6 inventos, patentes y modelos de ASTIZ MONTOYA,CESAR

  1. 1.-

    MAQUINA LAVAVAJILLAS CON DISPOSITIVO DE FIJACION EN UN HUECO DE INSTALACIÓN

    (10/2012)

    Máquina lavavajillas con dispositivo de fijación en un hueco de instalación. El dispositivo de fijación de una máquina lavavajillas , en especial, máquina lavavajillas doméstica, para la instalación de su depósito de lavado en un hueco de instalación está previsto junto a al menos un lado, orientado hacia al menos una pared de hueco del hueco de instalación , del depósito de lavado . Aquel comprende uno o, al menos, dos dispositivos de sujeción (HE1, HE2) que, para el alojamiento de un elemento de fijación , en especial, de un tornillo de fijación, presenta o presentan...

  2. 2.-

    MAQUINA LAVAVAJILLAS CON CERRADURA DE PUERTA

    (08/2012)

    Máquina lavavajillas con cerradura de puerta. La invención se refiere a una máquina lavavajillas con una cerradura de puerta que comprende un émbolo de cierre y una cavidad para alojar al menos un extremo de retención del émbolo de cierre . El émbolo de cierre es desplazable linealmente mediante una fuerza de accionamiento (FB) contra una fuerza elástica (FS), donde la fuerza de accionamiento (FB) sobre el émbolo de cierre es generada por interacción del émbolo de cierre y la cavidad mediante...

  3. 3.-

    MAQUINA LAVAVAJILLAS CON DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE PUERTA

    (07/2012)

    Máquina lavavajillas con dispositivo de sujeción de puerta. La invención se refiere a una máquina lavavajillas, en especial, máquina lavavajillas doméstica, con al menos un perno de apoyo para el apoyo movible a modo de pivote de una puerta para la abertura de carga de su depósito de lavado , donde el perno de apoyo está previsto junto a al menos un dispositivo de sujeción , en lo que el dispositivo de sujeción está inyectado en arrastre de forma parcialmente o por completo en uno o varios elementos de pared de la máquina lavavajillas , en especial, en el material de pared del elemento de pared .

  4. 4.-

    MAQUINA LAVAVAJILLAS CON DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE PUERTA

    (07/2012)

    Máquina lavavajillas con dispositivo de sujeción de puerta. La invención se refiere a una máquina lavavajillas, en especial, máquina lavavajillas doméstica, con al menos un perno de apoyo para el apoyo movible a modo de pivote de una puerta para la abertura de carga de su depósito de lavado , donde el perno de apoyo está previsto junto a al menos un dispositivo de sujeción , en la que el dispositivo de sujeción comprende un cuerpo de perfil con forma de barra .

  5. 5.-

    UNION DE TUBO

    (09/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Clasificación: F16L37/133, F16L37/098D, F16L37/098.

    Unión de tubo que incluye una abrazadera de tubo y una pieza opuesta de tubo , que se puede insertar parcialmente en la abrazadera y puede quedar rodeada por dicha abrazadera.#Según la invención la pieza opuesta de tubo presenta al menos un resalte de enclavamiento anular, que está dispuesto en las inmediaciones del extremo del tubo, en la superficie de revestimiento de éste, donde la abrazadera presenta al menos un gancho de retención apropiado, que agarra por encima del borde superior del resalte de enclavamiento y sujeta la abrazadera contra la pieza opuesta de tal modo que la abrazadera y la pieza opuesta pueden girar libremente una contra la otra en situación de unión.

  6. 6.-

    ESTUFA DE GAS.

    (12/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Clasificación: F24C3/04.

    Estufa de gas de las que comprenden un quemador de gas , una cámara de combustión para las llamas del quemador de gas , un conducto de aire por convección con una entrada para el aire y una salida para el aire para evacuar el flujo de aire por convección calentado en la estufa de gas. Para que la estufa de gas se pueda emplear en diferentes aplicaciones, la cámara de combustión del quemador de gas está en comunicación fluídica con el conducto de aire por convección , de acuerdo con la invención. De esta manera se puede mezclar el flujo de gases de escape (A) con el flujo de aire por convección (I).