8 inventos, patentes y modelos de BENEDUSI,ANNA

  1. 1.-

    Compuestos de fórmula general (I): CH3 (-CH≥CH)3-R (I) en la que R está seleccionado de CO-O-R' o CO-O , estando R' seleccionado de H, alquilo o alquenilo de C1 a C22, o azúcares, y sus sales farmacéuticamente aceptables, preferentemente tales como sales de sodio, potasio o lisina siendo cada compuesto de fórmula general (I) usado como tal o en una mezcla con uno o más de los otros, para uso tópico sobre la epidermis humana o cuero cabelludo para proporcionar actividad antioxidante contra radicales libres.

  2. 4.-

    Utilización de dicaprato-dicaprilato de butilenglicol para la producción de una composición destinada altratamiento externo de infestaciones por parte de ectoparásitos, en la que dicho dicaprato-dicaprilato de butilenglicolestá presente en una cantidad >20% en peso, ventajosamente >40% en peso en dicha composición.

  3. 5.-

    Proceso de biotecnología microbiana para degradar completamente el gluten en harinas

    . Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Clasificación: C12N1/20, C12R1/25, C12R1/225, A21D8/04, A21D13/06.

    Una mezcla que comprende o consiste en bacterias ácido lácticas Lactobacillus sanfranciscensisDSM22063 y Lactobacillus plantarum DSM22064.

  4. 6.-

    Mezcla de cepas de bacterias del ácido láctico para fermentar harinas sin gluten que comprende o consiste en porlo menos dos, preferiblemente por lo menos tres, cepas de bacterias del ácido láctico seleccionadas del grupo queconsiste en Lactobacillus sanfranciscensis DSM 18426, Lactobacillus rossiae DSM 18429, Lactobacillus plantarumDSM 18430, L. sanfranciscensis DSM 18427, Pediococcus pentosaceus DSM 18432, L. rossiae DSM 18428 yLactobacillus brevis DSM 18431.

  5. 7.-

    Utilización de un glucósido fenilpropanoide extraído de una planta de Ajuga reptans, siendo dicho fenilpropanoide seleccionado de entre fenilpropanoide A, fenilpropanoide B y mezclas de los mismos, que presenta la fórmula siguiente: para la producción de una composición para prevenir o tratar terapéuticamente la caída del cabello

  6. 8.-

    Utilización de una mezcla de complemento para alimentos dietéticos destinados a celíacos que comprende por lo menos dos ingredientes de origen natural ricos en vitaminas y oligoelementos seleccionados de entre el grupo que comprende harina de linaza, levadura seca, harina de teff, harina de sorgo, harina de quinoa, harina de mandioca, alforfón, amaranto y mezclas de los mismos como aditivo antioxidante en la industria alimentaria para prolongar la conservación de los productos alimenticios