6 inventos, patentes y modelos de BLANCO DE BENITO,ANGEL

  1. 1.-

    DOSIFICADORA DE ROSQUILLAS Y CHURROS PARA FREIR

    (01/2012)

    Máquina dosificadora-freidora, para masa de rosquillas y churros, integrada por una tolva con rodillos dosificadores que refinan y expulsan la masa directamente a un dispositivo de corte automático, así como freidora ubicada en la parte inferior donde se deposita la masa para su posterior fritura. La dosificadora dispone de dos dispositivos electrónicos, uno regula la velocidad de expulsión de la masa y otro la velocidad de corte según las necesidades requeridas. La máquina dispone de un porta-moldes extraíble para intercambiar en función del producto a elaborar.

  2. 2.-

    EXPULSORA AUTOMATICA DE MASA

    (12/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERIA SL. Clasificación: A21C11/16C, A21C11/16.

    La expulsora automática de masa, está diseñada para la elaboración de masas para freír relacionadas con el sector de la alimentación. La expulsora automática de masa está constituida por una base principal giratoria, un motor-reductor , un sistema de transmisión, una bomba de expulsión y el recipiente masa . El sistema de transmisión está formado por unos engranes que transmiten el giro del motor a los rodillos dosificadores de la bomba. El motor-reductor, el sistema de transmisión quedan protegidos por una carcasa atornillada a la base, que sirve de soporte a su vez de los mandos de control y puesta en marcha de la máquina. También consta de un sistema electrónico que regula la velocidad del motor y como tal la velocidad de expulsión de la masa. El nuevo sistema de rodillos al mismo tiempo que expulsa la masa de forma continua, la refina.

  3. 3.-

    AMASADORA MEZCLADORA MULTIUSOS.

    (05/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: IN-BLAN MAQUINARIA DE HOSTELERIA SL. Clasificación: B01F7/16, A47J43/04, A21C1/02.

    Esta amasadora mezcladora multiuso, está diseñada para la elaboración de variedad en pastas y masas relacionadas con el ramo de alimentación. Por su amplia gama de brazos agitadores, se ajusta a la elaboración de cualquier producto, incluso aquéllos que necesitan aportación de calor ó mezcla con agua. Estas ventajas, podemos conseguirlas debido a la instalación en la propia máquina de una placa eléctrica para el calentamiento del producto y un depósito de agua para realizar la mezcla. Esta máquina cuenta con controladores de temperatura los cuales nos permiten regular los grados necesarios para elaborar un buen acabado de producto. Entre sus aplicaciones también se puede elaborar frituras de productos, aprovechando su foco de calor transmitido por la placa eléctrica al recipiente de los productos a elaborar.

  4. 4.-

    VARILLA SUJECION ALGODON DE AZUCAR.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: IN-BLAN, MAQUINARIA DE HOSTELERIA, S.L. Clasificación: A23G3/02.

    1. Varilla de sujeción de algodón de azúcar, es una varilla realizada de una sola pieza de material plástico. Se caracteriza por tener una parte lisa para sujetarla y otra con muescas para entrelazar el algodón de azúcar. 2. Varilla de sujeción de algodón de azúcar según la reivindicación 1, se caracteriza porque la sección transversal de la varilla puede realizarse con diferentes formas como: cuadrada, hexagonal, redonda o triangular. 3. Varilla de sujeción de algodón de azúcar según la reivindicación 1, se caracteriza porque las muescas que lleva en el extremo donde se sujeta el algodón a elaborar pueden realizarse también de formas diferentes según el molde.

  5. 5.-

    CHURRERA MANUAL CON DISPOSITIVOS DE CORTE Y ANTI-RETORNO.

    (08/2004)

    1. Churrera manual con dispositivos de corte y anti-retorno, está constituida por un cuerpo principal construido todo él en aluminio, formado por dos brazos unidos por un nervio central que nos permiten la regulación de la altura y el giro de la máquina y una cabeza principal donde se aloja el recipiente de masa. Se caracteriza porque dispone de un dispositivo de corte manual que por medio de una palanca accionada manualmente a través de un mango fijo de apoyo y otro móvil , éstos transmiten el movimiento de corte a la parte inferior de la máquina donde se encuentra el mecanismo de corte; y también dispone de un dispositivo...

  6. 6.-

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE BUÑUELOS Y PORRAS

    (11/1997)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO DE BENITO, ANGEL. Clasificación: A21B5/08.

    MAQUINA ELABORADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS MIXTOS, PARA EL RAMO DE PASTELERIA Y CHURRERIAS, ESPECIALMENTE PARA PRODUCTOS EN FORMA CIRCULAR, COMO BUÑUELOS DE VIENTO Y PORRAS. ESTA DOTADA DE UN MECANISMO SENCILLO, COMPUESTO DE MOTOR REDUCTOR QUE MUEVE UN HUSILLO, QUE ESTA INTRODUCIDO EN UN ENVASE, EN EL CUAL SE HACE LA CARGA DE LA MASA. EL HUSILLO TIENE LA FUNCION DE CONDUCIR LAS MASAS HACIA LAS BOQUILLAS DE SALIDA AYUDADO POR PALETA RETENCION DE MASA, ESTE MECANISMO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO MEDIANTE UN INTERRUPTOR GENERAL. LA MAQUINA TIENE DOS SOPORTES, EL PRIMERO FIJO PARA SUJECION EN CUALQUIER TIPO DE ENCIMERA Y EL SEGUNDO MOVIL TENIENDO MOVIMIENTO EN TODAS DIRECCIONES SOBRE EL PRIMERO. EL MOTOR ESTA SUJETO EN UN BRAZO CON SISTEMA DE BISAGRA, EL CUAL PERMITE DESPLAZAR ESTE HACIA UN LATERAL, CONSIGUIENDO CON ESTO LIBERAR EL MECANISMO DE TRANSMISION DEL REDUCTOR AL HUSILLO. EL MECANISMO DE ESTE ES DESMONTABLE FACILMENTE.