12 inventos, patentes y modelos de AMBRONA ARNAIZ,MIGUEL

  1. 1.-

    IMPLEMENTO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LA PANTALLA DE UN DISPOSITIVO PORTÁTIL, TAL COMO UN TELÉFONO MÓVIL, TABLETA O SIMILAR

    (04/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: G02B27/02, G02B27/04.

    Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, que comprende una lente de aumento que se encuentra fijada al dispositivo a través de medios de sujeción de plegado coplanar y despliegue distanciado y enfrentado a la pantalla.

  2. 2.-

    LENTE ÓPTICA PARA FAROS DE VEHÍCULOS

    (09/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: F21S8/10, F21V3/04.

    Lente óptica para faros de vehículos, encargada de transmitir y distribuir el haz luminoso producido por una fuente de iluminación de baja emisión calorífica, a la cual se asocia una carcasa soporte de una lente que proyecta la luz aumentando su potencia luminosa, y dicha lente está obtenida en un material orgánico.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE AVISO DE APROXIMACION ENTRE VEHICULOS EN CIRCULACION

    (06/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: G08G1/16, B60Q1/52.

    Dispositivo de aviso de aproximación entre vehículos en circulación, aplicable a cualquier vehículo; el objeto de la invención es mejorar la seguridad vial y evitar posibles alcances de vehículos a otros que van delante de ellos, esto se consigue situando en la parte posterior del vehículo uno o más sensores de aproximación actuando sobre unos pilotos de señalización pero siempre en una actuación de esos pilotos o luces, apercibiendo así al conductor que va detrás que le está enviando una señal para que aumente la separación entre los dos vehículos. El sensor o sensores estarán conectados a la centralita del vehículo al igual que los pilotos de señalización que han de actuar como medios de aviso para el vehículo posterior.

  4. 4.-

    FARO O PILOTO MEJORADO PARA VEHÍCULOS

    (06/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/14.

    Aplicable a cualquier tipo de vehículo, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, tractores u otros, así como a cualquier tipo de luz para el vehículo, tales como luces de cruce, largas, posición, freno, intermitentes, marcha atrás, anti-nieblas, y similares, en las que se incluye un elemento interior emisor de luz, tal como una lámpara, diodos led, lámparas xenón o similares, y medios para la transmisión de la luz proyectada por el elemento emisor, tales como lentes interiores y/o la propia carcasa transparente del faro la invención se centra en que dichos medios para la transmisión de la luz proyectada por el elemento emisor, están dotados de al menos una superficie antirreflejante (5-5'), formada por múltiples y finas capas para reducir la reflexión de la luz y aumentar la potencia lumínica proporcionada.

  5. 5.-

    FARO PARA VEHÍCULOS

    (01/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: B60Q1/04.

    Aplicable tanto a automóviles, como camiones, furgonetas e incluso motocicletas, definiendo la fuente de iluminación anterior del vehículo, el objeto de la invención es conseguir un faro con mayor calidad que los actuales, con mayor eficacia en la proyección de la luz y con mayor duración de tiempo en lo que respecta a la vida útil del propio faro. Para ello, y partiendo de la estructuración convencional en la que participa una carcasa con un soporte para la correspondiente lámpara emisora de luz, mientras que frontalmente se cierra mediante un transparente frontal a través del cual se proyecta la luz emitida por la correspondiente lámpara, pudiendo tener interiormente superficies reflectantes y lentes para conseguir una mayor eficacia en la proyección de la luz la invención se centra en el hecho de que interiormente incorpora un gas inerte que queda encerrado en el interior del faro de manera totalmente estanca.

  6. 6.-

    IMPLEMENTO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LA PANTALLA DE UN DISPOSITIVO PORTATIL, TAL COMO UN TELEFONO MOVIL, TABLETA O SIMILAR

    (11/2013)

    1. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, caracterizado porque comprende una lente de aumento que se encuentra fijada al dispositivo a través de medios de sujeción de plegado coplanar y despliegue distanciado y enfrentado a la pantalla . 2. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, según reivindicación 1, caracterizado porque la lente de aumento comprende una lente fresnel. 3. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, según...

  7. 7.-

    LENTE OPTICA PARA FAROS DE VEHICULOS

    (05/2013)

    1. Lente óptica para faros de vehículos, encargada de transmitir y distribuir el haz luminoso producido por una fuente de iluminación de baja emisión calorífica, a la cual se asocia una carcasa soporte de una lente que proyecta la luz aumentando su potencia luminosa, caracterizada porque dicha lente está obtenida en un material orgánico, tal como plástico. 2. Lente óptica para faros de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la lente se materializa en policarbonato o PMMA.

  8. 8.-

    DISPOSITIVO DE AVISO DE APROXIMACION ENTRE VEHICULOS EN CIRCULACION

    (01/2013)

    1. Dispositivo de aviso de aproximación entre vehículos en circulación, previsto para avisar a un vehículo que se encuentra muy próximo o por debajo de una distancia pre-establecida respecto del vehículo que circula delante del mismo, caracterizado porque se constituye mediante uno o más sensores situados sobre la parte posterior del vehículo, conectados a la correspondiente centralita del vehículo, y a través de los que se activan de unos elementos de iluminación o de aviso o, situados en la parte posterior del vehículo, pudiendo materializarse...

  9. 9.-

    FARO PARA VEHICULOS

    (12/2012)
    Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: B60Q1/14, F21V7/22.

    1. Faro para vehículos, aplicable a cualquier tipo de vehículo (motocicleta, automóvil, camión, tractor u otros), e incluyendo distintas estructuras interiores y un elemento interior emisor de luz, tal como una lámpara, diodos led, lámparas xenón o similares, e incorporando una o más lentes interiores para transmisión de la luz proyectada por un elemento emisor, se caracteriza porque la lente o lentes interiores del taro están dotadas de al menos una superficie antirreflejante, formada por múltiples y finas capas para reducir la reflexión de la luz y aumentar la potencia lumínica proporcionada, saliendo finalmente la luz por la transparencia del faro.

  10. 10.-

    FARO O PILOTO MEJORADO PARA VEHICULOS

    (12/2012)
    Solicitante/s: AMBRONA ARNAIZ, MIGUEL. Clasificación: B60Q1/00.

    1. Faro o piloto mejorado para vehículos, aplicable a cualquier tipo de vehículos, (motocicletas, automóviles, camiones, tractores u otros), e incluyendo una parábola y un elemento interior emisor de luz, tal como una lámpara, diodos led, lámpara xenón o similares, se caracteriza porque la carcasa transparente del faro o piloto está dotada de una superficie antirreflejante, formada por múltiples y finas capas para reducir la reflexión de la luz y aumentar la potencia lumínica proporcionada.

  11. 11.-

    FARO PARA VEHÍCULOS

    (07/2012)

    1. Faro para vehículos, que siendo del tipo de los constituidos mediante una carcasa con un soporte para la correspondiente lámpara emisora de luz, mientras que frontalmente se cierra mediante un transparente frontal a través del cual se proyecta la luz emitida por la correspondiente lámpara, pudiendo tener interiormente superficies reflectantes y lentes para conseguir una mayor eficacia en la proyección de la luz, se caracteriza porque interiormente incorpora un gas inerte que queda encerrado en el interior del faro de manera totalmente estanca. 2. Faro para vehículos, según reivindicación...

  12. 12.-

    PELOTA PARA JUEGO CON RAQUETA

    (06/2012)

    1. Pelota para juego con raqueta, que estando prevista para el juego del tenis o del pádel, y estando constituida por un cuerpo esférico hueco cuya pared es de caucho, con un fieltro como capa exterior de recubrimiento, se caracteriza porque el interior del cuerpo esférico de la pelota incorpora como relleno nitrógeno, como gas que mantiene prácticamente constante la presión interior de la pelota durante su vida útil, sin deterioro de la misma y sin variación a los cambios de temperatura y a los cambios de altitud.