6 inventos, patentes y modelos de BOWMAN, LYLE, M.

  1. 1.-

    Dispensador de gotas para el suministro de gotas uniformes de líquidos viscosos

    (03/2012)

    Un dispensador de gotas para dispensar un líquido viscoso, que comprende un miembro de manguitosubstancialmente cónico que tiene un extremo superior, un extremo inferior, y una abertura situada centralmente enel ápice del extremo superior; en el que el extremo inferior del miembro de manguito es más ancho que el extremo superior del miembro demanguito; en el que la abertura tiene un diámetro interno y está circunscrita por un nervio elevado que tiene un diámetroexterno y un grosor, formando la abertura y el nervio elevado una boquilla en el extremo superior del miembro demanguito; en el que un espacio interior del miembro de...

  2. 2.-

    ANTIBIOTICOS DE AZALIDA PARA EL TRATAMIENTO O PREVENCION TOPICOS DE LAS INFECCIONES OCULARES.

    (12/2005)
    Solicitante/s: INSITE VISION INCORPORATED. Clasificación: A61K31/00, A61P31/04, A61P27/02, A61K31/7052.

    Utilización de un antibiótico de azalida para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento del ojo, en la que el tratamiento comprende aplicar tópicamente la composición a un ojo en una cantidad efectiva para tratar o prevenir la infección en un tejido del ojo y en la que dicha aplicación tópica comprende suministrar un reservorio que es de una suspensión polimérica acuosa de dicho antibiótico de azalida sobre el ojo y en la que dicha suspensión acuosa comprende agua y del 0, 01% al 2, 0% de un antibiótico de azalida.

  3. 3.-

    COMPOSICIONES OFTALMICAS DE LIBERACION MANTENIDA CONTENIENDO MEDICAMENTOS SOLUBLES EN AGUA.

    (09/2002)
    Solicitante/s: INSITE VISION INCORPORATED. Clasificación: A61K9/08.

    Una composición oftálmica que comprende: una cantidad farmacológicamente efectiva de un medicamento oftálmico soluble en agua, alrededor de 0,5 a 2,0% de polímero conteniendo carboxilo reticulado, alrededor de 0,5 a 5,0% de azúcar, y agua; teniendo dicha composición un pH de por lo menos alrededor de 6,7 y una viscosidad de alrededor de 1000 a 5000 cps.

  4. 4.-

    AMINOESTEROIDES PARA USO OFTALMICO.

    (07/1998)
    Solicitante/s: INSITE VISION, INC. Clasificación: A61K31/56, A61K31/58.

    METODOS Y COMPOSICIONES PARA PREVENIR O TRATAR ENFERMEDADES OFTALMICAS O DESORDENES EN DONDE UNA CANTIDAD OFTALMICAMENTE EFECTIVA DE LOS AMINOESTEROIDES DE C20 HASTA C26 DE FORMULA (XI) Y SUS SALES, HIDRATOS, O DISOLUCIONES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES ES ADMINISTRADA EN UN VEHICULO INERTE PARA DETENER PROCESOS DE OXIDACION QUE DAÑAN AL OJO.

  5. 5.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA DE UNA LENTE DE CONTACTO BLANDA A LA DEPOSICION SOBRE ELLA DE SUBSTANCIAS

    (03/1988)
    Solicitante/s: SOLA U.S.A. INC. Clasificación: G02B1/04, C08J7/14.

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE UNA LENTE DE CONTACTO BLANDA, A FIN DE AUMENTAR SU RESISTENCIA A LA DEPOSICION SOBRE ELLA, Y A LA DIFUSION Y ACUMULACION DENTRO DE ELLA, DE SUSTANCIAS QUE FAVOREZCAN SU ENTURBIAMIENTO Y DESCOLORACION DURANTE EL USO, Y PARA MEJORAR SU RESISTENCIA MECANICA, INCLUYE TRATAR UNA LENTE DE CONTACTO BLANDO, O REPLICA DE LENTE DE CONTACTO BLANDA, DE ESTER ACRILICO QUE CONTIENE GRUPOS HIDROXILO, CON UN ANHIDRIDO DE ACIDO ORGANICO DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO SUFICIENTE PARA TRATAR AL MENOS UNA PORCION DE LAS MOLECULAS DEL POLIMERO SOBRE LAS SUPERFICIES EXTERIORES, POR EJEMPLO ESTERIFICANDO GRUPOS HIDROXILO SOBRE LAS MOLECULAS Y FACILITANDO LA EXTRACCION DE IMPUREZAS DE TIPO ORGANICO. EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA OPCIONALMENTE EN PRESENCIA DE UN MEDIO QUE HINCHA PARCIALMENTE LAS REGIONES SUPERFICIALES DE LA LENTE O REPLICA ANTES DEL PROCESO O DURANTE EL MISMO.

  6. 6.-

    LENTE DE CONTACTO CORRECTORA DE ASTIGMATISMO Y PROCEDIMIENTO PARA TRATARLA AUMENTANDO LA RIGIDEZ DE LA ZONA OPTICA CENTRAL.

    (03/1988)
    Solicitante/s: SOLA U.S.A. INC. Clasificación: G02B1/04, G02B1/12.

    LA LENTE DE CONTACTO DESCRITA COMPRENDE UN SOLO MATERIAL POLIMERO O COPOLIMERO Y TIENE UNA ZONA OPTICA CENTRAL DE MAYOR RIGIDEZ QUE UNA ZONA CIRCUNDANTE CARENTE DE PROPIEDADES OPTICAS. LA RIGIDEZ DE LA ZONA OPTICA CENTRAL ES SUFICIENTE PARA QUE CONSERVE UN PERFIL CORRECTOR DE ASTIGMATISMO CUANDO LA LENTE ESTA APLICADA A UN OJO, MIENTRAS QUE LA ZONA CIRCUNDANTE CARENTE DE PROPIEDADES OPTICAS SE ADAPTA A LA CONFIGURACION DEL OJO. LA ZONA RIGIDA DE LA LENTE SE PRODUCE MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO EN EL QUE SE HACE QUE LA ZONA CENTRAL LLEGUE A SER MAS RIGIDA QUE EL RESTO DE LA LENTE GRACIAS A UN PROCESO DE TRATAMIENTO QUIMICO TAL COMO EL DE ESTERIFICACION. LA LENTE DEL INVENTO ES ESPECIALMENTE UTIL PARA LA CORRECCION DEL ASTIGMATISMO.