJO DE GAS.

    (04/2005)

    Sistema para la distribución de un flujo de gas. En especial para intercambiadores de calor para gases del tipo que comprenden al menos dos circuitos independientes por los que circula el gas a enfriar controlados por una válvula de regulación, y un depósito de entrada interpuesto entre un conducto de alimentación de los gases y la entrada de los citados circuitos , de modo que cuando la válvula de regulación está abierta el flujo de gas pasa por ambos circuitos, mayormente por el circuito preferencial , y cuando dicha válvula está...

  6. 6.-

    SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA CIRCULACION DE GASES, EN ESPECIAL DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Clasificación: F01N3/00, F28F27/02, F02M25/07.

    Sistema para el control de la circulación de gases, en especial de los gases de escape de un motor. Comprende una válvula by-pass , que regula el flujo de los gases que pasan o bien por un dispositivo intercambiador o bien por un conducto en derivación con dicho dispositivo . Se caracteriza por el hecho de que la citada válvula by-pass está integrada en un solo cuerpo con una segunda válvula que regula el flujo a través del sistema . En el caso de un dispositivo intercambiador dispuesto en un circuito EGR, la citada segunda válvula es una válvula EGR que regula la recirculación de los gases por el circuito EGR. En el caso de un dispositivo intercambiador dispuesto en la línea de escape antes de un convertidor NOx, la citada segunda válvula es una válvula de contrapresión del escape. La integración de ambas válvulas en un mismo cuerpo permite fabricar un único producto facilitándose su almacenaje y distribución.