6 inventos, patentes y modelos de BECK, HUBERT

  1. 1.-

    VALVULA AMORTIGUADORA PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES.

    (11/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/348.

    Válvula amortiguadora para un amortiguador de vibraciones, que comprende un cuerpo de la válvula amortiguadora que presenta al menos un canal de alimentación para cada dirección de circulación, que une un lado superior y un lado inferior del cuerpo de la válvula amortiguadora entre sí, una placa de la válvula sobre una superficie de asiento de la válvula, pudiendo la placa de la válvula levantarse de la superficie de asiento de la válvula, una estrangulación previa dentro del recorrido de unión entre el lado superior y lado inferior de la válvula amortiguadora, en la que la sección transversal de la estrangulación previa está definida por la anchura de una abertura de admisión del canal de alimentación y la distancia radial media entre una arista que determina el contorno de la placa de la válvula y la abertura de admisión. (Figura 1ª).

  2. 2.-

    AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TELESCOPICO.

    (11/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FUCHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/348.

    Amortiguador de vibraciones telescópico que consta de un cilindro de trabajo y un tubo envolvente que forma un recinto de compensación, estando prevista en el fondo del cilindro de trabajo una válvula de fondo. Se trata de obtener una válvula de fondo sencilla, que se pueda fabricar económicamente con los medios más sencillos y garantice un óptimo de libertad de diseño, pudiéndose fabricar la configuración de las aristas de control correcta y fácilmente. Para resolver este problema la válvula de fondo está configurada por al menos dos discos con vaciados correspondientes, formando los vaciados de ambos discos conjuntamente la unión para flujo de la válvula de fondo y estando unidos junto con discos de válvula correspondientes para formar una unidad constructiva. (Figura 1).

  3. 3.-

    AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TELESCOPICO.

    (10/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/348, F16F9/14.

    Amortiguador de vibraciones telescópico que consta de un cilindro de trabajo, un pistón que subdivide el cilindro de trabajo en dos recintos de trabajo, guiado sobre una biela, y canal es de paso en el pistón, que al menos por un lado frontal desembocan en un recinto anular, cuya arista de control de revolución está cubierta mediante discos de válvula, en el que está previsto al menos un disco de válvula adicional dispuesto a cierta distancia axial respecto al primer disco de válvula, que junto con un elemento de apoyo forma un recinto anular adicional, estando los recintos anulares primero y adicional unidos entre sí mediante una unión para flujo. (Figura 1).

  4. 4.-

    AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES HIDRAULICO REGULABLE, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (03/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/46, B60G13/08.

    AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES HIDRAULICO REGULABLE, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, CON UN CILINDRO DE TRABAJO, UN PISTON QUE SUBDIVIDE EL CILINDRO DE TRABAJO EN DOS RECINTOS DE TRABAJO, SUJETO A UNA BIELA, AL MENOS OTRO TUBO QUE RODEA COAXIALMENTE AL CILINDRO DE TRABAJO, Y AL MENOS UNA VALVULA DE AMORTIGUACION CONTROLABLE DISPUESTA LATERALMENTE, ADOSADA AL AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES, FIJAMENTE Y DE MODO ESTANCO, FIJANDO UN ANILLO DE CENTRADO LA VALVULA DE AMORTIGUACION, Y EN EL QUE EL ANILLO DE CENTRADO PRESENTA UN TALADRO DE ALOJAMIENTO, QUE ESTA RODEADO A CIERTA DISTANCIA RADIAL POR UNA PARED, CUYO EXTREMO ORIENTADO HACIA EL CILINDRO DE TRABAJO ESTA PROVISTO DE UNA BRIDA CORRESPONDIENTE AL CONTORNO EXTERIOR DEL CILINDRO DE TRABAJO.

  5. 5.-

    VALVULA PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TELESCOPICO HIDRAULICO.

    (02/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/34.

    VALVULA PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TELESCOPICO HIDRAULICO, EN LA QUE ESTAN PREVISTOS CANALES DE PASO QUE SE EXTIENDEN A TRAVES DE UN CUERPO DE VALVULA, CUYAS DESEMBOCADURAS RESPECTIVAS DEL LADO DE SALIDA ESTAN CUBIERTAS POR DISCOS DE VALVULA DE FORMA ANULAR, ESTANDO LOS DISCOS DE VALVULA Y EL CUERPO DE VALVULA FIJADOS EN UNA CADENA DE ARRIOSTRAMIENTO AXIAL. SE DEBE OBTENER UN MONTAJE TOTALMENTE AUTOMATICO CON CORTO TIEMPO DE TRABAJO EN PROCEDIMIENTO EN SECO, CONSIGUIENDOSE UNA FUERZA DE CIERRE DE LA VALVULA INDEPENDIENTE DE TOLERANCIAS CON UN METODO LO MAS EXENTO POSIBLE DE PARTICULAS DE VIRUTA. PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA LOS DISCOS DE VALVULA Y EL CUERPO DE VALVULA SON ENFILADOS Y PRETENSADOS SOBRE UN COMPONENTE CILINDRICO, FIJANDOSE UN ELEMENTO DE FIJACION CON EL COMPONENTE CILINDRICO.

  6. 6.-

    GUIA DE BIELA DE CHAPA DE UNA PIEZA PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES.

    (01/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICHTEL & SACHS AG. Clasificación: F16F9/36.

    GUIA DE BIELA DE CHAPA DE UNA SOLA PIEZA PARA UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES. ESTA GUIA DE BIELA CONSTA ENTRE OTROS DE UN TUBO RECIPIENTE Y UN TUBO DE PRESION LLENO DE MEDIO AMORTIGUADOR, FORMANDOSE ENTRE EL TUBO RECIPIENTE Y EL TUBO DE PRESION UN RECINTO DE COMPENSACION, OBTURANDO ADEMAS JUNTA DE LA BIELA EL AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES RESPECTO A LA ATMOSFERA. LA GUIA DE BIELA ABARCA UN CUERPO BASE ESCALONADO DE FORMA ANULAR CIRCULAR CON UNA SUPERFICIE DE GUIADO CONCENTRICA PARA UN CASQUILLO COJINETE, UNA SUPERFICIE DE APLICACION PARA LA JUNTA DE BIELA Y UNA SUPERFICIE DE GUIADO FRENTE AL TUBO RECIPIENTE Y AL MENOS UNA ABERTURA DE REFLUJO QUE ESTA UNIDA CON EL RECINTO DE COMPENSACION. LA GUIA DE BIELA SE CARACTERIZA PORQUE LAS ABERTURAS DE REFLUJO ESTAN DISPUESTAS DE MODO QUE SE GARANTIZA UN PASO EXENTO DE FORMACION DE ESPUMA DEL MEDIO AMORTIGUADOR.