UNA BOLSA DE MODERACION DE ENERGIA DE MICROONDAS.

Una bolsa moderadora de energía de microondas que comprende una hoja estratificada de material que tiene una lámina de chapa perforada eléctricamente conductora dispuesta en una posición intermedia y asegurada por líneas de unión.entre dos láminas de películas sustancialmente transparentes a las microondas de un material que tiene una constante dieléctrica relativamente alta

, caracterizada porque dicha hoja está doblada en E y provista de costuras laterales dobles de capacitancia relativamente alta, y porque dicha bolsa comprende un extremo superior abierto y medios para cerrar dicho extremo superior de manera sustancialmente suficiente para evitar el paso de energía de microondas de una frecuencia predeterminada a su través.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY.

Fecha de Solicitud: 27 de Septiembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook