8 inventos, patentes y modelos de BECHER, THOMAS

  1. 1.-

    TECHO DE VEHICULO DE TIPO MODULAR.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR GMBH. Clasificación: B62D65/00, B62D25/06.

    Techo de vehículo de tipo modular, en especial techo de vehículo automóvil, configurado de forma similar a un sándwich compuesto de una cubierta del techo, constituida por cristal o un plástico transparente, como carcasa exterior y de una carcasa interior firmemente unida con aquella y moldeada de espuma de plástico, fabricado por separado de la carrocería del vehículo, que puede colocarse con sus bordes exteriores en un bastidor de la carrocería y unirse firmemente con el mismo, caracterizado porque la carcasa interior está moldeada de modo similar a un bastidor y formando una superficie de visión panorámica, prevista sólo en la zona del borde de la carcasa exterior , y porque debajo de la superficie de visión está dispuesta por lo menos una persiana enrollable que está sujeta en la carcasa interior mediante elementos empotrados en la espuma en la carcasa interior moldeada de forma similar a un bastidor.

  2. 2.-

    COMPONENTE CONSTRUCTIVO DE UNION PARA CARROCERIAS DE VEHICULO.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Clasificación: B62D29/00.

    Procedimiento para la fabricación de un componente constructivo de unión para carrocerías de vehículo, especialmente para techos de vehículo, mediante los siguientes pasos: - se prepara una cubierta exterior con un canto levantado periférico, - se recorta el borde de la cubierta exterior , - sobre el lado interior de la cubierta exterior se aplica una capa de espuma sintética que ya no se recorta después del endurecimiento.

  3. 3.-

    TECHO DE VEHICULO.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Clasificación: B62D65/00, B60R13/02.

    SE HACE PUBLICO UN TECHO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE TECHO DE AUTOMOVIL, QUE SE CONFIGURA EN UNA SOLA PIEZA CON UN TECHO INTERIOR , CON SUS BORDES EXTERIORES QUE PUEDEN SER APLICADOS SOBRE UN MARCO DE CARROCERIA CERRADO, QUE LIMITA UNA ABERTURA DE CARROCERIA Y PUEDE SER UNIDA FIJAMENTE CON EL. DE ACUERDO CON LA INVENCION EL TECHO INTERIOR CON LAS ZONAS CONFIGURADAS PARA REVESTIMIENTO DEL MARCO DE CARROCERIA SE ENCUENTRA SOBRE LOS BORDES EXTERIORES DEL TECHO DE VEHICULO. EN LAS ZONAS QUE SOBRESALEN SE HAN PREVISTO LUGARES DE FLEXION TEORICA , QUE PERMITEN EL DOBLADO AL MISMO TIEMPO DE LAS ZONAS QUE SOBRESALEN HACIA ABAJO Y CON ELLO SU PASO A TRAVES DE LA ABERTURA DE CARROCERIA EN EL MONTAJE DEL TECHO DEL VEHICULO. COMO RESULTADO SE CONSIGUE UN TECHO DE VEHICULO CONFIGURADO DE MANERA SENCILLA CON TECHO INTERIOR INTEGRADO, QUE PUEDE SER MONTADO CON TIEMPOS DE MONTAJES REDUCIDOS FACILMENTE EN MARCO DE CARROCERIA CERRADA DEL VEHICULO.

  4. 4.-

    TECHO DE VEHICULO.

    (05/2004)

    SE HACE PUBLICO UN TECHO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE TECHO DE AUTOMOVIL, QUE SE CONFIGURA DE TIPO SANDWICH CON UN FORRO DE TECHO , ELABORADO SEPARADAMENTE DE LA CARROCERIA DEL VEHICULO, CON SUS BORDES DE TECHO QUE PUEDEN SER COLOCADOS SOBRE UN MARCO DE CARROCERIA Y QUE PUEDEN SER UNIDOS FIJAMENTE CON EL. DE ACUERDO CON LA INVENCION EL FORRO DE TECHO PROVISTO CON UNA ABERTURA DE TECHO PARA LA RECEPCION DE UNA TAPA CORREDIZO ESTA ESPONJADO CON UN MATERIAL DE PLASTICO ESPONJOSO, DONDE EN LA CAPA DE ESPONJADOS INCRUSTA UNA PIEZA TUBULAR O DE MANGUERA FLEXIBLE , POR MEDIO DE LA CUAL PUEDE SER DERIVADO HACIA EL EXTERIOR EL AGUA...

  5. 5.-

    TECHO DE VEHICULO.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Clasificación: B62D65/00.

    SE HACE PUBLICO UN TECHO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE TECHO DE AUTOMOVIL, QUE SE CONFIGURA EN UNA SOLA PIEZA CON UN TECHO INTERIOR , SOBRE EL QUE PUEDE SER APLICADO UN MARCO DE CARROCERIA Y QUE PUEDE SER UNIDO FIJAMENTE CON EL. DE ACUERDO CON LA INVENCION EL TECHO INTERIOR ESTA PROVISTO CON ZONAS CONFIGURADAS PARA REVESTIMIENTO DEL MARCO DE CARROCERIA , EN EL QUE SE MONTA PREVIAMENTE AL MENOS UN ELEMENTO DE SEGURIDAD QUE ABSORBE LOS IMPACTO Y/O AL MENOS UN AIRBAG, PARA EVITAR EL CHOQUE DE PARTES DEL CUERPO DE OCUPANTES DEL VEHICULO SOBRE EL MARCO DE CARROCERIA O PARA AMINORAR LAS CONSECUENCIAS DE UN CHOQUE DE ESTE TIPO. COMO RESULTADO SE CONSIGUE UN TECHO DE VEHICULO CONFIGURADO DE MANERA SENCILLA CON TECHO INTERIOR INTEGRADO, QUE CONTRIBUYE EN TIEMPOS DE MONTAJE REDUCIDOS A UNA ELEVACION DE LA SEGURIDAD PASIVA DEL VEHICULO.

  6. 6.-

    ELEMENTO COMPUESTO PARA CARROCERIAS DE VEHICULO.

    (06/2003)
    Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Clasificación: B62D29/00.

    Elemento compuesto para carrocerías de vehículo, especialmente para techos de vehículos, con una piel exterior (1, 1’) de embutición profunda y una capa de plástico (2, 2’) espumada al lado interior de la piel exterior (1, 1’), que puede ser provista en su superficie con una estructura superficial textil o una lámina de plástico decorativa, caracterizado porque la piel exterior de embutición profunda (1, 1’) está configurada sin bastidor en sus bordes y provista de un doblado hacia arriba (6, 6’), porque la capa de plástico (2, 2’) se extiende hasta el doblado hacia arriba (6, 6’) y porque en la capa de plástico (2, 2’) está prevista una armadura no rígida por todo el área superficial de la piel exterior (1, 1’), por la cual el módulo de elasticidad de la capa de plástico espumada (2, 2’) aumenta.

  7. 7.-

    TECHO PARA VEHICULO.

    (02/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Clasificación: B62D65/00.

    SE HACE PUBLICO UN TECHO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE TECHO DE AUTOMOVIL, QUE SE CONFIGURA SEGUN TIPO SANDWICH CON UN FORRO DE TECHO , ELABORADO DE FORMA SEPARADA DE LA CARROCERIA DEL VEHICULO, CON SUS BORDES DE TECHO, QUE PUEDEN SER COLOCADOS SOBRE UN MARCO DE CARROCERIA Y QUE PUEDEN SER UNIDOS FIJAMENTE CON EL. DE ACUERDO CON LA INVENCION EL FORRO DE TECHO PREVISTO CON UNA ABERTURA DE TECHO ESTA ESPONJADO CON UN MATERIAL DE PLASTICO ESPONJOSO, DONDE EN EL PLASTICO ESPONJOSO SE INCRUSTA UN MARCO DE REFUERZO , QUE RODEA LA ABERTURA DE TECHO, EN LA QUE ESTA SUJETO UN MARCO DE TECHO CORREDIZO . COMO RESULTADO SE CONSIGUE UN TECHO DE VEHICULO, QUE PERMITE UN MONTAJE RAPIDO Y SENCILLO DE UNA UNIDAD DE TECHO CORREDIZO, QUE ESTA CONFIGURADO Y PUEDE SER ELABORADO DE MANERA SENCILLA.

  8. 8.-

    TECHO PARA VEHICULO Y PROCEDIMIENTO PARA MONTAR DICHO TECHO DE VEHICULO SOBRE LA CARROCERIA DE UN VEHICULO

    (09/2001)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN MODULO DE TECHO DE VEHICULO, QUE SE FABRICA SEPARADAMENTE DE LA CARROCERIA DEL VEHICULO, Y A UN PROCEDIMIENTO PARA MONTAR DICHO TECHO DE VEHICULO SOBRE LA CARROCERIA DEL COCHE. EL OBJETIVO DE LA INVENCION ES EL DE REDUCIR EL TIEMPO EMPLEADO EN LA LINEA DE MONTAJE DE LAS FABRICAS DE AUTOMOVILES. EL MODULO DE TECHO, QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DIVERSOS DISEÑOS, SE CARACTERIZA BASICAMENTE PORQUE EL FORRO DEL TECHO, DISEÑADO COMO UN REVESTIMIENTO INTERIOR, SE PROYECTA MAS ALLA DE LOS BORDES EXTERIORES DE LA SUPERFICIE DEL TECHO EN TODOS LOS...