7 inventos, patentes y modelos de BOTELLA ALBA,SANTIAGO

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA LA SUJECION Y ESCAMOTEADO DE CORDONES DE CALZADO

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOTELLA ALBA,SANTIAGO. Clasificación: A43C11/20, A43C7/04, A43C1/00.

    Dispositivo para la sujeción y escamoteado de cordones de calzado que consiste en una caja , hueca interiormente, formada por un cuerpo y una tapa , existiendo en la tapa un medio de fijación de una lengüeta que se libera mediante un pulsador existente en la cara frontal del cuerpo , el cual dispone de perforaciones y (4'') para la introducción de los extremos de los cordones , que se introducen a orificios incorporados en un mecanismo con un pulsador que emerge al exterior, mediante el cual se libera la actuación de los elementos retenedores existentes en el interior del cuerpo del mecanismo.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA PORTAR BOLIGRAFOS Y SIMILARES

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Clasificación: B43K25/00.

    1. Dispositivo para portar bolígrafos y similares formado por una doble pinza o clip cuyos brazos y tienen resorte y cuyos extremos finales y se abren hacia fuera de la pieza.#2. Dispositivo para portar bolígrafos y similares según primera reivindicación caracterizado porque el brazo presenta en su pared exterior sistemas de fijación para bolígrafos y similares , consistentes en ganchos en forma de "U", ya sea un gancho fijo o móvil con sistema de muelle, y/o orificios tubulares de elástico, cuero, plástico o tela. En su pared interior presenta una zona cubierta de un material antideslizante como puede ser goma.

  3. 3.-

    TAPA PERFECCIONADA

    (01/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOTELLA ALBA,SANTIAGO GAMEZ ROJO,DAVID. Clasificación: B65D51/22.

    1. Tapa de tipo twist off formada por un cuerpo discoidal de diámetro mucho mayor que la altura, provisto de un faldón periférico con medios de ajuste de rosca a la boca del bote o tarro a cerrar. La tapa tiene un desnivel caracterizada porque: - en la cual hay un orificio , con un cuello a su alrededor que sobresale hacia el interior donde se encuentra una membrana que aísla el alimento. - En este orificio se encuentra un tapón obturador provisto de un anillo tirador y de un saliente punzante.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE SUJECION DEL EXTREMO DEL CINTURON PERFECCIONADO

    (01/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Clasificación: A44B11/00.

    1. Dispositivo de sujeción del extremo del cinturón, caracterizado por estar formado por una sola pieza, caracterizada por tener un eje de cuyo extremo superior se prolonga un brazo el cual llega hasta el extremo inferior del eje , el cual tiene un tope . Del extremo inferior del eje se prolonga un brazo en cuyo extremo tiene una curva para fuera del eje . Los brazos , , tienen muelle o resorte.

  5. 5.-

    PINZA PORTABOLIGRAFOS

    (12/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Clasificación: B43K23/00.

    1. Pinza portabolígrafos formada por un cuerpo principal o pinza en forma de "U", el cual tiene muelle o resorte y cuyos extremos finales se abren hacia fuera de la pieza. Se caracteriza porque presenta en sus paredes al menos un sistema de fijación para los bolígrafos o similares, consistentes en ganchos en forma de "U" y/o orificios tubulares de elástico u tela.

  6. 6.-

    CINTURON PERFECCIONADO

    (09/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Clasificación: A41F9/00.

    1. Cinturón perfeccionado, de los utilizados para la sujeción de prendas de vestir, caracterizado porque presenta un gancho o brazo fijado en el extremo final del cinturón que permite la fijación del extremo del cinturón a la parte del cinturón sujeta a la cintura. Este gancho o brazo tiene resorte, lo que permite una fijación más segura.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DE SUJECION DEL EXTREMO DEL CINTURON.

    (07/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Clasificación: A41F19/00.

    1. Dispositivo de sujeción del extremo del cinturón, caracterizado por estar formado por una sola pieza, la cual la podemos clasificar en dos partes para su correcta explicación: brazo 1 y brazo 2. El brazo 1 delimita el habitáculo A, habitáculo o hueco para fijar el extremo sobrante del cinturón, mientras que el brazo 2 delimita el habitáculo B, habitáculo o hueco para fijar el dispositivo a la parte del cinturón fijado a la cintura. De esta manera queda el cinturón perfectamente acoplado a la cintura y permite un fácil manejo a la hora de fijarlo y separarlo.