9 inventos, patentes y modelos de BECKHAUSEN, KARLHEINZ

  1. 1.-

    REJILLA DE CONTACTO ELECTRICA CON DISPOSITIVO PARA EL MONITORIZADO DE LA CORRIENTE DE REPOSO

    (12/2010)

    Dispositivo para el monitorizado de la corriente de reposo con una rejilla de contacto eléctrica con al menos dos placas (2a, 2b) dispuestas a distancia una de otra en estado de reposo, que tienen superficies eléctricamente conductoras, estando producida la distancia por distanciadores no conductores, tocándose recíprocamente las superficies interiores de las placas (2a, 2b) en caso de carga de compresión de la rejilla de contacto y formando de este modo el conmutador de un sensor táctil del dispositivo para el monitorizado de la corriente de reposo y presentando el sensor una terminación eléctrica...

  2. 2.-

    PERFIL DE SEGURIDAD PARA CANTOS DE CIERRE

    (03/2010)

    Perfil de seguridad para cantos de cierre con un perfil hueco de material elastómero para instalaciones accionadas con una fuerza, como portones enrollables, rejas enrollables, puertas, dispositivos corredizos y otros y plataformas de elevación, plataformas de trabajo y análogos con un perfil hueco de material elastómero, que posee un perfil de fijación y a continuación de este dos perfiles con cámara, poseyendo uno de los perfiles con cámara elementos de conexión, que al contactar mutuamente generan un impulso de conexión aplicable a una unidad de evaluación, estando configurado el perfil...

  3. 3.-

    DISPOSITIVO PARA LA MONITORIZACION DE LA CORRIENTE ESTATICA DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CRITICA

    (10/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: E05F15/00, H02H5/10, H01H3/14, F16P3/12, H01H47/00.

    Dispositivo para el control de corriente en circuito cerrado, de una instalación de seguridad crítica, con un sensor táctil que presenta un cierre eléctrico de línea, siendo variable la corriente que fluye en el circuito cerrado, mediante el accionamiento del sensor táctil, y disparando esta variación un proceso de mando, caracterizado por medios para la producción de la corriente que fluye en el circuito cerrado, de tal manera que en el cierre eléctrico de línea se aplique una tensión de cómo máximo un voltio.

  4. 4.-

    BARRA DE CONTACTO DE SEGURIDAD O ELEMENTO DE CONTACTO DE SEGURIDAD

    (10/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: H01B7/10.

    Elemento de contacto de seguridad con un perfil hueco elástico, en cuyo interior se han previsto cuatro salientes de tipo listón, eléctricamente conductores, que se han configurado de la misma forma y se han distribuido regularmente en el interior del perfil hueco y se han aislado unos de otros por medio de secciones transversales no conductoras, generando los salientes conductores un impulso conmutador con el contacto recíproco, caracterizado porque las superficies de la sección transversal de los salientes se definen esencialmente por dos triángulos rectángulos con lados de diferentes longitudes, estando conectados triángulos grandes por sus hipotenusas con el contorno interior del perfil hueco o formando el perfil exterior del perfil hueco, y estando curvadas las hipotenusas en correspondencia, y apoyándose pequeños triángulos en los lados largos de los triángulos grandes de modo que los lados cortos de los triángulos grandes y pequeños formen una recta.

  5. 5.-

    CARRIL DE CONTACTOS DE SEGURIDAD CON CAPA DE PROTECCION.

    (01/2001)

    LOS CARRILES DE CONTACTO DE SEGURIDAD CONOCIDOS MUESTRAN UNA REGLETA DE SUJECION, UNA PARTE DE CUBIERTA Y UN CUERPO INTERIOR DISPUESTO EN ELLA. CON ELLO EL CUERPO INTERIOR Y LA PARTE DE CUBIERTA ESTAN CONFIGURADOS DE FORMA CONDUCTORA ELECTRICA Y MEDIANTE UNA DISPOSICION DE TANGENCIA DE LADO OPUESTO DISPARAN UN IMPULSO DE CONEXION QUE SE GUIA A UNA UNIDAD DE VALORACION. POR MEDIO DE LA CONFIGURACION CONDUCTORA ELECTRICA LA PARTE DE CUBIERTA PUEDE SER DAÑADA MAS FACILMENTE QUE LAS OTRAS PARTES CUANDO ACTUA TAMBIEN EL DISPARO DE FALLO. PARA ELLO TAMBIEN LA SUPERFICIE ES CONDUCTORA ELECTRICA, SIENDO POSIBLE ARRASTRES DE TENSION SOBRE CONTROLES CONECTADOS A CONTINUACION. POR MEDIO DEL RECUBRIMIENTO DE LA PARTE DE CUBIERTA CON UNA CAPA DE PROTECCION...

  6. 6.-

    ELEMENTO DE CONTACTO DE AGUJA DE UN CARRIL DE CONTACTO DE SEGURIDAD

    (05/1998)
    Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: H01R4/24, E05F15/00, H01H3/14, F16P3/12, H01R25/16.

    LOS CARRILES DE CONTACTO DE SEGURIDAD SON UTILIZADOS POR EJEMPLO PARA SU ASEGURAMIENTO EN MAQUINAS Y PUERTAS ACCIONADAS MEDIANTE FUERZA DE TODO TIPO. PARA ELLO LOS CARRILES (16A,B) DE CONTACTO DE SEGURIDAD MUESTRAN ZONAS CONDUCTORAS ELECTRICAS, QUE CUANDO SE PRODUCE UNA DEFORMACION DEL CARRIL MEDIANTE LA APARICION DE UN OBSTACULO DISPARAN UN IMPULSO DE CONEXION ELECTRICO. LOS ELEMENTOS DE CONTACTO DE AGUJA CONOCIDOS PARA CARRILES DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE ESTE TIPO, MUESTRAN LA DESVENTAJA DE QUE NO SON UTILIZABLES UNIVERSALMENTE. EL ELEMENTO DE CONTACTO DE AGUJA DE ACUERDO CON LA INVENCION ESTA CONFIGURADO EN UNA FORMA DE EJECUCION COMO PASADOR DE CONTACTO DE AGUJA POR CADA UNA DE LAS PUNTAS (2A,2B) DE AGUJA SITUADAS EN LOS EXTREMOS. UN PASADOR DE CONTACTO DE AGUJA DE ESTE TIPO ES UTILIZABLE DE FORMA UNIVERSAL PARA LA UNION DE ELEMENTOS (16A,16B) DE CARRILES DE CONTACTO DE SEGURIDAD Y PARA LA ELABORACION DE PIEZAS (11A,11B) ANGULARES.

  7. 7.-

    ELEMENTO DE CONTACTO DE AGUJA.

    (04/1997)

    1. ELEMENTOS DE CONTACTO DE AGUJA PARA UN CARRIL DE CONTACTO DE SEGURIDAD. 2.1 CARRILES DE CONTACTO DE SEGURIDAD CONOCIDOS SON FABRICADOS A MODO DE EJEMPLO A PARTIR DE UN PERFIL HUECO DE GOMA Y UN NERVIO DEL TIPO DE CORTE DISPUESTO EN EL PERFIL HUECO DE GOMA, QUE SE COMPONEN DE ZONAS CONDUCTORAS ELECTRICAS. EN EJECUCIONES CONOCIDAS ESTAS ZONAS ESTAN UNIDAS CON CONDUCCIONES DE EMPALME POR MEDIO DE REMACHES, GARRAS O TORNILLOS, QUE DISPARAN IMPULSOS DE CONEXION ELECTRICA EN LA CONFIGURACION DE LOS PERFILES HUECOS DE GOMA Y CON ELLO UNIONES PRODUCIDAS ENTRE EL PERFIL HUECO DE GOMA Y EL NERVIO. PARA ELLO DISPONEN LAS CONDICIONES DE CONEXION DE DISPOSITIVOS DE UNION CONOCIDOS Y MUESTRAN ZONAS CONDUCTORAS...

  8. 8.-

    GUIA DE CONTACTO DE SEGURIDAD.

    (06/1994)
    Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: E05F15/00, F16P3/12.

    GUIA DE CONTACTO DE SEGURIDAD DPARA INSTALACINES ACCIONADAS CON FUERZA, TALES COMO PUERTAS RODABLES, REJAS RODABLES, ETC, ASI COMO PLATAFORMAS DE ELEVACION Y TRABAJO Y PARA ASEGURAR MAQUINAS O SALAS, CON UN PERFIL DE GOMA HUECO DENTRO DEL QUE SE ENCUENTRA UN NERVIO CORTANTE , SIENDO LA SUPERFICIE DEL NERVIO Y LA CONTRASUPERFICIE DEL PERFIL HJUECO DE GOMA CONDUCTORES DE ELECTRICIDAD, LLEVANDO EL CONTACTO ENTRE AMBAS SUPERFICIES A UN IMPULSO DE CONTACTO. LA CONDUCTIBILIDAD DEL PERGIL HUECO DE GOMA SE CONSIGUE, EJECUTANDO EL NERVIO Y EL PERIL COMPLETAMENTE CONDUCTORES DE ELECTRICIDAD, LO QUE SE OBTIENE MEZCLANDO SUSTANCIAS CONDUCTOIREAS. EL NERVIO Y LA MAYOR PARTE DEL PERFIL ESTAN AISLADOS ENTRE SI. LA CONDUCTIBILIDAD DEL NERVIO O DEL PERFIL CONDUCTORES DE METAL, FIBRAS DE CARBON O GRAFITO O SIMILARES.

  9. 9.-

    RAIL DE CONTACTO DE SEGURIDAD

    (06/1994)
    Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: E05F15/00, H01B7/10.

    RAIL DE CONTACTO DE SEGURIDAD PARA INSTALACIONES ACCIONADAS POR FUERZA COMO PUERTAS O VERJAS CORREDIZAS SOBRE RODILLOS, ETC., Y PLATAFORMAS DE TRABAJOS EN ELEVACION O SIMILARES, ASI COMO TAMBIEN PARA ASEGURAR CUERPOS MOVILES DE MAQUINAS. CONSTA DE UN PERFIL HUECO ELASTICO QUE PRESENTA EN SUS PAREDES INTERIORES UNAS SUPERFICIES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD A BASE DE MATERIALES COMO HOLLIN, GRAFITO, METAL EN POLVO O SIMILARES COMO ADITAMENTO. EL CONTACTO MUTO DE LAS SUPERFICIES CONDUCE A UN IMPULSO DE CONEXION. AL MISMO TIEMPO, EL PERFIL HUECO TAMBIEN PRESENTA UNOS SALIENTES O REBORDES CONDUCTORES A MODO DE LISTONES, CON AL MENOS UNO DE ELLOS A LO LARGO DEL PERFIL HUECO, Y ADEMAS POSEE TAMBIEN UNAS SUPERFICIES ANTAGONISTAS CONDUCTORAS DE LA ELECTRICIDAD, POR LO QUE SE MEJORA EL CIERRE O TRANSMISION DEL CONTACTO ENTRE LAS SUPERFICIES CONDUCTORAS.