Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS INTERMEDIOS UTILES EN LA PREPARACION DE OCTAHIDRPIRAZOLO (3,4-G) QUINOLINAS.

Resumen: Un procedimiento para la preparación de compuestos intermedios útiles en la preparación de octahidropirazolo (3,4-g) quinolinas de fórmula **(Fórmula-01)** donde R es alquilo o bencilo y R1 es COOZ', donde Z' es alquilo C1-C2 o fenilo-alquilo C1-C2, cuyo procedimiento se caracteriza por haber reaccionar un compuesto de fórmula **(Fórmula-02)** donde R y Z' son los definidos anteriormente y Z es alquilo C1-C3, alquenilo C2-C3, alquinilo C2- C3, cicloalquilo C5-C6, fenilo o fenilo sustituido, mediante hidrólisis para formar un ácido 6-hidroxi-3-carboxílico , seguido de reesterificación con un alcohol en presencia de un ácido.

Solicitante: ELI LILLY AND COMPANY

Nacionalidad: US

Fecha de Solicitud: 29/06/1979

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/1980

Fecha de Concesión: 01/04/1980

Clasificación Principal: C07D215/20

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS INTERMEDIOS UTILES EN LA PREPARACION DE OCTAHIDRPIRAZOLO (3,4-G) QUINOLINAS.

<< DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA EL MECANIZADO INTERNO Y-O EXTERNO SIMULTANEADO DE LOS DOS EXTREMOS DE UNA PIEZA.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS INTERMEDIOS UTILES EN LA PREPARACION DE OCTAHIDROPIRAZOLO (3,4-G) QUINOLINAS. >>

Google