8 inventos, patentes y modelos de BENDELL, IAN

  1. 1.-

    INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (11/2006)

    Instalación de calefacción o climatización para un vehículo automóvil con un radiador circulado por aire en una carcasa , con al menos un espacio de mezcla postconectado al radiador y cargado por una corriente de aire frío, desde el cual se ramifican unos canales de conducción de aire hacia las toberas de salida situadas en la zona delantera y trasera del habitáculo, con un primer canal de aire frío situado por encima del radiador y un segundo canal de aire frío situado, en posición de montaje, por debajo del radiador, los cuales conducen en cada caso, a través de unas tapas de control (6 ó 15), hacia un espacio...

  2. 2.-

    INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (09/2006)

    Instalación de calefacción o climatización para un vehículo automóvil con un radiador circulado por aire en una carcasa , con al menos un espacio de mezcla dispuesto a continuación del radiador y con al menos una tapa giratoria que sirve para controlar al menos una corriente de aire, la cual está dotada al menos con una pared lateral (24a) con una abertura , situada perpendicular respecto de su eje de giro, la cual en caso de giro se puede hacer coincidir con una abertura dispuesta en una pared lateral de la carcasa, la cual conduce a una salida de deshielo, caracterizada porque...

  3. 3.-

    INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO A MOTOR.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Clasificación: B60H1/00.

    Carcasa para una instalación de calefacción o climatización para su disposición en un vehículo a motor con un primer segmento de carcasa y un segundo segmento de carcasa , el cual está dispuesto en el lado del primer segmento de carcasa opuesto a un volante, caracterizado porque el primer segmento de carcasa está formado simétrico con respecto del plano longitudinal que se extiende a lo largo de un plano de corte y que está realizado para la sujeción opcional del segundo segmento de carcasa en el lado del primer segmento de carcasa opuesto a un volante.

  4. 4.-

    INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (09/2005)

    Instalación de calefacción o climatización para un vehículo automóvil, con un radiador para la generación de aire caliente, por lo menos con un canal de aire frío que es conducido por delante el radiador, con unos espacios de mezcla de aire previstos en la dirección del flujo detrás del radiador, los cuales están separados entre sí por al menos una pared de separación y en los espacios de mezcla de aire se puede introducir en cada caso aire frío y caliente de forma regulable mediante unos elementos de control de corriente de aire, para mezclar el aire en cada espacio de mezcla de aire a una temperatura de mezcla determinada, para poder suministrar a las por lo menos dos zonas de climatización aire cuya temperatura se puede regular...

  5. 5.-

    INSTALACION DE CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (04/2004)
    Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Clasificación: B60H1/00.

    UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION PARA UN AUTOMOVIL ABARCA UNA CARCASA CON UN SOPLADOR DISPUESTO EN ELLA, UN EVAPORADOR DE UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION Y UN INTERCAMBIADOR TERMICO DE CALENTAMIENTO. EL EVAPORADOR ASI COMO EL INTERCAMBIADOR TERMICO DE CALENTAMIENTO SE DISPONEN EN LA CORRIENTE DE AIRE DEL SOPLADOR Y SE HA PREVISTO EN LA CARCASA MULTIPLES CONDUCCIONES (17,19,19',21,21') DISPUESTAS DESPUES DEL INTERCAMBIADOR TERMICO DE CALENTAMIENTO. PARA NECESITAR UN ESPACIO CONSTRUCTIVO LO MAS REDUCIDO POSIBLE Y PARA SOMETER LA GUIA DE AIRE A LAS MODIFICACIONES DE DIRECCION EN EL NUMERO MAS REDUCIDO POSIBLE, EL EVAPORADOR Y EL INTERCAMBIADOR TERMICO DE CALENTAMIENTO SE DISPONEN EN LA CARCASA EN FORMA DE V DE UNO CON RESPECTO A OTRO DE TAL MODO, QUE SE APLICAN DE FORMA ESTANCA EN SUS EXTREMOS. LOS LADOS DEL EVAPORADOR Y DEL INTERCAMBIADOR TERMICO DE CALEFACCION SE DISPONEN CON LOS EXTREMOS EN CONTACTO DE MANERA PROXIMA EN UN TRAMO (8') DE COMIENZO DE LA ESPIRAL DEL SOPLADOR.

  6. 6.-

    INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Clasificación: B60H1/00.

    UNA INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION DEBE TENER UNA CARCASA QUE SEA ADECUADA PARA SU MONTAJE SENCILLO Y VARIABLE EN UN AUTOMOVIL CON SALPICADERO DISPUESTO EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL DERECHO. LA CARCASA SE COMPONE DE UN SEGMENTO VENTILADOR UN SEGMENTO TRANSMISOR DE CALOR , DISPUESTOS CONJUNTAMENTE DE MANERA SIMETRICA Y QUE ENCAJAN DE FORMA SENCILLA A TRAVES DE UNA UNION TIPO CLIP. LA INVENCION ESTA PREVISTA PARA SU MONTAJE EN UN AUTOMOVIL.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DE JUNTA PARA EL MARCO DE UNA ABERTURA DE UNA CAJA.

    (01/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Clasificación: B60H1/00, F16J15/10.

    DISPOSITIVO DE JUNTA PARA EL MARCO DE UNA ABERTURA DE UNA CAJA, CONSTITUIDO POR UNA TIRA DE MATERIAL ELASTICO QUE SE ENCAJA SOBRE UN NERVIO QUE SE EXTIENDE A LO LARGO DEL MARCO. LA TIRA DE MATERIAL ELASTICO ESTA CONSTITUIDA POR UN PERFIL DE ESPUMA QUE PRESENTA UNA RANURA ESENCIALMENTE RADIAL EN EL INTERIOR DE LA CUAL SE ENCAJA EL NERVIO DEL MARCO. EL DISPOSITIVO DE JUNTA ES DE APLICACION A LAS CAJAS DE LAS INSTALACIONES DE VENTILACION, CALEFACCION O AIRE ACONDICIONADO DE LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

  8. 8.-

    DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS.

    (11/1995)
    Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Clasificación: B60H1/00, F16B7/04, F16D1/02.

    EN DISPOSITIVOS DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION EXISTEN EN UNA CARCASA CANALES DE PASO DE AIRE CON CHAPALETAS (1,1') DISPUESTAS DENTRO DE ELLOS PARA EL CONTROL DEL PASO DE AIRE. PARA LA IMPULSION UNIFORME DE VARIAS SALIDAS DE AIRE HAY ACOPLADAS DOS CHAPALETAS (1,1') MEDIANTE UN VARILLAJE DE UNION Y SE PUEDEN MOVER EN EL MISMO SENTIDO. UNA DISPOSICION SEMEJANTE DE CHAPALETAS QUE SE MUEVEN EN EL MISMO SENTIDO CONSTA DE UNA CHAPALETA DERECHA Y UNA IZQUIERDA CON UN VARILLAJE APLICADO ENTRE ELLAS Y, DADO EL CASO, VARIAS PIEZAS PARA SU AJUSTE. LAS DOS CHAPALETAS (1,1') ESTAN CONFIGURADAS DE UNA SOLA PIEZA CON LA MITAD DE UN VARILLAJE Y SON TOTALMENTE IDENTICAS, EN DONDE EN EL EXTREMO LIBRE (3,3') DE LA MITAD DEL VARILLAJE HAY ACOPLADOS MEDIOS QUE ENGRANAN EN ARRASTRE DE FORMA UNOS DENTRO DE OTROS EN EL ESTADO MONTADO DE LAS DOS CHAPALETAS (1,1'). ESTA DISPOSICION ES ESPECIALMENTE APROPIADA PARA DISPOSITIVOS DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION EN VEHICULOS.