Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TESTERO PERFECCIONADO PARA CAJON DE PERSIANA.

Resumen: 1. Testero perfeccionado para cajón de persiana, que incluye un cuerpo base formado por una placa y un tabique perimetral interrumpido al menos en una zona de paso de la cinta de la persiana, cerrándose el hueco de tal cuerpo base a través de una placa frontal; caracterizado porque la placa frontal (6) se acopla y fija al cuerpo base (1) mediante unos elementos salientes (5) que sobresalen con respecto al borde libre del tabique perimetral (3) y unos orificios complementarios (7) de la placa frontal (6) donde se ajustan tales elementos salientes (5); completándose la fijación de la placa (6) mediante unos pequeños cuerpos de estructura tubular (8) que se encastran en los extremos de tales elementos salientes (5).
2. Testero perfeccionado para cajón de persiana, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos salientes (5) forman parte integrante de unas extensiones (4) solidarias del cuerpo base (1).
3. Testero perfeccionado para cajón de persiana, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos salientes (5) arrancan del borde libre del tabique perimetral (3).


Solicitante: CARBALLO VILARCHAO,ANTONIO

Nacionalidad: ES

Provincia: OURENSE

Inventor/es: CARBALLO VILARCHAO,ANTONIO

Fecha de Solicitud: 09/10/2003

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/10/2004

Fecha de Concesión: 07/09/2004

Clasificación Principal: E06B9/42

TESTERO PERFECCIONADO PARA CAJON DE PERSIANA.

<< MAQUINA PARA TROQUELAR PERFILES DE CARPINTERIA METALICA.

DISPOSITIVO PESADOR DE CARGAS PARA APARATOS DE ELEVACION. >>

Google