Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TOBERA DE ESCAPE DE TURBORREACTOR AXISIMETRICO Y DE ORIENTACION GLOBAL.

Resumen: Tobera de escape de turborreactor, con simetría axial y orientación global, del tipo que comprende, aguas abajo de un conducto (1) de escape de eje X cuyo extremo de aguas abajo soporta una pared esférica (5) de eje X, una corona exterior de álabes fríos (11) y una corona interior de álabes calientes, comprendiendo la corona interior de álabes calientes dos grupos de álabes, unos en prolongación de otros y articulados en su unión, siendo álabes convergentes (7) los álabes del grupo de aguas arriba y siendo álabes divergentes (10) los álabes del grupo de aguas abajo, cuyos extremos de aguas abajo están articulados en los extremos de aguas abajo correspondientes de los álabes fríos, comprendiendo dicha corona exterior de álabes, y cada uno de dichos grupos de álabes, una serie de álabes controlados y una serie de álabes seguidores, intercalados.

Solicitante: SNECMA MOTEURS

Nacionalidad: FR

Inventor/es: JOURDAIN, GERARD ERNEST ANDRE. BOUILLER, PHILIPPE PIERRE VINCENT. CHARIER, GILLES ALAIN MARIE. KETTLER, DANIEL GERMAIN ALEXIS. MANDET, GERARD MARCEL FRANCOIS. PROUTEAU, JACKIE RAYMOND JULIEN

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/05/2005

Fecha Concesión Europea: 08/12/2004

Clasificación Principal: F02K1/00, F02K1/12, F02K1/15

TOBERA DE ESCAPE DE TURBORREACTOR AXISIMETRICO Y DE ORIENTACION GLOBAL.

<< DISPOSITIVO DE MEDICION DE CARACTERISTICAS DE UN CAMPO MAGNETICO, ESPECIALMENTE DEL DIAGRAMA DE RADIACION DE UNA ANTENA.

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA TRANSMISION. >>

Google